Primeramente, gracias Hermano.
Mira, yo y mi seniora siempre fuimos republicanos, lo votamos en el primer mandato, no asi en el segundo, porque? porque se veia venir un mandato muy oscuro, por asi decirlo, al tipo lo basurearon, lo metieron en cana, le hicieron las mil y una para que no gane las elecciones, Biden dejo entrar muchos criminales, se vieron las imagenes de las fronteras, algo nunca visto, encima les daban papeles temporales para que voten!!! una locura!!!
Asi que, hoy en dia mi seniora odia a los republicanos y especialmente Trump, yo hasta ahi nomas, no soporto el lenguaje que usa para con lo de adentro, lo de afuera del pais es otra cosa para mi modo de ver las cosas.
Que es lo que estan haciendo estos pelotudos??? le quieren quitar la residencia a la gente con residencia legal, tambien quieren quitarle la ciudadania a los hijos de inmigrantes nacidos aqui, ademas, si sos naturalizado como lo soy, quieren meter una ley que a mi como ciudadano argentino y americano tengo que elegir una de las dos, entonces eso choca con algo que ni se lo imaginan, creo yo, por ejemplo Argentina no te deja renunciar a la ciudadania, tambien Syria no te deja renunciar, asi que, como merda van a hacer??? y si me obligan a abandonar la ciudadania de EEUU la dejo, me chupa un huevo y la mitad del otro, que problemas ahi??? es la excusa perfecta para volver a Argentina. Igual, van a chocar en pencas si prueban.
Es un estupido?? claro que si!!! no me lo banco con lo que hace en algunas cosas adentro del pais, ahora, una de las razones del porque dije que para mi Ronald Reagan fue el segundo mejor presidente de EEUU, es porque el tipo legalizo a mas de 6 millones de inmigrantes, sabes lo que fue eso??? la gente bailaba en una pata, los inmigrantes y demas que apoyaron eso y no como el negro choto de Barry Soetoro que prometio y nunca cumplieron los Democraps.