Imaginate glorificar la superioridad racial cuando el 50% del pais tiene como idioma principal el español
SI, te acepto que aqui tenemos esas ciudades y todo lo que vos quieras, pero no te voy a convencer de que este estado es el mejor del mundo y por muchos motivos, aqui te dejo una pagina que podes visitar, proque si te tengo que explicar mi experiencia no termino nunca, fijate lo que es California, el mejor estado del mundo mundial!!!
Te va a tirar una foto de pandilleros Mexicanos o Afroamericanos o de Mara salvatrucha convenciendote de que California es más peligroso que José C. Paz o Moreno.
La Magario, Mayra Mendoza y Espinosa son más honestos que los Alcaldes de Los Angeles, Chicago y Phoenix
Ya fui dos veces, gracias
California es un estado, no tiene Alcalde, tiene Gobernador. Andá a terminar la secundaria
Me respondes con un meme de los Simpsons porque no tenes argumentos de por qué el Marxismo falló en la URSS o Yugoslavia. Andá a Corea del Sur y te va a caer la ficha de la diferencia radical con Corea del Norte
Me estas cargando???
Despues de mas de 40 anios viviendo aqui, tres hijos, una suegra rompe bolas y dos perritos GSP, una F150 Raptor, una Ford Bronco(por eso quiero el petroleo de Venezuela, para que la nafta baje de $5 a $3), me haces una pregunta absurda y digo esto porque nunca en este foro negue que vivo en California, en fin, me divierte y bastante trolear con vos Escarabajomillonario querido, sos un personaje.
Pd, El partido Democrap esta infestado con zurdos, progres, muslumonos, trolos, lesbianas, LGBTV dinners, etc, etc y todo porque quieren voltear el imperio mas poderoso de la historia.
Tenes razón, el Green Label que me tomé anoche me pegó más que la crisis de los misiles de Cuba del 62’, andá a jugar al Call of Duty o Battlefield si no tenes huevos de pelear una revolución
te salió buena la chata? yo tengo una Bighorn pero anda con ganas de cambiar…
Exacto! Y conozco a un doctor americano que se tiro a homeless, porque no aguanto la responsabilidad, ademas de las drogas que afecta a muchos.
Deja de trolear Escarabajomillonario, que vas a conocer Cuba O EEUU, no te creo, porque si vos viste EEUU o Cuba, no digo conocer porque eso es otra cosa, no estarias diciendo babosadas, troleador!!!
Pero c/u puede mejorar la vida propia y de seres queridos, si no fuese asi me quedaba en Argentina y hoy me estaria cagando de hambre y angustia como mis hermanos que estuvieron dos decadas y por ser pro-comunistas no aguantaron y se volvieron, los zurdos son vagos, eso es lo que opino de los zurdos.
Te felicito por tu familia y todo lo que tenes pero seguís siendo sudaca y extranjero en EEUU, cuidado con Trump y el ICE porque así empezaron los Nazis. Recordá muy bien este mensaje
@Beatlemillonario cargando un fusil Kalashnikov
Son inteligentes tus hermanos, se dieron cuenta que el problema no es Argentina sino el capitalismo mundial.
Donde es eso del 50% de que el idioma principal es el español?
Pensá lo que quieras, me tiene sin cuidado
Schwarzenegger emigró de Austria a USA, despues de ganarse la vida como actor y tener fama, se metió en la política y fue gobernador de California.
Francis Suarez es el Alcalde de Miami y tiene apellido Gallego, tiene piel brown encima (osea que es mitad gallego mitad indigena)
El Alcalde de N.Y. tiene mas sangre Arabe que Gringa
Obama es Africano y fue presidente
Asi que eso de la inferioridad racial es solo cuento tuyo
Es cualquiera esa, el español es el segundo lenguaje más hablado en USA, pero el pubjabi lo supera en cualquier momento