Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Los judios se deben replantear muchas cosas por algo debe ser que no los quiera NADIE en el mundo no es casualidad que los corrieron de todos lados a lo largo de la historia algo mal hacen

8 Me gusta

Los antijudios deberian replantearse por que viven obsesionados con los judios, comprandose todas las conspiranoias que les venden, y por que viven empecinados en culpar siempre a otros por sus propias miserias y por todo lo que paso y pasa, pero de ultima si no quieren hacerlo y prefieren seguir con ese pensamiento y proyectar sus propias mierdas diciendo que nadie nos quiere alla ellos, de todas formas van a tener que seguir comiendose la japi sin capuchon y sin anestesia y seguir viendonos en todos lados, el dia que se resignen y se relajen van a ser mucho mas felices, y si no pueden hacerlo aqui estaremos para ayudarlos a superar su trauma.

1 me gusta

Ah pero los rusos…

Rusia se involucra en la polémica por Groenlandia: “No es una parte natural de Dinamarca”

El canciller ruso calificó a la isla ártica como “una conquista colonial” y afirmó que el conflicto debe resolverse dentro de la OTAN. El Kremlin sostiene que Trump “pasará a la historia mundial” si logra anexionarla. Qué busca Moscú detrás de esta postura

Mandate Donald, mandate

Este martes, Lavrov enfatizó que Rusia no tiene interés en interferir en los asuntos de Groenlandia y que Washington sabe claramente que Moscú no tiene planes de tomar control del territorio. “No tenemos nada que ver con los planes de capturar Groenlandia. No tengo ninguna duda de que Washington sabe claramente que ni Rusia ni China tienen tales planes”, afirmó el canciller ruso.

1 me gusta

El juego de Rusia es que se desintegre la OTAN.

7 Me gusta

A rusia le conviene que haya tensiones en UE y OTAN

3 Me gusta

Aparte Rusia no queria que Ucrania se una a la Union Europea

3 Me gusta

Para mi Trump va a conseguir algo importante con Groelandia (no sé si tenerla oficialmente como propia pero algo que les sirva mucho) y no se van a terminar peleando, a Europa no le conviene ni en pedo, quedan en pelotas. Por eso también se siente tan seguro el amigo del Javo.

3 Me gusta

No digas eso que @orejano se enoja.

europa se arrodilla antes de marzo y se terminan de definir las fronteras multipolares, europa sale totalmente domada, fijate en los msjes que filtro DT lo desesperado que esta por iran porque no sabe de donde conseguir guita desde que lo estan echando de africa

3 Me gusta

Hay que decirle a Donaldo que hay mucho pesqueo chino por la zona de Malvinas, en el Atlántico sur

2 Me gusta

No hay nada mas PRO MALVINAS que la anexión de Groenlandia a los Estados Unidos de America. Si te opones sos sencillamente mogolico y por ende antipatria

2 Me gusta

En tal caso quien deberia estar hinchando las bolas por Groelandia es Canada, que esta al lado. O incluso Islandia. La isla no esta ni cerca del mar yanqui, a diferencia de Malvinas que esta dentro de los limites del Mar Argentino.

Ademas Groelandia es una Nacion, mas alla de que forma parte del Reino de Dinamarca. Tiene su propia capital y gobierno. Alla hay escandinavos desde hace mas de 1000 años, mucho antes de que Colon llegara a America. No como malvinas que es una colonia pirata.

USA rompe las bolas por Groelandia porque quiere todos los recursos de minerales que hay ahi, ademas de nuevas rutas de comercio que van a surgir por el derretimiento del Artico.

Lo de la seguridad es un chamuyo, porque ahi ya hay bases gringas, y nunca hubo problema de que pusieran mas. Dinamarca ademas es parte de la OTAN. El motivo real de querer adquirir eso es simple y llanamente la guita.

7 Me gusta

Explique

Dome Trumpet, faking Dome carajo!

1 me gusta

Sergei Lavrov dice que Groenlandia no es parte de Dinamarca.

Los Rusos en este momento

0HYUQ3T

3 Me gusta

Hay que ser muy boludo para bancar al pedófilo del Trompas. La gente está mal de la cabeza.

5 Me gusta

Muy interesante el discurso del Tio Trump en Davos.

3 Me gusta

you know why we taking Greenland? because we fucking can carajo!

3 Me gusta