Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Esto no me acuerdo si lo dijo Ruckauf o Diego Güelar

Es tan amigo de Putin como Hitler de Stalin, cuando vea la oportunidad lo voltea.

5 Me gusta

no,estos son amigos enserio: Hitler y Stalin se tenían mutua desconfianza y los dos habían elaborado planes en contra del otro, solo que Hitler lo ejecutó primero

Estos hasta se financian las campañas , el antro de delirantes enciclopedia del GOP (conservapedia) es más putinista que andar en oso

1 me gusta

Rusia aliada de Turquía? En que mundo vivimos? Hay una rivalidad histórica ahí.

1 me gusta

Trump representa al imperialismo yanqui, y Putin a los oligarcas capitalistas rusos; los yanquis quieren el mercado ruso, no hay “amistad” cuando está en juego la hegemonía de la burguesía estadounidense en el mundo.

3 Me gusta

Si, pero hoy estratégicamente serían aliados, va, eso les convendría

Los turcos son medios locos así que no descartaría que por una cuestión histórica dejen de lado lo que les conviene hoy

Seguramente rompan después, pero hoy serían aliados vs Europa

Trump no va contra Putin porque declaró mil veces que el enemigo estratégico es China, juega a aislar a China de sus aliados como Rusia.

2 Me gusta

Ni en pedo pasa eso, se arrodillan antes de marzo

3 Me gusta

No creo, china sigue en modo soft power, mientras el resto eleva tensiones

Parece mas una guerra fria multipolar

Lo veo dificil porque turquia esta enemistado con israel, tanto asi que le hizo caer 2 operaciones junto con los saudies en somalia y yemen, ademas esta haciendo sus propios bloques en la periferia

1 me gusta

Hace poco no salieron archivos de inteligencia que todas las agencias de defensa no estaban intervenidas hasta el punto de no retorno por rusia o chin?

Yo opino que Mitt Romney merece ser presidente una vez al menos , debe ser el politico más coherente de los dos grandes partidos

Para los que no entienden la importancia táctica de Groelandia para Estamos Fundidos, solo tienen que recordar que desde ahí podés atacar Labrador y Nueva York.

No es tan difícil, Donald no quiere riesgos innecesarios.

6 Me gusta

No estoy al tanto de eso, si tenes info pasala

Es viejo igual, creo que lo dijo el jefe del fbi

La estrategia la solidificó Nixon, en efecto, pero el giro de los sureños, conservadores y racistas (bah son lo mismo) empezó desde cuando Kennedy y Lindo Blowjob le dieron su apoyo al movimiento de los derechos civiles. Aunque podes incluso irte antes al New Deal que apartó a los empresarios de los demócratas. Luego durante Reagan se les sumaron los religiosos, y ahí tenés la constitución final de lo que hoy son los republicanos en Disparos Unidos.

5 Me gusta

No hay amistades en política, las alianzas son temporales, los intereses permanentes.

Lo que si existe probablemente es respeto de Trump hacia Putin. Cosa que seguro no tiene con los mandatarios de la UE.

4 Me gusta

¿Y después que se viene? Porque Trump no tiene pinta de parar por si solo.

Hay que ver hasta donde escala.

1 me gusta

USA no va a anexarse groenlandia de manera “oficial” , como se comen buzones kjjjjjj

1 me gusta

Para mi se definen las nuevas fronteras del mundo multipolar que se viene