Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Kjjjjkkjjkkkjj el centro de eeuu viven 3 gatos locos nomas!!!

1 me gusta

Estan al tanto de las amenazas a Jerome Powell por no seguir bajando la tasa de interes? O mogolicnews no reporto eso aun

4 Me gusta

Bueno Angelillo, solo te voy a responder a este copy/paste post tuyo de que yo tambien te puedo hacer la misma, copy/paste para demostrarte lo obvio, satanas esta en ambos lados por no decirlo de otra manera, no defiendo para nada la matanza de inocentes, pero vos no queres reconocer que lo de Maduro NO esta bien y criticas solo porque odias a los EEUU, por ahora la dejo ahi, porque no pones testimonios, fotos y videos de lo que hacia Maduro???

Otra cosa, ya que advocas tanto a demonizar un lado y te haces el sota con el otro, sin querer insultar, te recuerdo que la USSR mato mas de 50 millones de personas, la China de entre 50 - 60 millones, Sadam Husein matando kurdos con bombas quimicas, hay videos, fotos y puedo seguir, no es necesario mostrar fotos, pero te podes imaginar, tambien, yo soy critico con los arabes por querer erradicar a la gente de Israel, a su vez tambien maldigo y critico a Israel por la matanza de los bebes y ninios palestinos, pero esto ultimo es harina de otro costal.

Si tengo que elegir, a mi dame el menos diabolico de los dos, donde pueda tener una oportunidad de prosperar y vivir sin el miedo a la persecucion y represion de un gobierno como los zurdos y dictadores.

2 Me gusta

¿Que está bien de Maduro?

¿Ahora panquequeaste?

Porque hasta hace dos segundos, no lo estabas negando, así que no hace falta.

Tampoco es el sujeto de la discusión.

¿Y qué tiene que ver con lo que hace e hizo Estados Unidos?

La URSS ni siquiera existe más, yo nací y ese país ya había dejado de existir.

No tiene mucho que ver con como Estados Unidos invade países o derroca gobiernos y mata civiles para robarse el petróleo cómo en Iraq y Venezuela o las tierras de cultivo cómo en Haití y Guatemala.

1 me gusta

¿Quien dice que tenés que elegir?

Además, acá no hay “dos”. No es una dicotomía esto.

Bajar las tasas de interes obligaría a los grandes capitales a mover la guita e invertirla, los préstamos y créditos son más baratos, en definitiva impulsa el consumo y favorece a la clase media y baja. El riesgo es que puede generar inflación.

Tener tasas de interés alto no solo reduce el consumo (reduciendo a su vez el empleo) sino que alienta la importación, que es lo que trump no quiere.

Ahora, No digo que esté bien lo de las amenazas, pero ofenderse con eso cuando en Argentina pasa a cada rato es como mucho.

3 Me gusta

a mi en españa nunca nadie me trató mal por mi origen hasta ahora, tampoco en los lugares de europa que fui de vacaciones, tal vez un poco en francia, sin embargo en eeuu y en mex sí me trataron mal por ser argentino

5 Me gusta

A mí en el único lugar que me trataron mal fue en Chile y fue un autóctono de mierda…las chilenas siempre me trataron bien :smiling_face_with_sunglasses:.

México, usa, Asia, resto de Latinoamérica nunca tuve problemas.

4 Me gusta

de eeuu me acuerdo una gorda adolescente enorme de color en el mac donalds que se puso soberbia
igual nada jodido, solo se siente cuando se creen superiores
y en mex es lo contrario, por inferiores te tratan diferente jaja
en japón también discriminan heavy, no por latinos pero por no japoneses, en algunos restaurantes o bares entras y te dicen que no reciben extranjeros

pero bueno, acá en españa nunca nada de nada hasta ahora, al contrario, suelen ser copados

3 Me gusta

Si, es absurdo eso, Trump le esta haciendo eso porque el tipo no bajo los intereses y sin embargo en unos meses eligen otro chairman, se pasa de boludo Trump, esta es una de las cosas de las que no me caen bien con Trump.

1 me gusta

Algo bueno de los japoneses rarisimo

Nada de panquequear, ahi lo edite, no puse la palabra “NO”.

Vos haces la cuestiones que te convienen, cuando no te conviene agarras por la diagonal, en fin, es al pedo…

Hubiese sido bueno que hayas nacido cuando los militares gobernaban Argentina.

1 me gusta

pfff!!! Que me voy a poner a decir de las que me hicieron pasar los negros, chicanos y algunos mexicunts de aqui, en Cali, especialmente cuando el wokismo empezo a ponerse de moda.

2 Me gusta

Los negros yanquis son muy acomplejados con el tema de la raza por su legado e historia, seguramente fue más por ser blanco latino que por ser argentino que ni debe conocer la existencia de nuestro país.

4 Me gusta

¿Qué sería lo que no me conviene?

No sé si te das cuenta pero hasta cerras insinuando lo de la dictadura, cuando fue un gobierno pro-yanqui surgido de un golpe de estado apoyado por Estados Unidos y por militares entrenados en táctica y técnicas de Guerra Sucia en la Escuela de Las Américas de las fuerzas estadounidenses.

2 Me gusta

Cuente cuente.

Eso le dije al lacra de @orejano

2 Me gusta

Esa es la mayor estupidez que dijiste

Qué pensas de Israel y del sionismo?

Es internacionalista el marxismo,una porquería

1 me gusta