Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Como te vivis comiendo el fake.

2 Me gusta

Claro que si Schlomo, todos los delitos de Lesa Humanidad que comete Israel son Fake….claro que si…

7 Me gusta

Ahh bueno tan pendiente de mi estas? Estos ultimos 10 dias que estuve de vacaciones deben haber sido duros para vos, debes haber llorado como loca, espero que tus amigos adolfitos y amantes del terrorismo y las bombas humanas te hayan podido contener.

pero gordo, mas arriba pusieron una foto literal de Hitler, y no le dijiste adolfito ni nada!! empeza a laburar bien o te van a echar del (((Callcenter))), okk?

6 Me gusta

No lo vi, recien empece hoy a prestarle atencion a los threads fuera del futbol, vos me mencionaste a mi (aunque cambiandome un poco el nombre de usuario obviamente), sino seguramente no te decia nada, todavia estoy reaclimatandome luego de mis vacaciones, ya la proxima semana voy a estar full operativo.

1 me gusta

Ya aparecieron los colonos genocidas. Están recibiendo su merecido!

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Era un cabarulo de USA Cuba. Sin defender a Fidel.

2 Me gusta

igual a cuba con dos mangos lo levantan los yankees

es raro que decadas despues del conflicto con rusia nunca se avivaran de que les conviene mas una ayuda humanitaria que un bloqueo economico

ya esta ni fidel quedo vivo que vas a estar 200 años asi?? mejor metete al pueblo cubano en el bolsillo, dale una dosis de capitalismo ya nadie debe bancar el comunismo ahi y si lo bancan van a ver que a todos los va mejor siendo aliado yankee

1 me gusta

aca el unico que tiro la data es viggo747

siempre un paso adelante nuestro insider reportero de guerra foristico

5 Me gusta

Gobierna la misma gente desde 1959 y no tienen opositores en el país, ¿Vos te pensás que van a dejarse derrocar para levantar el bloqueo?

Encima para levantar el bloqueo tendrían que cumplir con lo que pide Estados Unidos, y les pide un montón de activos.

Ya tienen.

No es el mismo pais de hace 20 años.

Raul Castro esta vivo. Si matan a Miguel Diaz Canel, el presidente seria un sobrino de Fidel que tiene 50 años y es ingeniero (igual q M. Diaz Canel)

2 Me gusta

me refiero a que estados unidos les lleve un poco de “libertad”

invadis cuba pones vos un gobierno lo bancas, metes guita y el cubano de a pie que hoy comer mierda y no tiene luz durante varias horas todos los dias ve lo que es ser un pais serio

ponele que esta generacion y la que viene tengan la cabeza lavada y sigan con lo de yankees go home cuanto va a tardar en desaparecer eso?? en 30-40 años no te queda un adorador de fidel vivo

aca con peron debe ser el unico lugar donde siguen teniendo fieles no importa que pase 100 años

2 Me gusta

no creo que para estados unidos sea un problema matar a todos los castro que queden vivos o meterlos preso

darle a cuba una buena vida y que el cubano de a pie acepte a los gringos

no te digo como un estado yankee. Nada mas un “aliado” forzado

Debe ser coincidencia que Estados Unidos haya atacado en unos pocos meses a dos países con enormes reservas de petróleo

6 Me gusta

Está a la altura de creer que Venezuela va a ser primer mundo ahora que secuestraron a Maduro y arreglaron con la vice para chorearse el petróleo.

1 me gusta

¿Y pero por qué lo haría?

No lo hizo con ningún país de Latinoamérica en 200 años, no lo va a hacer ahora con Venezuela de nuevo, no lo hizo en estás décadas con Iraq y Afganistán…

3 Me gusta

es distinto a maduro creo que siempre le compraron petroleo y comerciaron

y cuba hoy es literalmente una pelotudez tenerlo agarrado de los huevos porque si

si vos me decis saben que hay armamento ruso y bueno ya los hubieran cagado a bombazos. En otra epoca podian dudarlo

rusia mismo no creo que hoy quiera un conflicto con estados unidos saben que los borran del mapa

en epoca donde no habia tanta informacion y podian amenazarse y si cuba es un punto clave