Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

La mayoria, si no todo, es verso y propaganda del zurdaje barato, al igual que con Irak ahora seguro que van a seguir con el saqueo a Venezuela, jate de joder. :wink:

al pedo discutir con gente que en su puta vida ha salido del congourbano, amigo.. lo unico que saben hacer es repetir pelotudeces como loros, pegar memes y cuando le pedis alguna respuesta coherente, arrancan con las agresiones.

3 Me gusta

Se filtro la bodycam del ICE, tremendo hijo de puta y asesino. No hay justificación posible por lo que hizo. Quien defienda su accionar es un sorete y una basura de persona

10 Me gusta

Coincido Black. Una locura lo de ese enfermito. Hay que ser muy HDP para defender a ese asesino.

4 Me gusta

Tiene que ir preso igual que Derek Chauvin.

3 Me gusta

Ahi viene el facho de orejano a defenderlo y justificarlo

2 Me gusta

Lo importante no es desde cuando están ahí, sino desde cuando se industrializaron.

2 Me gusta

FAFO.

el precio de tirarle el auto encima a un oficial armado. Si te dicen que te bajes del auto, bájate del auto, gordi.

2 Me gusta

por esa vaina creen en el “destino manifiesto”.

Es obvio que el capitalismo es ampliamente superior al marxismo, de ahi a decir que EEUU es el mejor pais del mundo? KJJJJJJ , las pelotudeces que ponen aca son increíble

4 Me gusta

Bueno, por lo menos vos admitis algo que muchos no lo hacen, ahora con respecto a lo de “mejor pais del mundo” no estoy diciendo eso, mas bien el poder que consjguio en todos los ambitos, ahora, traeme un pais mas completo en logros y poderio economico, premios nobel, etc, etc, y que tenga todos o mas de lo que se logro en este pais.

EEUU tiene sus faltas como cualquier otro, ahora, uno de los logros que le falta a este pais es ganar una Copa Mundial, igual, ya llego el Messias que esta elevando a la MLS, quien te dice que algun dia… :wink:

1 me gusta

Supuestamente Finlandia es el mejor ispa del mundo, pero el sol sale 2 horas por día y hace más frio que la cancha de Boke

1 me gusta

El deporte es un agregado.. lo que le critico a USA es la salud, que es carisima… pero de a poco estan tomando medidas para reducirlo (ver lo del cambio en la dieta que anuncio la FDA ayer). Las universidades que son carisimas, aunque gracias a eso tuvieron/tienen la guita para hacer todos los avances tecnologicos que hicieron/hacen. Y el tema del racismo.

2 Me gusta

De los paises desarrollados son el peor pais lejos

3 Me gusta

Bueno eso del clima es subjetivo, depende de lo que te guste

Pero cómo va a ser el mejor pais del mundo eeuu? Si en Luisiana y Alabama hay más asesinatos cada 100 k que en cualquier partido del congourbano

Muy inseguro eeuu. Sin salud pública y con mucha delincuencia, ni ahi es el mejor pais del mundo eh ni ahi

2 Me gusta

Coincido con lo de la salud que es carisima, pero… un gran pero tengo ahi, te cuento que mucho del encarecimiento es porque mucha gente no quieren pagar el seguro de salud, ya sean ciudadanos, legalizados e indocumentados, los que caen en la volteada son los boludos como yo, que pagaba $2000 mensuales solo por mi y mi Sra, ahora que me jubile en julio pasado me ahorro como unos $800, o sea que sigue siendo caro, pero que me decis del ejemplo que te voy a poner.

Tengo un amigo de la adolescencia que le di una mano a venir cuando las visas las daban sin peros, o sea antes del Sep 11, luego traje a la Flia con 4 hijos, bien, se quedaron trabajando sin papeloes hasta el 2012, se volvio con la Sra y uno de los hijos, pasaron mas de 10 anios y volivo de paseo, a ver los otros tres hijos, se volvio, cumplio con la visa, pasaron un par de anio y me entero por otro amigo en Oran que a este amigo le pego la fribrosis pulmonar, hable con el si necesitaba ayuda me dijo no que lo estaban curando en Salta, paso un anio y volvio a EEUU, en eso hablo con el y me decia que se iba a hacer ver con los Docs aqui, lo llevaron al USC y le dijeron que no habia caso, era cuestion de tiempo, lo pusieron en una lista de espera por un donante, estaba en 3er posicion, a la semana lo llamaron y su suerte fue que los otros dos no eran compatibles, en fin, le hicieron el transplante, ambos pulmones, despues de un mes el tipo ahi anda, vivito y coleando, eso si, tiene que tomar infinidad de pildoras por cuestiones de infewccion y varias otras, el tipo no tenia papeles, ni la seniora, resulta que ahora le estan dando apartamento, un sueldo mensual y el cuidado de una persona del estado que lo visita todas las semanas, ahora consiguieron que se quede por tres anios, decime, quien paga eso???

Lo ironico de todo esto para con mi situacion, casi me cancelaron la cita cuando la tenia alsiguiente dia porque mi seguro de salud no cubria el PET SCAN que me tenian que hacer por mi pulmon, les dije no cancelen se los pago en efectivo $7000 me salia, el Doc hablo con el seguro y me lo aprobaron, menos mal.

Ahora, esto que te cuento te lo puedo multiplicar por varios que pagan un joraca, operacion de corazon a pecho abierto, tumor cerebral, etc, etc entonces, a mi me recontra revienta de bronca que se haga algo de injustica con mi situacion y con la de mi familia, yo pago mas de $150mil en impuestos federales y estatales al anio, sin contar seguros y ni Sales Taxes, ni otras yerbas que se llevan.

Por ultimo, ese HDM putas, Michael Moore, que saco la pelicula Sicko, le dio una fama horrenda al sistema de salud de EEUU, pero te digo que en los hospitales la higiene, el cuidado, la atencion, no lo vi en Argentina, aqui hasta podes comer del piso de la limpieza, bueno, todo eso cuesta, amen de la technologia que aplican, a mi me atencieron en el City of Hope del Sur de California.

El otro HDM putas de Barry Soetoro con los Democraps quisieron arruinar nuestro sistema de salud, Gracias Trump que lo desmantelo al ObamaCare y la CDSM!!!

Muy largo pero lo tenia que escribir.

1 me gusta

Que no hay salud publica??? como hablan cagadas, todo endoctrinados por los zurdos, que mal que le hacen a la gente.

Inseguridad hay en todos lados, mas o menos, en todos lados.

2 Me gusta

no puede ser nunca el mejor pais del mundo uno donde Tenes fácil 10 estados con tasa de asesinato más alta que el promedio del congourbano

Si no ya se parece al discurso de alverso “sensación de inseguridad “

2 Me gusta

No me gustan mucho las estadisticas

(Ya se que Brazil tiene problemas) en Brazil murieron por asesinato mas de 38.000 personas en 2024, lo que da 106 por dia.

En EEUU en 2024 murieron 16.725 por armas de fuego, menos de la mitad de Brazil. No le quiero creer al FBI pero dicen que han disminuido los homicidios

Estas estadisticas hay que tomarla con pinzas, en México matan 150 por día aproximadamente. Y EEUU no tiene ni la mitad de homicidios/femicidios que ahi

El tema del congourbano no hay que comparar xq acá las armas no son legales, bueno hace poco Milei en nov 2025 permitió las armas semiautomáticas, por eso digo q no es la misma comparación, acá en Arg no hay tiendas de armas en todos lados y sin embargo Bs As es re peligroso, esto dicho por polis o militares

1 me gusta