Es increible la defensa a usa de un vago que vive en rancho cojido, formosa
Ya explique arriba lo que pienso, en esa situación el tipo hizo lo que hizo para salvar su vida, un segundo decidis si te dejas pisar o ves si dobla. Lo que está como el orto es que el tipo estaba ahi enfrente provocando esa situación de riesgo.
La mina murió POR EL PROTOCOLO DE MIERDA, ES RESPONSABILIDAD ESTATAL, lo del tipo es entendible dentro de su trabajo, era su vida en riesgo inminente en un segundo de decisión.
Es mas, si el tipo va en cana es culpa de las normas de USA, no de la mujer.
Lo de Floyd claramente no lo quiso matar, pero el tipo estaba en cero riesgo su vida. Se paso de largo a pesar que le decían. No es gatillo fácil, pero era mucho mas facil de evitar.
Si hay algo peor que ser trumpista, es ser sudaca trumpista. La pasta base del libertaradismo
Dejate de joder, era un auto que no estaba en movimiento, de que riesgo hablas? No tenia un tanque de guerra la mina. Tenia tiempo suficiente para correrse dos centímetros a la derecha, que lo termino haciendo, y si no se corría ni un moretón le iba a generar el golpe. La próxima me voy a parar en frente de un tren y le voy a meter un tiro al maquinista porque corre en riesgo mi vida
El auto arranca recto y enseguida dobla (la mina claramente no lo quiso matar, solo escapar por miedo o lo que sea).
Pero si vos tenés que estar enfrente y arranca un auto así un segundo mas que la mina no doblaba y vos te moris. se ve clarito.
Aca la cuestion es EL TIPO TENÍA QUE ESPERAR UN SEGUNDO MAS A VER SI DOBLABA? NO, SI LA MINA SEGUIA RECTO LO MATABA.
El desastre es el protocolo, la mina murió por el protocolo estatal.
Ni seguia recto, ni lo mataba. Nunca un video fue tan evidente.
No muere por protocolo, muere por gatillo facil. Ademas le dieron 2 tiros mas cuando ya estaba yendo para el lado contrario.
Ah lo de los tiros extra no lo sabía, si fue después que se ve que dobla así si es culpa de los tipos (menos del que estaba enfrente).
El que estaba enfrente hace la lógica, es entendible dentro del desastre del protocolo que usan. Es responsabilidad del estado sin dudas, eso no cambia..
jaja el pedo que manejan es atroz.
La presión argentina es brutal por Malvinas con Milei diciendo que tienen que decidir los habitantes de las islas si quieren pasar a manos de Argentina.
A ver como arregla ese papelón histórico que dijo.
aca fomentan eso.. de hecho si vas a un curso de defensa personal, la recomendacion es que vacies el cargador… Asegurate que este muerto para que no contraataque.
Eso está bien en casos de delincuentes, apruebo 100%, pero no en este caso, aparte habían visto claramente que era una mina con pinta de ama de casa. El problema es no contemplar la cantidad importante de casos como dije antes, de miedo, pánico, problemas psicológicos.
Cuando un chorro tiene un arma en la mano poniendo en riesgo, o la tira o lo bajas al toque, no como la pelotudes que tenemos acá.
si empezas a poner excepciones para todos, al final va a pasar lo que ves en Argentina, que los que matan son los chorros, y que encima quedan libres y, ni te te ocurra estigmatizarlos, pobrecitos…
Hay leyes, protocolos, y se entrena a la gente lo mejor que se puede, mas no se puede hacer. Lamentablemente es asi…
Excelente reflexión
Todo se puede perfeccionar, a lo que apuntan en estados unidos para mi está bien desde el punto de vista del orden, que a la policia la tenes que respetar y mientras hagas lo que te dicen no te pasa nada (supuestamente debería ser asi).
Pero despues podés diferenciar a alguien peligroso en serio de casos especiales o dudosos. Con el evidente peligro vas con todo, como es hoy.
Pero con los otros no sé como llamarlo, un subprotocolo con otras condiciones para evitar estos casos como el de esta pobre mina. Ponete a pensar si es tu prima o tu tía, se mandó una cagada ella si, pero muere por el protocolo estatal exagerado y hasta mal diseñado como digo porque el que esta enfrente corre riesgo.
Viva el Che
El mejor estado de la historia mundial fue la URSS pero sí es un gran estado California
Vos a quién te tatuaste? A Bush y a Trump?
Esto lo digo solo acá entre nosotros, porque por mi a este bostero de mierda que lo acusen hasta de lo que no es.
Pero creo que esa remera era irónica con Cavallo, que tenía un mensaje mas o algo así que lo bardeaba. No era de apoyo supuestamente. Habría que buscar porque me suena que había otra foto que lo mostraba.