Bien cipayo argentino.
Tanto milei como trump son la degradacion de esa idea, uno de teddy roosvelt y el otro de carlos saul
La mayoria de neo-conservas son anti-lgbt y son todos putos de closet segun datos de grindr, o sino los pro orgullo blanco con sus esposas (pagadas) asiaticas
Netanyahu es judío y por ende , alaba el Talmud, por ende es pedofilo también
En mexico podes tener buen laburo pero esta peligrosísimo. Lo mas light que te puede pasar es un balazo
En parte tenes razón. Yo no me como el verso de que los paises de latam no nos organizamos porque no nos dejan. Hay una cuota que es verdad, pero la mayor parte de la responsabilidad es nuestra por pegarnos tiros en los pies. Es como river que siempre tiran la tipica “contra boca se cagan, contra nosotros son todos garrincha”. Pero compras falopa cara, no laburas ningun aspecto del juego, no tenes peso en conmebol, etc
Creo que hay que irse a la mierda, quizas Brasil es un buen destino, este pais ya esta tomado por los garcas y apoyado por los ignorantes
Y si el argensimio es anti patria y anglofilo por naturaleza
Parece mentira pero https://m.youtube.com/watch?v=kV5v_Wb4QZQ&pp=ygURTmljbyB2aWxsYSBtZXhpY28%3D
En ese estado hay más laburo que en Córdoba o Santa Fe siendo que son menos peligrosos que cualquier estado de Mechico
En Latinoamerica volvimos a los '70 pero con pibes de 20 que son muy boludos para hacer la revolución.
Trump-Netanyahu van por un golpe de Estado en Irán
bueh… que no era IA???
#FreeMaduro
#noalimperalismo
El criminal ICE de Trump, fusiló a una mujer estadounidense en la misma ciudad que asesinaron a George Floyd