Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

America y Gran Bretaña Para USA, Europa y África Del Norte para Rusia,medio oriente para (((ellos))) y Asia Oriental y África Subsahariana Para China

Medio oriente es terreno en disputa, hay un actor importante en arabia saudita, la semana pasada los saudies y turquia domaron a israel en yemen somalia y le hicieron un cerco en sudan
Rusia y china se estan quedando con el africa descolonizada, desde el año pasado francia no para de perder influencia en africa, y los lideres nacionalistas panafricanistas se alinean con china y rusia

1 me gusta

EEUU abandonó la base militar Al Udeid en Qatar debido a las tensiones con Iran

3 Me gusta

Si pero después Rusia y EE.UU. van a jugar para los moishes, y China no se Va a meter

2 Me gusta

Tranquilamente eso puede ser falso y publicado a propósito.

Trump tiene una mezcla de fascinación y megalomanía personalista que lo hace ser cercano con Putin y despreciar a los políticos comunes de Occidente. Por eso también está generando tanta inestabilidad hacia dentro de EEUU. Europa está buscando como cubrirse de eso y ver si de acá a 4 años no se revierte con un cambio de presidente.

No creo que se meta usa porque turquia es aliado y rusia es aliado de los saudis, ademas usa ya dijo que este año iba a asegurar sus fronteras (america y europa)

China viene full soft power, no tira un tiro y esta sentado en la mesa grande

1 me gusta

Puede ser baitean mucho

Lo de Trump es extraordinario, Venezuela out, en breve Cuba y en unos meses Irán, vamos metiendo la estarua de Trump en el Capitolio al lado de la de Abraham Lincoln

3 Me gusta

Sisi, ya casi esta eh, les falta muy poquito, el plan esta marchando rapidito…

4 Me gusta

Tremendo pendejo berrinchudo resultó el pato Donald

6 Me gusta

Van rumbo a ser la nueva India estos green go

1 me gusta

Nadie te llamo, judio

3 Me gusta

Está completamente loco este tipo :laughing::laughing: pensé que era fake pero lo busqué y realmente posteó esa foto

Vuvuzela fue un ensayo, ahora va por todo… o sea lo que cualquier persona con 2 dedos de frente ya se imaginaba pero los yanqui lovers negaban a muerte y aplaudian con las nalgas la intervención

6 Me gusta

7 Me gusta

Cada vez mas cerca la arrodillada historica de europa

3 Me gusta

Otro tomador de leche kosher que se suma al club de los bobis necesitado de atencion. No te pongas loquita que seguro te van a necesitar para laburar de mula en la Patagonia.

2 Me gusta

Es que ese es el problema de los judíos, judío. Se meten donde no los llaman

8 Me gusta

En su defensa, vale más enojarse por un Nobel que por la escuela de arte

Si analizas y estudias la historia de los yankies, lo que expresa abiertamente Trump, es lo que diferentes gobiernos, desde su independencia trataron de hacer.

A Canadá la quisieron anexar, después de independizarse de los britanicos, y no pidieron, poriwe esa vez los ingleses los aplastaron militarmente y hasta llegaron a quemarles la casa de gobierno.

A Groenlandia, varias veces a finales del siglo XIX e inicios del XX trataron de comprarla y Dinamarca ni les dió bola.

En ambos casos los yankies todavía no eran poderosos y hasta dudaban de poder hacer frente a un país poderoso del viejo continente, amén de que gran Bretaña era el imperio más fuerte en ese momento, y en ambos casos podían entrar en colision con ellos.

Ahora Trump sabe que militarmente no tiene rivales, la otan en sus socios europeos, ha demostrado no poder dar vuelta la guerra de Ucrania, profundizando aún más la dependencia norteamericana, para ser un tapón sobre un posible avance ruso. Eso lo sabe y con ello presiona para conseguir los objetivos que históricamente su país tiene.

Que no lo expresen todos abiertamente es una cosa, pero que siempre tuvieron esos dos objetivos, lo saben todos en ese país.

Después, está el tema que a nosotros nos afecta, que es como ellos ven todo el resto del continente ñ, desde México a la Antártida, que para ellos es su fuente particular de.recursos, su patio trasero del cual ellos pueden hacer lo que se les canta y nadie de afuera debe intervenir. La famosa doctrina Monroe “América para los americanos" que acá se malinterprete, creyendo que nos abarcaba a todos, cuando explícitamente es solo para ellos, que son los que se autodenominan “americanos", el resto…..somos indios que ellos deben educar y someter, según su criterio, que nunca ha cambiado.

6 Me gusta

En cambio a vos te llaman para tomar la mema kosher y vas corriendo, aunque ultimamente no te estan requiriendo tanto, parece que no servis ni para eso.

1 me gusta