Está domando el peruanito kjjjj
Menos mal que no perteneces a la Marina o Fuerza Aerea Argentina amigo. Porque te harian conocer si o si EEUU
Como va con el ice amigazo? @MEKAGOENBOCA no te quisieron secuestrar por que no pareces anglosajon/nordico como ellos? Ellos te odian date cuenta si pudieran deportarian a todos a lo que le parezca menos blanco asi de racista y nazi son en ese pais de mierda
Amigo bolivariano y acusado de pimentero, te comento que yo ya estoy jubilado y si me deportan, dificilmente, me harian un favor, ya hice bastante para mi bien y el de mi Flia, porque yo quiero ir a pasear a mi Argentina querida y de ahi ir a conocer los pagos de mis padres, Sadad y Feiruzi, Syria… pero mi problema y me ata a este pais son mi Sra, americana, mis hijos americanos, mis nietos, mis amigos mejicanos y muy queridos, pero asi estoy, con el corazon partido en varias partes, que le voy a hacer, es la vida que elejimos y no me quejo!!!
Mis dos de mis hermanos elijieron volverse despues de 20 anios y ahora quieren volver, a pesar de que odian a este pais, pero ya es muy tarde.
Lo del mejor país o no es todo verso, depende de quien lo mire.
A ver China actualmente es una cosa maravillosa, los pibes chinos pueden comprase su casa, tienen trabajo, hay empleo, hay produccion, tienen sus propios medios , se autoabastecen, etc etc…vos decis, una maravilla, los miras y decis eso, PERO no tenes libertad de expresion, si sos religioso no podes serlo libremente, te persiguen, te hostigan, etc.
Es depende como lo veas.
Si tenes guita y PODES elegir donde vivir, si analizas bien, yo creo que no elegis ni China, ni Estados Unidos, y muy pocos paises europeos actualmente.
Si yo tuviera Guita, iria a algun pais de un estilo mas como Taiwan, que tienen bajos indices de criminalidad, empleos, son civilizados.
EN realidad, si tuviera guita, me iria a vivir al sur de Argentina, yo quiero paz hermano, es mas, si pudiera vivira en la isla de los estados, solo, y a otra cosa
Y pa que se volvieron? Si supuestamente vivian en “el mejor pais del mundo”
Suiza es el mejor país del mundo, es el que domina todos los bancos, sobra la guita y calidad de vida
Un escalon por encima del resto
Bueno, asi lo ve uno, que no soy yo, igual, en este pais tenes que saber como vivir y conducirte, ahora, si el Messias eligio este pais…
Pero… amigo bolivariano acusado por ser Pimentero, no leiste todo o no entendiste todo, my bad, no me hice entender??? Puse ahi que se volvieron y quieren volver a pesar de que ODIAN A ESTE PAIS.
Los politicos ya arruinaron demasiado a Argentina
Milei dice que faltan 35 años para que Argentina sea Irlanda
Pero despues de que termine el mandato de Mileisky (por mas que sea reelecto) proveo lamentablemente que van a seguir habiendo gobiernos de turno de derecha o izquierda chorros y entreguistas
Lamentablemente no hay solucion para Argentina
MAMITA!!! Y dale con Pernia!!!
Dije que es el mas completo, no el mejor, ademas, para empezar en Suiza hace mucho frio, no como en la costa de California donde yo vivo, el Golden State!!!
De hecho eso es lo que pasa, estan huyendo muchos yankees de su país por que creen que se volvió una mierda y están mudandose a esta parte del hemisferio
Mas alla que Higuain erro chances decisivas en 2014 y copa america 2015
Tmb dice q USA es un gran país
Claro tiene mas lugares para visitar decis EEUU? Ok
Si es un territorio muy grande de climas variados
Bueno, tampoco la pavada, pero coincido con lo del Sur de Argentina, visite Ushuaia varias veces, Mendoza, Puerto Madry, etc, etc, una locura, ese seria mi destino cuando ya me arte de todo!!! ![]()
Bueno muchachos, fue un placer casi sexual
(not gay, aclaro)haber intercambiado relatos salvajes con ustedes!!! La sigo maniana, buenas noches!!!
Cuando hay emociones de por medio termina siendo muy subjetivo la eleccion de un país
“Hay por que este pais me dio refugio, me cobijo, es el mejor” Es como decirle a la mina que te da bola que es la mejor
% de asesinatos en usa: 0.0005% (17046 asesinatos entre 340.000.000 de personas).
% de asesinatos en Argentina: 0.0004% (1803 entre 45M hab)
Finlandia, para que no lloren es de 0.0001% (55 entre 5.6M hab)
En cualquiera de los tres casos la tasa es demasiado baja…
Y para poner en perspectiva lo del 0.0005% de USA, supongamos que un habitante cualquiera tiene un 0.0005% de chances de ser asesinado en un dia cualquiera, tienen que pasar 200.000 dias para que esa chance efectivamente ocurra (estadisticamente hablando) es decir, cualquiera habitante de USA tiene la certeza de que va a ser asesinado al menos una vez cada 548 años.
No se compren la propaganda que vende sobre la inseguridad… si, hay barrios jodidos en todas partes y en todas las ciudades, como en cualquier lugar del mundo, pero ni ahi da para decir que el pais es inseguro…
Lo malo es emigrar a un pais y no adaptarte a las reglas y costumbres de ese pais, y tambien me parece pesimo irse a un pais, el que fuera, y vivir tirando mierda contra ese pais y añorando tu pais de origen. Para eso no te hubieras ido, campeon… Eso se ve mucho con con los inmigrantes, de cualquier lado eh.. y a mi me embola. Es como un peruano, boliviano o venezolando haya ido a Argentina, Argentina les abre las puertas, los recibe y les da trabajo pero ellos vivieran tirando mierda contra Argentina y los Argentinos y añorando su pais de origen. Te parece bien eso?
menos mal.. una progre menos en el Norte verdadero.