Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Y porque nadie se va a vivir a cuba? Salí del Congoirbano y mudate a la habana, nadie te detiene. Y de paso contamos a todos los pobres infelices que vivimos en Norteamérica como es la vida en la panacea caribeña…envíanos fotos de todas las lanchas plagadas de ilegales yanquis que invaden las costas de ese país.

3 Me gusta

Siempre se olvidan de los asiáticos con el tema perversiones, mamita, los primeros que hay que poner un ojo encima.

4 Me gusta

Hacer estado 52 a Venezuela para que vayan los caribeños a pasar como legales con la green card en sus fronteras? ni en pedo van hacer eso los yankees

No se van hacer cargo de la pobreza de otros, para eso tienen a los titeres perritos falderos de presidentes para usarlos con el menor costo posible

En realidad eso quieren con Canadá

Después lo otro les chupa un huevo

Yo estoy de acuerdo con Trump cuando se trata de Pandilleros, faloperos ilegales, pedofilos, violines, terroristas, saltamuros que quieren lavar pisos con tal de vivir en USA. Pero no estoy de acuerdo en echar a inmigrantes profesionales

4 Me gusta

Los asiáticos y pegaditos atrás están los europeos, encabezados por los países de Europa del este y Alemania.

3 Me gusta

ya lo hicieron con Puerto Rico

1 me gusta

El gráfico ese es missleading. Porque si comparas presos por habitante, USA está primero cómodo. Y eso no es necesariamente malo.

1 me gusta

Claro, China e India tienen mas de 1000 mil millones de habitantes, por lo tanto USA ocuparia el primer puesto. Y Rusia es mucho mas grande que Brasil, logicamente Brasil es mas inseguro

PD: el tema que los presos de China hay que ver cuantos son opositores a Xi Jinping

Hace 120 años

No quieren latinos dentro de EEUU ahora y menos Trump, son ciudadanos de cuarta para ellos

2 Me gusta

Quieren Canada? que vivos

Es su sueño

2 Me gusta

Igual los canadienses no quieren ser estadounidenses

A los venezolanos si les gustaria mas que todo para sobrevivir

1 me gusta

A los groelandeses Trump les va ofrecer 100 MIL DOLARES a cada uno para que cambien de nacionalidad

2 Me gusta
1 me gusta

Al fin algo sensato

No es resentimiento; simplemente no es el mejor pais del mundo colo lo quieren hacer ver

2 Me gusta

Me acuerdo una novia que tuve, la conocí en el iuna así que ella artista, el papá poeta, así que bien tirados hacia la izquierda toda la familia, y tenían una casa en cuba, deshabitada. Siempre le dije vamos, aunque sea a visitar, pero ni en pedo me decían, no querían saber nada con volver y menos con vivir allá

5 Me gusta

El que mejor comprension de texto tiene:

3 Me gusta

Me hiciste acordar a este gran momento televisivo:

2 Me gusta