Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Anda a vivir a cuba Angelito okey?

6 Me gusta

EEEEEE zuuurrrrrrrddddoooooo.

Marc Rubio
Marc Rubio
Marc Rubio
Marc Rubio no lo pienses mas
Andate a vivir a La Habana,
Toda tu familia esta ashaaaaaa.

2 Me gusta

Un dato de color ya que dijo que solo va contra los zurdos, en guatemala intervenieron a un gobierno pro-yanki porque el caudillo que pusieron a gobernar le queria dar casas a los trabajadores de ufco, entonces lo derrocaron, literalmente lo bajaron por querer darle condiciones de vida minimamente dignas a los trabajadores kjj

5 Me gusta

Es increíble que haya gente que todavía piense en términos de la Guerra Fría, y todo eso sin ponerse a hacer una comparación real o un juicio de valor del comunismo y sus regímenes (como si hiciera falta hacerlo para condenar lo que hacen estos soretes del norte).

2 Me gusta

La mayor ascendencia de EEUU es alemana.

Muchos siempre pensaron que era inglesa o irlandesa. O ahora hasta latinos, por todos los mejicanos de mierda que infectaron USA.

Pero no. Es alemana.

EEUU es como una segunda Alemania.

Hasta Trump desciende de alemanes.

2 Me gusta

Ademas que la mayoria de regimenes cambiaban de modelo con cada lider, por lo menos en cuanto a politica salvo cdn y yugoslavia

1 me gusta

Sos un pobre tipo

2 Me gusta

Anda buscando el mapa de Irán, va a quedar un crater

2 Me gusta

¿Te volviste milei-macrista? ¿En qué momento?

A lo mejor es morenista

no que trump era peronista? ahora ya no es?

Un yanqui no puede ser peronista.

1 me gusta

3 Me gusta

Si, un meme.

Muy gracioso.

Guillote dijo que hacia peronismo, y se parece bastante a lo que hace el peronismo. Claro, ellos pueden cagar a misilazos a Maduro y bajar el precio de la nafta, aca mandaban al mogolico de turno a medir una gondola

la chance que te perdiste de poner esto:

Entonces como argentinos que piensan en los intereses de Argentina, somos anti-Trump y anti cualquier gobierno estadounidense que rompa las pelotas en Latinoamérica para bajar gobiernos que se quieran hacer valer por si mismos y hacer valer su soberanía, sean de izquierda o de derecha, electos o dictatoriales.

1 me gusta

no se hubiesen afanado las elecciones y listo. para hacer valer su soberania hay que tener los fierros, como korea del norte, china y rusia. cualquier otra cosa es gilada.

Que tremendos hijos de puta hay que ser para derrocar gobiernos por eso..

2 Me gusta