Y si, hubieron miles de batallas en el medio y no estaba unidos bajo un mismo poder, pequeño detalle, pero la sangre la pusieron ellos
Argentina es el pais con menos homicidios dolosos de America, despues de Canada.
Y además la falta de movimiento y exceso de pantallas, además del trabajo de ambos padres.
No se de donde salio la concepcion berreta de que Argentina tiene que ser potencia mundial, algo que Milei se la pasa repitiendo y metiendo plazos lisergicos de 20, 30, 45 años.
Se comieron muchos el cuento de Argentina potencia mundial de 1900. Una fábula sostenida por un solo indicador de GDP.
Lo que sí debemos hacer es mejorar todo el terreno perdido, terminar de una puta vez con el modelo agroexportador que quedo hace 70 años viejo ya, tenemos una extension que estamos entre los 10 paises mas grandes del mundo, y seguimos subpoblados, primarizados y con una distribucion de riqueza digna de una colonia.
Yo no quiero ser una potencia, quiero ser un país que nuevamente de orgullo vivir, que se autosustente minimamente. Estamos llenos de recursos a diferencia de otros casos.
Ahora bien, eso no quita que haya que mirar para otro lado cuando hay un lider mundial con delirios esquizos que vive permanentemente metiendo la nariz en lugares donde no le corresponde. Estados Unidos espero que pague los platos rotos por haber elegido de nuevo al pelotudo mas grande que vio este siglo, despues de nuestro pelotudo local.
Puede ser, lo que pasa que Bs As no es lo mismo que las otras provincias. Y Bs As al ser un lugar donde llega la droga como en Santa Fe, más tener narcos Paraguayos, Colombianos, Peruanos etc por eso la cantidad de homicidios, y los milicos ineptos por eso tanto villero motochorro y/o homicida/femicida
Se pudrió todo para Donald, Cúneo dice que hay que defender a Canadá y Panamá. De paso le pegó al Guille.
Y dice que Putin venció a la plandemia y al genocidio global.
No tiene nada que ver eso.
Igual el confederado no tiene una línea geopolítica clara, odia a trump pero ama a Putin
Es muy contradictorio e hipócrita, critica cosas a cierta gente y después defiende a otros que hacen lo mismo, solo porque están de su lado. Según el son los buenos, los que tienen la razón. Está cada vez mas fanático el tipo, extremista total.
Es como que mas pasa el tiempo con Milei en el poder y mas loco se va poniendo.
El guillote al menos tiene una línea geopolítica clara
Si volcó hace rato, pero el discurso en general lo mantiene. Lo que va agregando no lo cambia después.
A mi Cuneo me parece mas realista mas pragmático, Moreno con su defensa de Trump sobretodo y Netanyahu se esta yendo muy al tacho
También esta cerradito con el tema de la economía popular, el es economista no puede hacer el boludo ahí, no entiende que no hay posibilidad de trabajos para todos en 2026 y la gente se la tiene que rebuscar de otra forma para sobrevivir
Cuneo es muy panqueque en el thread de cuneo hay videos bardeando a kichner
Su Cuneo es siciliano de La Boca un chantun de aquellos además radical de Alfonsin igual eso seria lo de menos
Frondizi también era de la UCR y fue el mas industrialista después de Peron
Cúneo dice muchas cosas muy acertadas, pero juega demasiado de contra.
Si en muchas cosas está bien su análisis, pero a la vez tira mucha verdura, yo lo cacé varias veces asegurando cosas que eran claros fakes de las redes por ejemplo, y el tipo dibujaba sobre eso.
Y después a la vez también es de los que menos corrección política usa, que vale mucho para mi, pero a la vez defiende lo mismo que critica según se lleve bien o no con la persona.
Hoy esta cada vez en mas modo “somos nosotros los confederados los únicos con la solución para Argentina”. Les pega a todos salvo Kicillof, Massa, Quintela y DeVido de acá.
Le pega a Ayerbe, Biondini, a cualquiera que incluso pueda estar cercano. Quiere abarcar él solo.
Vos que pensas Iron de Nicolas Moras? lo seguis? tiene un estilo parecido al tuyo, les pega a todos por derecha o por izquierda por igual, no se salva ninguno
Casi nunca lo ví a este “muchacho”, solo cuando estuvo con Iorio y alguna que otra vez suelta. Ni se por donde sale. Me suena de verlo criticar pero no sabía que le daba a todos como debería ser un periodista respetable.
Aunque a muchos no les guste otro que para mi reparte bastante y no se calla es el criticado Rolando Graña, mas allá que tiene una inclinación peronista, cuando tiene que pegar pega, y enfrente del entrevistado se lo larga en la cara, muchas veces lo vi exponer a gente o a su partido en vivo.
Se le está incendiado su país a este payaso. Los loquitos del ICE mataron a otro manifestante.
Van a terminar en una guerra civil si sigue así.