ningun pais de america tiene idioma propio…
mentira absoluta. Yo fui a china varias veces estos dos años y eso es puro verso, de hecho estuve ahi en Pascuas el año pasado, y en domingo de pascuas fui a misa. Porque, aunque no lo creas hay iglesias catolicas. A los chinos lo que menos les interesa es la religion… que cada uno crea lo que quiere. Idem los indios.
Obvio que no orejano
El problema es que occidente se vende como la tierra de la libertad , bueno pues eso de lo que se quejan es ejercer la libertad de cada uno justamente , elegir ser ingrato es parte ser libre
Además como le dije a mekagoenboca la gran mayoría se va a occidente por aspectos materiales tu que has vivido en muchos países occidentales debieras saberlo más
Hay una notable diferencia entre países, pueblos y civilizaciones.
¿Vos estás trolleando, no?
me parece bien, pero entonces tenes que bancarte la vuelta.
El ser libre no es hacer y decir lo que quieras por que si, eso es anarquia.
El ser libre y poder hacer y decir lo que quieras, implica tambien que tenes que atenerte a las consecuencias de tus dichos/acciones.
Eso por un lado, por el otro, ser un ingrato con el pais que te abre las puertas es, en mi opinion personal eh!, ser un sorete desagradecido. Ademas de que, nunca vas a ser feliz..
Opinion personal esto ultimo.
Qué dice el añamengui kurepa este.
Yo detesto con toda el alma estas cosas, pero no creo que seas tan inocente de pensar que EEUU es la cuna o que pasa más que en otros lugares… Simplemente tiene más visibilidad como casi todo lo que pasa allá, pero la cantidad de mismas y peores cosas pasan en la esquina en cualquier barrio de argentina o Sudamérica es igual de horrible
Cuando entras en confianza con cualquier mina, realmente en confianza, son pocas las que no terminen contando que sufrieron algún tipo de abuso de nenas o pendejas
Y lo de trata está super tapado por los chanchullos de siempre, pero es temible como se mueve en arg también
De esa no safa nadie me temo
En Argentina se esconden los casos de tráfico de personas y pedofilia. De vez en cuando se habla, como lo de Loan.
Pero no están al mismo nivel, ellos tienen una tropa de sectas pedofilas tan grandes, poderosa y numerosa como el ejercito norteamericano
Las redes de pedofilia más grandes del mundo están en Europa, Asia y casi todo el tercer mundo… averigua de qué se trata el turismo sexual a Tailandia, y no no son los trabas … y fíjate quienes son los principales consumidores .
Agrego, entre los peores países hay tres que son amados por el zurdaje del foro: cuba, iran y Venezuela.
Y es que además ponele que en los países poderosos están más organizados, tiene sentido, pero por eso mismo en los países sudamericanos pasa por debajo del radar más fácilmente, nadie se entera del tío violín que manosea a la nena
Mientras escribo me acuerdo en el viaje de 7mo a Córdoba uno de los papás que vino con la escuela parado en el medio del colectivo con el pito duro riéndose, con nenas y nenes de 12 años mirando… Estos hijos de mil puta están por todos lados
Si todo país tiene su secta de baby boomers, son la generación mas hipersexualizada de la historia
Estos degenerados ya no les queda mucho por suerte
Ojala los kukas invadan la rosada y exigan la liberacion de don nicolas maduro moros, y que trump invada argentina y haga mierda este basurero
que manera de chuparle la pija a un pais que tiene menor esperanza de vida que cuba (una isla de mierda que segun ellos comen piojos con tierra), peor porcentajes en vivienda, peor control de drogas y hasta peor indices de alfabetizacion
Escrito desde un monoambiente del Congourbano
No es mentira lo que dice igual
Tanto resentimiento tenes contra USA amigo? Con todo respeto pero tanto Cordoba como San Luis (donde yo vivo) son pobres al lado de Los Angeles/New York/Florida
Veo un video de Miami y noto que mi ciudad (Villa Mercedes) es casi subdesarrollado al lado de semejante ciudad como Miami
Yo no vería con malos ojos y estoy seguro que los venezolanos tampoco que Venezuela se convierta en el Estado Número 52 si le dan a los venezolanos el estilo de vida yanqui