Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Te salteaste lo mas importante, donde los europeos + yanquis meten sus narices en cuanto pais ajeno pueden, capaz si no lo hicieran no habria tantos conflictos belicos y por ende menos gente con urgencia por migrar de estos territorios… pero bueno sigamos hablando del sintoma y no de la enfermedad y que le pasa a europa por ser tan buenita :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Pero acá estamos hablando de como reaccionan los gobiernos, lo que decís coincido, pero no justifica dejar tirada a tu gente con los invasores estos sin control en tu propio país.

Y acordate que yo no digo que no entre nadie, no me parece mal la inmigración, me parece mal cuando es descontrolada.

4 Me gusta

Gobierno de Irán asesina a un protestante: “alguien debe detener a esta dictadura sangrienta :face_with_symbols_on_mouth:

Gobierno de EEUU asesina a un protestante: “que se joda, hay que respetar a la ley :smiling_face_with_sunglasses:

10 Me gusta

Entre 7 no podían reducir a un solo tipo sin fusilarlo? Están menos preparados que los gordos de acá

2 Me gusta

Acá en San Luis vinieron Sirios pero gente normal, nada que ver con terroristas.

Coincido en que los gobierno Europeos se hacen los boludos con los inmigrantes terroristas.

1 me gusta

Todo es parte del plan

Ya se comieron el bait con groenlandia

PK los progres yankis aún no han hecho una masacre? Sospechoso…

es que vos no entendes sino parasitaran esos paises el bienestar no se podria mantener

1 me gusta

Claro, o los mismos musulmanes acá, que yo sepa hacen sus cosas y no se meten con nadie. Pero el riesgo aumentaría si vinieran masivamente y de otros lados, acá se críaron rodeados de nosotros.

Pero como decís hay un montón de gente que son gente común y pacífica, no tiene nada de malo si las recibís con controles serios.

3 Me gusta

me mata como la mayoria se queda en shock kjjjj como diciendo “nos mandamos un re moco”

2 Me gusta

la mayoria de los “terroristas” se radicalizan ya en europa
ademas todas celulas terroristas son financiadas por esos mimos paises. lo que decis es querer combatir el paco metiendo en cana al boludo que vende porro en su departamento

Los financian (ellos)

1 me gusta

Hay de las dos cosas, los que se radicalizan ya viviendo en el lugar, y los que te meten simulando ser gente común. Y muchos de estos últimos son los que radicalizan a los que ya vivían ahí.

Y es como las villas, vos tenés que ir por los narcos importantes, pero también por los kioskitos. No es una u otra cosa.

3 Me gusta

PK no sale un mcveigh de la vida a volverse héroe , muy aburrido USA ahorita, k los progres agiten jijo

Tremendo caso ese, terrorismo propio made in USA se comieron.

1 me gusta

algunos si como en sudan
otros la cia. cosa que lo dicen abiertamente increible que esto sea una discucion, por lo menos el mossad o los sevicios de inteligencia europeos lo ocultan

Uno de los casos mas famosos a la vista es el de Osama, criado por USA.

3 Me gusta

Siguen matando a puros estadounidenses los del ICE kjjjjj ni siquiera matan inmigrantes. Se le viene la noche a Donald Trump

3 Me gusta

No están matando estadounidenses , están matando progres