Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Si, ahi los tengo insultando a EEUU todos los dias, siempre amenazaban diciendo que Trump haga el intento de capturar a Maduro, que no se meta con Venezuela, que patatin, que patatan, que Rusia, China, Iran, Corea del Norte, los misiles hipersonicos, que Putin, que Chichipin, que el Ayatolla y no se cuantas huevadas mas, ahora no me atienden el telefono!!! :laughing:

2 Me gusta

Es el Alcalde de NY, y es musulmán, no árabe. Sos demasiado bruto para querer dar cátedra

Son unos cracks tus hermanos, la tienen clara. Vos aflojale un poco al trumpismo que es una mierda para todo el mundo, y amigate con tus hermanos.

1 me gusta

Aparte Arizona, Nevada, California, Texas eran de México. Albuquerque tiene un pasado Español

2 Me gusta

No me digas, seguro fuiste a cagar al banio y te llevaste Pagina 12 y leer las bondades del comunismo y lo del maldito imperialismo.

Igual, pongo una carta abierta de invitacion, te banco pasaje, estadia, ver a Argentina en los 3 primeros partidos del mundial, comida, tranportacion, souveniers, camiseta de Messi, River, etc, lo unico que tenes que hacer de tu parte es sacar la visa, eso ya no, corre por tu cuenta!!!

Pd, ya invite un amigo de San Luis, hoy justamente compre los tickets, bastante caritos, fuck Trump y fuck Infantino!!!

Pd, esto es posta, lo de la invitacion.

2 Me gusta

Mala mia, el gobernador es una mujer.

Pasa que no le doy bola a N.Y.

Vos sos el bruto que cancherea desde el Congourbano y odia a Trump porque USA es el mejor pais del mundo kjjj. Si tenes PC tenes componentes con tecnología Japonesa, No Cubana, ni Coreana del Norte, Ni Persa

Mirá la Cristina con los Aliados comunistas como hizo bosta Argentina, el judio de Miley dice que faltan 35 años para que Argentina sea un Irlanda

2 Me gusta

Lo que está haciendo el descomunal

Ya tengo visa eh

1 me gusta

Bueno, vamos a elevar un poco el debate

1 me gusta

Es un suenio!!!

Cada vez que salgo en la Raptor se me para de lo exitante que es manejar la, mas de 400 HP de fuerza, 6 cilindros, twin turbo.

Ahora, este anio, estoy por comprarme la Shelby Raptor R, arriba de 900HP, un lujos son las Raptor!!!

2 Me gusta

Que opinas de la base militar China en Neuquén?

3 Me gusta

Che compré por Mercadolibre una gráfica 3070 TI traida desde Cuba, ah no pará…el regimen Castrista no permite tecnología de punta…no tienen ni para un mate el pueblo Cubano :cry:

1 me gusta

Antes de sudaca soy arabe-argentino, asyrio para mas info, asi que eso de sudaca me resfala los huevos!!! :laughing: :wink:

4 Me gusta

No la conozco mucho a la Bighorne, nunca me meti con los Dodge pero estuve a punto de probar y cambiar por la **RAM TRX, son hermosas!

1 me gusta

Listo, avisa nomas, te voy a buscar cuando llegues, si queres, avisa y cambiamos info asi no desconfias de mi bondad, saludos mi Escarabajomillonario!!! :wink:

2 Me gusta

Te agradezco mucho pero no voy a poder, saludo

1 me gusta

Bueno, pero para nada me gustan algunas de las cosas que hace Trump, no es que sea trumpista, pero hay algo que no puedo negar y es la limpieza que esta haciendo con los inmigrantes delincuentes, fijate que el primer mandato no tuvimos problemas tan elevados como los de este mandato, lo de ahora es nazismo puro y duro, no lo niego y me duele ver lo que esta pasando con familias que conozco, y nos preguntamos con mi esposa, que podemos hacer??? es un garron todo lo que esta pasando, pero, la limpieza que esta haciendo es necesaria, desafortunadamente caen inocentes en todo esto, mucha culpa la tienen los Democraps que abrieron las fronteras especialmente Biden.

A mi por ejemplo, me cayo el DHS en el negocio, teniamos 47 empleados, dos tipos entraron, pieron hablar con el Manager, los atendio en ese momento mi hija, yo me habia emfermado feamente, requerian los papeles de todos los empleados inmediatamente, le dijo que no sabia donde estaban, le dejaron el numero de telefono, luego mi seniora hablo con ellos y les dijo que era imposible presentarlos ahora, minimo pedia una semana para eso, se la dieron, en fin, de los 47 empleados volaron 25 por el miedo a represalias, ninguno de esos se quisieron quedar, entonces, anda a manejar el negocio en ese momento, fue un golpe duro, todavia estamos esperando si tendremos o no penalidades por algunos que no tenian papeles legales.
Nos las tenemos que bancar, que vamos a hacer??? la heroica e ir a protestar??? naaaa!!!

Me emferme justo dos dias antes, me encontraron una masa del tamanio de una naranja en el pulmon izquierdo, me diagnosticaron cancer, asi que, las pase a las de Cain en esos dias, meses, pero ahi vamos.

3 Me gusta

la TRX es Next Level, totalmente.. que belleza de camioneta.

1 me gusta

uhh amigo, que garron.

1 me gusta

Si!!! me encantan, son una belleza, voy a ver, si no voy con la nueva R, voy a averiguar que ondas con la TRX, el precio tambien tiene mucho que ver, los soretes de la Ford se abusaron hace un par de anios atras, pedian 100mil arriba del precio, mas de 220mil, ahora ya bajaron el copete y piden el invoice price.

1 me gusta