Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Cuba is next y se acaba el finalmente el experimento comunista en América.

Tiembla el escarabajo, irá a defender a su amado régimen? Pronto lo sabremos…

3 Me gusta

Más allá que puede sonar inocente pensar que puede volver la democracia a Cuba, a Trump le convendria otra captura (en este caso Miguel Diaz Canel). Con lo antiinmigrante que es el debe estar repodrido de que lleguen como paracaidistas los Cubanos y Venecos. En lugar de Estados Unidos sería Estados Caribeños Unidos kjjjjj

5 Me gusta

Cada día peor el pedófilo Trompas.

Hace rato downen6 se volvió una vieja mileista

3 Me gusta

Los cubanos som caribeños y son gente como los venecos , no se vuelven más esos por más que caiga el régimen

3 Me gusta

Si, seguro. Porque seguramente el secuestro de Maduro fue por lo que pasó en las elecciones internas. Sisi.

Y si, concuerdo respecto de los fierros, ¿Pero de ahí a apoyar a Trump o querer que invada Irán? Un delirio.

1 me gusta

Mato estudiantes, reprimio protestas, no mostro las actas, creo centros de detenciones con torturas documentadas por el informe de bachelet, no se que mas mierda tiene que hacer para que lo saquen; o a pesar de eso tiene que seguir? si son zurdos diganlo, saquense la careta y admitan que prefieren una dictadur en pos de su ideologia y listo, no sean tan maricones

2 Me gusta

¿Y todo eso que decís, qué tiene que ver con Estados Unidos?

que esperaban que pasara? trump esta en modo policia del mundo. yo en contra de las dictaduras, ustedes priorizan su odio a estados unidos por sobre incluso torturas. serian los buches de videla, entregarian a cualquiera.

3 Me gusta

Jajaja es increíble lo adoctrinados que están algunos.

1 me gusta

como doma CHADonald, estan como loquitas las kukas, le viene metiendo empome tras empome tras empome tras empome, el asalto a Caracas su ultimo bastion literlamente los dejo KO, no afloje Mr. President

4 Me gusta

:laughing:

Tenemos que arrancar una campaña para cambiar la capital de lugar. Bs as esta demasiado cerca del agua, te viene una flota como esta de USA y duramos menos que los venezolanos. Si la mudamos mas lejos les hacemos perder tiempo de vuelo por lo menos.

2 Me gusta

Te contesto.

Que si Maduro en lugar de ser un dictador, fue un tipo recto e íntegro, con el mismo manejo respecto del petróleo y la soberanía de su país, lo hubiese puesto un francotirador.

Como tantas otras veces hemos visto.

Quizás no te das cuenta pero esos proyectos de nación argentina con los que tanto tiempo dijiste estar de acuerdo antes de darte vuelta, son contrapuestos excluyentes con una política estadounidense de este estilo, porque entran en conflicto.

Por eso, “Braden o Perón”.

Al final, se ve que elegiste Braden.

Ah, y respecto de las torturas y las dictaduras, repaso un poquito el comentario que dejé más arriba

Terrible las torturas del régimen chavista de Maduro, dos arepas para tres personas (le dispara a un prisionero de Guantánamo en el pie).

no te quiero ver llorando por los 30 mil desaparecidos ni por la esma, ni por videla. porque es exactamente lo mismo que bancas alla, solamente porque es de izquierda.

2 Me gusta

No precisamente, vos estás muy equivocado, quizás comerte buzones y tener pensamientos simplistas en blanco y negro te hace pensar que yo soy madurista o algo por el estilo.

Cuando a mí lo que me preocupa es la intervención estadounidense cada vez más activa (que para colmo, no derrocó al régimen).

Si es muy curioso que digas esto.

Pero al mismo tiempo banques al país y la política exterior de ese país que, justamente, puso la dictadura de Videla en el poder y literalmente, los entrenó en métodos de tortura.

Ah, y que arregló con los herederos del régimen de Maduro para su continuidad (que veremos si la logran perpetuar o los derrocan para traer algo peor como pasó en Iraq o Libia).

3 Me gusta

Si, los canadienses son americanos tambien!

De Alaska hasta tierra del fuego, malvinas!

Algunos me escupen que ‘tenemos mas en comun con un gallego’ jajaja si supieran como nos tratan los gallegos ! Jaja!

2 Me gusta

Imagenes fuertes!!

Las potencias son todas malditas!!!

Rusia, eeuu, china con los musulmanes uygurs y hasta Japon cuando era imperialista!

Es triste! Se necesitan armas nucleares para defenderse, no hay de otra!

1 me gusta