Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Claro, pero esos dos viejos la llevaron a la cancha cuando las papas quemaron

Hagan thread oficial del conflicto EEUU/Groenlandia y ya que está el de China/Taiwán.

El que está algo olvidado por la historia es Wiliam McKinley. Debería ser un procer. Le ganó la guerra a España y se quedo con Filipinas, Puerto Rico, Cuba y no se con que más. Creo que Trump lo reivindicó hace poco.

Puro humo creo que mandaron 50 soldados entre todos, un viaje de egresados

2 Me gusta

Como los domaron a los gallegos en esa guerra fue la ultima estocada a su imperio decadente les robaron todas las colonias (bah o provincias no se, tengo entendido que españa los tenia como unas provincia mas) que les quedaban yo cuando me entere que filipinas fue parte del imperio español me re sorprendi yo les veia como un pais asiatico mas pero fijate que la mayoria de los filipinos tienen apellido hispano y pensar que si eeuu no los robaba hablarian español seria rarisimo eso un pais asiatico hablando español jajajj

2 Me gusta

En realidad hablan ingles, pero tienen apellidos españoles.

1 me gusta

Ingles y tambien tienen su propio idioma creo

30 soldados mandaron.

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJKKKKKKKJKJK

3 Me gusta

Un presidente de ellos se llama Bongbong Marcos.

1 me gusta

filipino, o tagalo (idioma local) y con mezclas de español e inglés.

Tiembla Trump.

Otro asesinado encima

1 me gusta

El petroleo de venezuela, greonlandia, y despues viene:

La repatriación del canal de panama con pretexto de que no lo usen los chinos o cobrarle un superimpuesto por usarlo, (china es el segundo pais que mas lo usa, lo usa mas que nada para exportar a la costa este de estados unidos y mexico, ademas brasil(al que quieren apretar) y argentina/paraguay.

Si, usan varias palabras en español: cocina, tenedor, lechón.

Son muy jodones los filipinos, y durísimos para el trabajo. Unos tipazos

(publicación eliminada por su autor/a)