Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Si hermano, no sabes como las pasamos con mis hijos y seniora.

Yo fui fumador, habia dejado de fumar en el 2019, entonces a primera vista despues del CT Scan me lo diagnosticaron, hoy estoy bien a gracias Dios y mi Fe, pero esto es para otra thread, algun dia lo cuento.

1 me gusta

Bien dado entonces no se que andan llorando los rojimios.

1 me gusta

Pero si no es militar kjjjjj

Fuerza y que te mejores de salud. Por otro lado, esta cruzada anti inmigrante de Trump les va a tocar a todos, como vos decís agarran gente inocente. Los narcos y todo eso es la excusa. A los inmigrantes ilegales que laburan no le dan los papeles para tenerlos de las bolas, explotarlos aún más y echarlos cuando quieren, es un sistema perverso. Que seas consciente de esto, y no lo avales defendiendo a Trump, ya es un paso adelante.

1 me gusta

Lo que importa es que es la única base de China fuera de su bendito ispa

Trump hizo que muchos Argentinos pierdan el laburo estando en negro (contractor) para USA

Conozco gente de USA, y siendo republicanos, no lo quiere nadie a este tipo, esta en su peor momento político lejos, solo los fanáticos MAGA lo bancan

6 Me gusta

Pero si llega hacer bajar la nafta, su rating va a subir mas rapido que pedo de buzo. Acordate.

2 Me gusta

Trump fue más tiempo miembro del partido demócrata que republicano

1 me gusta

La cantidad de estupideces que se dijeron en los últimos 100 comentarios mamita

4 Me gusta

Primeramente, gracias Hermano.

Mira, yo y mi seniora siempre fuimos republicanos, lo votamos en el primer mandato, no asi en el segundo, porque? porque se veia venir un mandato muy oscuro, por asi decirlo, al tipo lo basurearon, lo metieron en cana, le hicieron las mil y una para que no gane las elecciones, Biden dejo entrar muchos criminales, se vieron las imagenes de las fronteras, algo nunca visto, encima les daban papeles temporales para que voten!!! una locura!!!
Asi que, hoy en dia mi seniora odia a los republicanos y especialmente Trump, yo hasta ahi nomas, no soporto el lenguaje que usa para con lo de adentro, lo de afuera del pais es otra cosa para mi modo de ver las cosas.

Que es lo que estan haciendo estos pelotudos??? le quieren quitar la residencia a la gente con residencia legal, tambien quieren quitarle la ciudadania a los hijos de inmigrantes nacidos aqui, ademas, si sos naturalizado como lo soy, quieren meter una ley que a mi como ciudadano argentino y americano tengo que elegir una de las dos, entonces eso choca con algo que ni se lo imaginan, creo yo, por ejemplo Argentina no te deja renunciar a la ciudadania, tambien Syria no te deja renunciar, asi que, como merda van a hacer??? y si me obligan a abandonar la ciudadania de EEUU la dejo, me chupa un huevo y la mitad del otro, que problemas ahi??? es la excusa perfecta para volver a Argentina. Igual, van a chocar en pencas si prueban.

Es un estupido?? claro que si!!! no me lo banco con lo que hace en algunas cosas adentro del pais, ahora, una de las razones del porque dije que para mi Ronald Reagan fue el segundo mejor presidente de EEUU, es porque el tipo legalizo a mas de 6 millones de inmigrantes, sabes lo que fue eso??? la gente bailaba en una pata, los inmigrantes y demas que apoyaron eso y no como el negro choto de Barry Soetoro que prometio y nunca cumplieron los Democraps.

3 Me gusta

Exacto!!! Dono guita para la campania de senadora a la Hilaria.

1 me gusta

Esto es una copia de las leyes de Nuremberg de los Nazis, es muy grave.

1 me gusta

bueh… y hasta que llego la sabiduria al thread!!!

Usted si que sabe amigo @Oyoyoyoy :wink:

Ves??? Como voy a apoyar a este soberano hijo de mil putas que se cree el amo y duenio de la vida de la gente???

Por eso digo, algunas de las cosas que hace y dice el tipo son alarmantes y no me gustan un joraca.

Vos estas viviendo alla? creo que una vez ya te lo habia preguntado.. mi memoria es pesima jaj

1 me gusta

Vive en Canadá, se ofendió porque le dije que si Estados Unidos invade Canadá le rompen el culo como pasó cuando ya lo hizo y le terminaron quemando el Capitolio y la Casa Blanca.

Al principio no entendía por qué, pero después vi que es fanático de Trump.

2 Me gusta

Es un electricista o fan de Harry Potter, y tan dedicado que se tatuó dos veces (?).

1 me gusta

Messista acérrimo, compañero de trinchera en las peores epocas :laughing:

Claro, pero no son “algunas cosas” el conjunto de su política es nefasta a nivel internacional y nacional.

2 Me gusta