Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ya lo dijo Ayn Rand: Con agresiones justifican su ignorancia.

2 Me gusta

Serviço Secreto dos EUA quer um detector de sarcasmo... – Meio Bit

Lo de los organismos fijate que Angelito lo entendió.

Lo de Preto es en modo “comediante de TuRiver”.

3 Me gusta

Explicame porque no entendí, ¿te parece bien la medida de Trump de echar a organismos internacionales?

Te lo explico, cuando puse "como para pensar bien " es irónico, es una mas que se manda para no rendir cuentas ante organismos de control. O sea da para pensar que el tipo va preparando el contexto para tener mas libertad para hacer lo que se le canta el orto.

Si está afuera de este organismo, del otro, del otro, no tiene que basarse en sus reglas. Justamente es para pensar mal del tipo y tener mas cuidado a futuro.

4 Me gusta

No te digo, hasta le encuentran coincidencias geográficas

The ICE shooting in Minneapolis occurred 4 blocks away from where George Floyd was killed by Derek Chauvin.

And you know what? This very well may turn into another George Floyd incident.

This is an angle from a video of right before the first shot was fired. Anyone claiming this was “self-defense” is clearly covering for ICE. And despite what DHS wants us to believe, the woman driver wasn’t murdered because she posed a threat, but because an agent was mad she disobeyed his orders. Was there any probable cause to order her from her vehicle or try to enter it? Doesn’t look that way.

Don’t look away.

1 me gusta

Yo lo que ví del video es que la mina no tiene intención de pisarlo, pero vos no podés pretender estando a un metro del coche y casi enfrente, que cuando arranca digas “voy a esperar dos segundos mas a ver si la rueda gira demostrando que no me quiere pisar”.

No hay tiempo de pensar, estás ahí parado y se te viene el auto encima cuando arranca, gira después.

Es lo que digo siempre de los chorros, si me apuntaste para robarme, yo no tengo porque pensar que no se te va a escapar el tiro, si puedo tengo que tener la posibilidad de matarte sin consecuencias legales.

Lo único cuestionable del tipo sería porque no te paras al costado y si quiere arrancar tu idea es tirarle a las gomas? (del coche digo) o sea la mina no es que estaba armada ni con una bomba en la mano. Porque no tienen una regla que sea esa, uno se agacha y apunta a las ruedas. Tan difícil es un protocolo así? digo cuando hay varios tipos en el control.

Es mucho mas cuestionable lo del grone Floyd.

1 me gusta

Trump, como cualquier presidente constitucional del mundo, solo debe responder ante el congreso de su pais. Que, en definitiva, es el unico organismo de control que importa, porque representa al pueblo.

Salirse de esas organizaciones pedorras, que solo quieren guita, y que nadie controla o audita es genial. Y todos los paises deberian hacer lo mismo.

De hecho, si leyeras la nota, dice claramente que son “organizaciones no gubernamentales independientes, que colaboran con la ONU, reportaron cierres de proyectos a raíz de la reducción de fondos.”

Traduccion: NNs que quieren guita para hacer proyectos que a nadie le importan y no le rinden cuentas a nadie.

Agrego un tema mas, fijense las estafas de estas organizaciones no gubernamentales en Minesotta. Como robaban millones al estado, por medio de Guarderias truchas….

2 Me gusta

Se para al frente para que justamente el auto no avance, y como lo hizo el tipo asumio correctamente que lo estaba atacando y disparo en defensa propia.

Cuando publiquen las bodycams vamos a saber exactamente que paso y como venia la mano.

2 Me gusta

Yo lo que digo es que si sabés que hay gente con problemas o gente que le puede dar un ataque de pánico, porque la regla no es pararse al costado y apuntar a las ruedas?, conseguis que no avance igual.

Ya dije que en parte lo del tipo en la situación que se dió se puede entender. No podés decidir en un segundo si te pisa o dobla, si la mina seguía derecho lo podía matar cuando supongo que claramente le dijeron que no arranque.

1 me gusta

supongo que disparan al cuerpo, porque si apuntas a las ruedas y el sospechoso esta armado, te llena a vos de agujeros. Y te paras de frente porque tenes mejor angulo de tiro, que de costado en donde le podes errar y crear una bala perdida que mate a cualquier perejil que tiene la mala suerte de pasar por ahi.

2 Me gusta

3 Me gusta

El video del gatillo facil es tan claro y tan obvio que no hace falta ni buscar otros angulos ni mayores justificaciones. Se le escapo la balubi.

2 Me gusta

La prueba definitiva es esta

si el mogolico numero 1 dice A, es B

5 Me gusta

Es que yo digo que uno apunte a las ruedas, los otros están atentos a que no saque un arma el sospechoso. Es para cuando hay varios oficiales.

En este video se ve que lo toca, en ese segundo no podés decidir si tiene intención de matarte o no para mí. Vos solo ves un auto que arranca hacia vos y te puede matar, cuando claramente la están frenando.

Para mi lo que está mal es lo que decía de ponerse enfrente, incluso está mal porque corre riesgo la vida del oficial, es una mala táctica. Le errás al disparo y te aplasta.

Ahí puse otro ángulo justo, la mina lo pudo pasar por encima, el tipo no puede saber si sigue derecho o dobla.

1 me gusta

pero tene en cuenta que el Ice esta conformado por gordos sin ningun tipo de capacitacion militar y/o policial, es una locura

4 Me gusta

Metio marcha atras, y giro para el lado contrario, es inequivoca la evidencia a favor de la victima.
No hay ningun tipo de discusion sobre el material filmico.

Para mi está como el orto en general como actuan allá, disparan con demasiada facilidad cuando una persona puede asustarse nada mas o tener algún problemita en la cabeza.

Por eso para mi está mal que se pongan enfrente, eso de base, pero el tipo ya en esa situación, es entendible lo que hace, pero está mal lo previo digamos, no puede estar enfrente.

El protocolo es culpable de la muerte mas que el tipo. La mina no sabemos que le pasó por la cabeza. A mi me da mucha lástima, pinta que era una mina completamente normal.

2 Me gusta

Pasa que cuando arranca es recto, el tipo como reacción no puede esperar un segundo mas a ver si lo aplasta o dobla como hace después la mina. O sea claramente ella no tuvo intenciones de pisarlo, eso no hay ninguna duda, solo quiso escapar y andá a saber porque (puede ser solo pánico y tiene todo el derecho a tener pánico).

Lo que digo es que el tipo tuvo derecho de pensar que no cuando arranca la acción, una recontra cagada la situación, como digo protocolo de mierda.

Hay uno que lo matan porque el tipo tenía problemas de sordera si no me acuerdo mal y hace un movimiento en un auto. Lo cagaron a tiros. Es una poronga ese protocolo. Está bien que quieras impartir la idea de nos haces 100% caso a nosotros, pero no podés no contemplar todos los casos especiales que puede haber.

2 Me gusta

En 10 días de 2026 Trump ya atacó un país para quedarse sus recursos, amenazó a Europa, y su Gestapo ejecuto a una ciudadana inocente de 37 años y madre de 3 hijos en plena calle.
Se le viene la noche de nuevo a donaldo trumpo

3 Me gusta