Pero lo comparas con brasil, yo lo que estoy diciendo es que no puede ser nunca el mejor pais del mundo donde en fácil 10 estados asesinan más que en el congourbano , mira que no te pongo la vara en Finlandia o Alemania ehh, en el congourbano
En Alemania aumentó mucho la inseguridad, tranzan con los narcos de Italia, me acuerdo que hay un cápitulo tremendo de la serie Gomorra (basada en libro de R. Saviano) en la segunda temporada, uno de los mejores capitulos de accion/thriller que vi en mi vida
Italia será un buen pais pero tiene menos ejército que Inglaterra o Francia, Napoles en los 2000s se convirtió en la ciudad con más homicidios de toda Europa
Islandia, Irlanda, Suiza (todos tienen bunkers), Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Finlandia, esos son seguros
Bueno pero siguen siendo más seguros que eeuu por mucho
Con mejores sistemas de salud
Más seguros
No hay forma de que EEUU sea el mejor pais del mundo, no tiene sentido esa afirmación.
Ya me parecia que eras paisano vos. Cuando dijiste que eras argentino y Sirio. Ja! Salta capital, estimado?
Vos saltenio, un oranense aqui, de alla donde el Diablo perdio el poncho!!! ![]()
Yo no te estoy diciendo mejor, pero el mas completo??? absolutamente!!!
No se si viste EEUU, si visitaste este pais.
Sos de San Luis??
A un amigo de San Luis invite al Mundial, viene un par de dias antes, nunca estuvo ni conoce EEUU.
Conozco varias personas de acá que emigraron a USA. A mi me da lastima la gente que critica a USA y laburan en negro o no llegan a fin de mes y ni en pedo ganan mas de 1000 dolares (una miseria en Argentina siendo que un alquiler en USA vale mas de USD 1000… imaginate vivirian en carpa kjjj)
Y si, a mi me da bronca los que estan aqui y critican a este pais, encima quieren cambiar las formas, no se adaptan, traen sus costumbres de otros lados y las quieren aplicar a todos, no quieren hablar ingles, siguen cerrados en las suyas pero cuando las papas queman hacen la de Maduro leyendo la cartita para Trump.
Tal cuál, es lo que mas me embola!
No no, disculpa. Le quise responder a @MEKAGOENBOCA! El dijo que tenia ascendencia siria de ahi sospeche y después se confirmo.
Que nivel!!
viaje a Europa, a Estados Unidos no y tampoco tengo esa intención
Hay muchas oportunidades en EEUU pero es un pais que a mi, no me gusta, no por razones políticas ni demas, si no porque es inseguro y piensan que es un paraíso, y porque es la cuna de cosas horribles como la pedofilia el abuso el tráfico de personas y demas , así como de la cultura woke, respeto que les guste eeuu pero no viaje ni viajaría ahi, antes que un libervirgo ardido salte, tampoco iría a cuba o verguenzuela nunca
Eso se llama libertad , te parece algo malo?
Tengo un hermano que ya murio y esta enterrado en Syria, tengo los sobrinos y muchos familiares, es mas, uno de mis otros hermanos estuvo en la guerra de los 6 dias!!!
Un sobrino me conto cuando llego de que estaban todos contentos, luz, agua, internet y los mandaron a la Edad de Piedra ahora, manejaban Mercedes y hoy manejan burros, pobre gente, hasta las piedras lloran!!! ![]()
Recién me entero k era alta lesbi la baleada , PK aún no kema media ciudad estos progres?
No, mentira!!!
Asi es, alta lesbo era, cuando gano Trump se mandaron a mudar a Canada y se volvieron al toque, en fin, yo digo pobre los hijos y los padres.
Tremendo lavado de cabeza tienen los exiliados kjjj mamita querida
Además gran parte de los k van a disparos hundidos lo hacen solo por la plata
Estados unidos literal no tiene cultura
Ni idioma oriundo tiene , joder ni gentilicio kjjjjjj
Un sudaca que se cree yanqui