Además también están matando extranjeros los del ICE
Eso le pasa a EEUU por ayudar a Afganistan (Muyahidines) contra Rusia en la guerra fria, por querer vengarse de la derrota con Vietnam, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
George Bush padre que fue presidente y combatió en la SGM. Comerció con Bin Laden el hdp, y encima Bin Laden pudo recibirse en USA
Ahi tenes Cuba e Iran
Cuba tenia gobierno militar apoyado por USA y asi y todo no pudieron evitar una de las revoluciones mas importantes de la historia del siglo pasado
El hijo del ultimo Sha de Persia vive en USA. El ultimo Sha era un hdp que vivia como multimillonario se daba todos los gustos y le hizo caso a la CIA y al MI6 en no nacionalizar el petroleo. El pueblo apoyó al Ayatola Jomeiní y los cagó defraudando kjjjj. Ahi fue cuando cambiaron la bandera reemplazando el León y el Sol por verde blanco rojo y el simbolo que representa al Islám
Pero como? Si sólo matan si “les tiras el auto encima”…
Que tipos enfermos, dios mío
Lo que noto en gran parte de Europa e incluso Rusia Euroasiatico
Los gringos no se mezclan con Musulmanes, excepto los judios (porque un verdadero judio seria como Alfredo Leucowicz)
En ese video y en varios videos de Europa, las mujeres Musulmanas que pasan con sus hijitos te das cuenta q estan con un Musulmán y no un gringo
¿Qué sería “un verdadero judío” para vos?
Leuco es ashkenazim, por eso es blanco pálido con ojos claros.
Yo pensaba q Leuco tenia ojos marrones, eso me pasa por no prestar atencion.
Igual tiene la cara como del meme de jew que se frota las manos
Admito que no tengo el conocimiento tuyo sobre los judios
Para mi serian asi, es una imagen de judios ultra ortodoxos
Lo del ICE es escandaloso, le dieron armas y poder a un grupo de n/n que con la cara tapada casi ni identificados andan secuestrando morochos en la calle e inclusive le pagaban a “mercenarios” por cada extranjero capturado (esto no se si aun lo siguen haciendo), como cuando se combate una “plaga” y se le paga a todo aquel que agarra una presa.
pense que vivia en Londres.
Pero si, la historia fue como la contaste. Entre los 50 y los 80 tanto los yanquis como los ingleses fueron una maquina de hacer cagadas en el mundo, en beneficio de sus intereses.
Estoy de acuerdo en que si le abris la puerta a extranjeros tiene que ser con un plan sostenible y marcandoles que se los recibe con los brazos abiertos pero dejandoles claro que deben adaptarse a las reglas y costumbres locales.
Pero insisto, todos esos problemas se los ahorrarian dejando de meterse a financiar grupos rebeldes en el extranjero, en cierta forma están pagando sus intromisiones, los paises europeos no son ningunas victimas
Esos son ashkenazim.
En realidad, básicamente todos los judíos blancos de ojos y pelo claro son ashkenazim.
Me voy a tomar el time de averiguar mas y de paso averiguo mas del Sionismo ((()))
Me olvidé de mencionar la crisis de rehenes en Teherán en 1979, como lo boludearon a Carter, ahi en Google dice que duró 444 dias, liberaron a los Yankees justo cuando ganó Ronald Reagan (uno de los idolos de Mileisky)
Exactamente, me acuerdo cuando los franceses se hacen los defensores numero 1 de los negros por nuestros canticos pero se la pasan chupandole la sangre a los paises africanos ![]()
En fin, que se los cojan de adentro por hijos de puta
Creo que la mayoria de estados africanos no pueden comerciar sino pasan por francia, sino me equivoco tienen una moneda especial que solo sirve para eso
Pero bueno los medios latinos quieren que tengamos lastima por los europeos, lo mismo con la pelotudes de querer que nos sintamos mal cuando muere alguien de la realeza o endiosar a lady di, que me chupe bien la pija toda la realeza
Es tremendo como tropiezan dos veces (o 3) con la misma piedra.
Esta vuelta solo un día despues del primer paro general masivo en 75 años en USA.
Otra vez en un estado menor. Si lo de Floyd y lo de Good generaron revuelo social, lo de las últimas horas fue aún más grande en escala.
Tremendo tiro en el pie todo esto para la gestion de donaldo y para la estabilidad e imagen del pais a meses de recibir el mundial. Se están cocinando solos.
Estan en todos lados ![]()

Pronosticas algo aún peor que las revueltas de Los Ángeles en los 90s?
Tampoco tanto, no estamos en los '50.
Pero es real que la influencia de Francia es enorme.
Dificil pronosticar como seguira, pero la repercusión en redes de lo que paso hoy no la recuerdo en casos previos. Los ultimos dos casos, ademas, dos norteamericanos blancos laburantes de educacion y salud. Más baja no le puede caer la narrativa a Trump.
Incluso en twitter, una red cooptada por la derecha hace años, hay metricas que nunca se vieron.
Mensajes con mas de 100 mil likes por decenas

Este es de hace 2 dias pero es una guasada ese numero ya
+460K
La sociedad moderna esta tan partida, rota y volatil que es imposible predecir elecciones presidenciales. Pero esto le esta pasando en el primer año de su segunda gestión, y ya se siente demasiado cargado para tan poco tiempo. La clave va a estar en si los democratas recuperan la mayoria en el senado, cosa muy dificil por las bancas que se ponen en juego, estados mas republicanos.