Suecia tuvo muchisimos terroristas
La realidad es que no nos afecta en nada.
Seamos sinceros, nunca vamos a ser el dueño del circo, ni siquiera nos da para ser el enano que cobra la entrada. Ni en el mundo, ni en America. Brasil nos saca años luz, tanto militar como economicamente… hasta chile que son 3 tipos que no saben hablar, en una tira de tierra que se hunde cada año es, hoy por hoy, mas que Argentina.
Triste pero cierto.
pero en sociedad no
el 8% vive en Favelas, por la droga se que matan entre si varios cadaveres por dia,
no tanto como México pero es más heavy que el narcotrafico en Bs As o Santa Fe y ni hablar Cordoba es Suecia al lado de esos lugares de Brasil
pero de robos como Bs As no averigue mucho
angela merkel es lo peor q le paso al mundo
Hay peores, pero le trajó un problemón histórico a su país, como vas a recibir mas de un millón de refugiados demente!
Y no digo que no tenés que recibir a nadie pero tenés que hacerlo con muchísimo cuidado, esta se regaló y generó un despelote enorme. Se junto con los progres y ahí tenés los resultados.
Como cagó China a USA y Alemania con Fentanilonardo
Creo que lo de inglaterra es mucho peor te meten preso si decis algo por internet hubo casos asi
lo que manda es la plata, y las armas.
el resto es secundario… Y no te comas el cuento de la sociedad. En argentina la obesidad infantil esta creciendo a ritmos acelerados, y eso sumado a que se proyecta que la piramide demografica se de vuelta en 20 años. Te imaginas un pais lleno de poblacion pasiva? encima un pais que da un monton de beneficios a jubilados (beneficios de mierda pero beneficios al fin)… quien va a laburar, pagar impuestos etc???
Estamos mal, y vamos a estar peor.
Eso porque los padres no saben que darle de comer, porque claramente estar gordo no significa estar bien alimentado, mucha comida chatarra y muchas grasas saturadas, mas alla q el asado esta caro, vaya a saber cuanto asado le dan a sus criaturas
Es más complejo que eso… las verduras son baratas, el problema es que vivimos a 10000 por hora, en todo el mundo eh, y la comida chatarra es rápida y barata. Hoy se está perdiendo el hábito de cocinar y compartir la mesa en familia. Quisiera saber cuántos acá cenan en familia diariamente… el almuerzo no lo cuento porque la mayoría labura todo el día. Y el clásico almuerzo familiar de los domingos casi seguro que está desapareciendo también. Nada se hace en la casa, todo se compra… Esto pasa en todo el mundo, el que iba primero en obesidad infantil era México hace unos cuantos años pero nosotros, lamentablemente, los estamos alcanzando.
Los piratas jamas de los jamases van a dejar ir a las malvinas.. por que tienen muchos intereses en la antartida es imposible recuperar esas islas solo por eso.. si no fuera por eso quiza ya los hubieran largado
Estaban a punto de largarlas, Inglaterra estaba en el horno en el 82. Los isleños se iban en masa, a nadie le importaba ese pedazo de tierra. Después el borracho (cuando no un choborra haciendo cagadas) mando a los soldados y ahí los ingleses por una cuestión de orgullo, decidieron no largarlas nunca.
Si galtieri no hacía nada, hoy las islas serían argentinas.
Y yo tengo mi propia teoría conspiranoica de porque fue esa guerra.
Bruselas debe dar algún tipo de subsidio por traer todos estos subhumanos que para lo único que sirven es para vender chucherías en la playa.
Si no no se entiende esa apertura indiscriminada.
Si, yo ya tengo mezclado distintos casos así en distintos países, lo seguro es que los gobiernos les juegan asquerosamente a favor. Ni hablemos el periodismo que ví videos donde evitan decir que un violador era musulman inmigrante por ejemplo, como si no fuera un dato importante.
Con la excusa de no generar xenofobia.
Y dicen que hay una droga peor todavía y que ya está en Brasil y es riesgo para nosotros. No sé que tan así será.
Les van a terminar copando el estado con musulmanes, es una cosa de locos, es como una invasión silenciosa y disimulada, y estos pelotudos europeos cayeron en la trampa.
El buenismo también destruye paises, la corrección política es nefasta.
Aparte incluso si muchos de los que llegan fuera gente no peligrosa, en realidad los vas a conocer de verdad cuando tengan mucho mas poder a través del voto y lo que decía de llegar al estado. A la gente siempre es mejor analizarla cuando tienen el poder para conocerla en serio.
O con una pareja que realmente la conoces como es como persona al separarte.
Ya los rajaron una vez de Iberia, no veo porque no podría volver a pasar.
La paciencia de la gente siempre tiene un límite
Y habría que deportar a los traidores de tu propio país, que los defienden hagan lo que hagan, por ejemplo acá los K, de lo primero que derogaron al asumir en 2019 fue casi lo único bueno que hizo Macri, deportación inmediata de extranjeros ante un delito.
Una de las responsables Florencia Carigliano de migraciones la tenés en el congreso viviendo del pueblo en el que se cagaba y ponía en riesgo.
Los zurdos del FITU lo mismo, cada vez que sale el tema dicen que no hay que expulsar delincuentes extranjeros, pero estos al menos solo opinan, no deciden.
Ya tendríamos que haber frenado la llegada masiva sin controles reales, tanto bolitas y paraguas con los K, como venezolanos con el macrismo. Aunque no sean delincuentes.
Cuando es sin control es daño para el país que recibe. A nosotros también nos coparon varias zonas, tanto en CABA como PBA.
Tardaron 800 años en rajarlos…
No quiero sonar conspiranico pero los Moishes inundaron Europa de Musulmanes y Africanos