Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

los gordos…

Si algo no podes discutir de usa, es que los tipos estan mas preparados para la violencia que ningun pais del multiverso.

3 Me gusta

Armamento tienen de sobra, pero raciocinio y manejo de situaciones, casi nulo, por eso ya se comieron el quilombo con floyd y vienen encanando hasta a yankis nativos.
Esto lo va a terminar jodiendo de nuevo en las midterms

El tipo metio una agenda que ningun yanki le pidio y por su delirio ideologico ademas ya se viene cojiendo a la clase obrera mientras tira plata a israel y argentina por boludeces

Pero quieren que todos los ciudadanos sean 100% normales, que no tengan pánico, que no entren en shock, que no tengan problemas auditivos, que no tengan problemas mentales. No contemplan esas cosas, está como el orto desde ese lado.

Son demasiados casos evitables. Y si me lees sabés que con los violentos soy lo menos empático del mundo, hablo de gente común que puede reaccionar mal.

2 Me gusta

Y si, peor aun, idolatran zurdos dictadores como Castro, Che Guevara, Shavez, Maduro, etc, encima algunos idolatran a Maladroga y demonizaron siempre a Messi :wink:

4 Me gusta

lo de floyd fue un policia de la ciudad. El nivel es otro… Los agentes federales, de cualquier rama, tienen un entrenamiento a otro nivel y estan a años luz de cualquier otra fuerza.

Mira nomas lo de venezuela, fue un peloton de 8/10 tipos, entraron a una casa, mataron a todos, dicen que son cerca de 80 soldados muertos, capturaron a maduro y la mujer, y salieron sin mayores problemas..

2 Me gusta

reventaron a varios civiles e hicieron mierda varios edificios publicos, corte que es injustificable el accionar desde el vamos. Ni hablar el cagarte en las leyes de otro pais ni en los protocolos internacionales.

Es un papelon todo.

2 Me gusta

entiendo lo que decis, pero tampoco podes empezar a poner exepciones por cualquier cosa. Igual, aca ya vamos a saber lo que paso cuando larguen las imagenes de las bodycam. Hay que estar atentos al canal de youtube PoliceActivity.

2 Me gusta

estoy hablando de la preparacion de los soldados, no de los bombardeos. No cambies la discusion.

2 Me gusta

En el mejor estado de la historia mundial!!! California.

1 me gusta

Si ahí va a quedar mas claro. Pero igual era evitable solo con lo que digo yo, el protocolo está mal, incluso por seguridad de los policías, el que se pone enfrente arriesga la vida mal.

Te agrego algo, mirá como te armo un protocolo en dos minutos y solo soy un forista. Detenés el auto y le mostrás… “te pongo abajo de las ruedas esto, no arranqués el auto…”

ESTO = ELEMENTO CON PINCHES QUE SI ARRANCA EL AUTO TE QUEDAS EN PELOTAS con las ruedas delanteras.

Fácil, con un aparatito de tamaño reducido con esos pinches listo.

Si quieren, pueden hacerlo mucho mejor.

no hace falta el video en full HD ya es claro
Los gordos de ICE no tienen preparacion alguna, de hecho con eso los vienen jodiendo hace rato, mira el capitulo de south park al respecto

Ricos pibes ademas :laughing:

5 Me gusta

Maladroga tenia tatuado al Che Guevara y era amigo de Fidel

2 Me gusta

ahhh si lo dice south park, es palabra santa. perdon señor!. Como se me ocurre a mi poner en duda un dibujo animado que se caracteriza por ridiculizar y parodiar situaciones… tonto de mi.

3 Me gusta

Para mi es al revés, a Floyd el cana lo arresta porque lo denunciaron al grone, se resistió, lo redujo, y se le fue la mano con la maniobra de reducción, ni en pedo lo quiso matar, si posiblemente hacerlo pasarla mal, pero es algo que todos los canas tienen configurado, maltratar a la gente. Ahora esto fue un asesinato a sangre fría, tiro a matar el tipo en una situación completamente pedorra, un demente, quiso matar a la mina, no le importo otra cosa

2 Me gusta

Y recibía millones de Maduro mientras hambreaba al pueblo, confirmadísimo esto.

2 Me gusta

5 Me gusta

jaja no seguro lo inventaron de su ojete.
Que corto hay que ser para chuparle la pija a estros gringos

3 Me gusta

claro que si sr South Park, claro que si…

1 me gusta

2 Me gusta