Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

1 me gusta

La hija trans de una familia de donantes demócrata atenta contra la casa de jd vance

Kjj son un meme los occidentales

Un meme gracioso de verdad para que use el amigo @Beatlemillonario y deje esas imágenes de IA

10 Me gusta

1767725450860943371791892836064

3 Me gusta

Lo llamaban loco al chinito

5 Me gusta

Pepe Mujica fue presidente de Dinoguay y el tipo fue Tupamaro, el Petro actual presi de Cocalombia fue guerrillero en las FARC. La ex presidenta de Brasil Dilma Rouseff fue parte del VAR-Palmares, en un mandato de Lula Da Silva estuvo José Dirceu formó parte del PCdoB, y era ministro de la presidencia (jefe de gabinete)

1 me gusta

No es así, y encima, ese que decís, es el que nos llevo a tener “relaciones carnales” con USA. Hizo que Argentina muerda la almohada.

2 Me gusta

92 pirulos tiene el juez que va a condenar a Maduro, y pensar que algunos que no tienen ni edad de jubilación y no tienen ganas de laburar

Es segun el presi actual

2 Me gusta

Tenia tanta mezcla que ni el sabe que era :rofl:

5 Me gusta

Dijo que era católico pero con sangre musulmana pero su madre le dió leche judía de niño kjjjj

9 Me gusta

El abrahamista máximo.

3 Me gusta

Se tuvo que convertir al catolicismo para poder ser candidato. Antes de la reforma constitucional (que él hizo) para ser presidente tenías que ser catolico. Luego eso se quitó con la reforma de 1994, y ahora cualquier croto sin valores ni creencias puede ser presidente.

11 Me gusta

y fue a un jardin mormon (?

2 Me gusta

Que bardero el donaldo, ya esta demasiado cancherito.

1 me gusta

Posiblemente sea el presidente yankee más yankee de la historia, es la personificación perfecta del estadounidense. Algo parecido pasa en Argentina con Milei, que para mí es el presidente más argensimio que ha tenido el país

7 Me gusta

No se qué es más bizarro, esto pasando dos días después de lo de Maduro o que esté casado con una india de la India.

Y Trump con una eslovena, son lo menos “americanos” que hay estos tipos, una risa.

3 Me gusta

Antes también.

Rivadavia fue presidente…

1 me gusta

Los idolos de Milei son Thatcher, Churchill y Reagan, mas anti patria imposible.

6 Me gusta