Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

lo que te habilita a atacar son las armas y tu poderio militar, asi como habilito a putin atacar a ucrania, como china atacar a taiwan. por que lo hacen? porque pueden.

las criticas de quienes? es la primer potencia mundial, no se mueve por “las criticas”. Le chupa la pija, a nosotros tambien nos chuparia la pija si tenemos capacidad para autoabastecernos de petroleo SIN venezuela, nuestra moneda fuese la reconocida mundialmente como reservar de valor y tenemos el mejor ejercito del mundo.

El pueblo ya decidio en las elecciones pasadas, les robaron, escondieron las actas y dijeron “ganamos, chupen pija”. El mismo regimen se nego a veedores internacionales, y demás.

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Les sirvió a los franceses esa, están a tres negros de convertirse en un país musulmán y fundamentalista

3 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

Solo los demócratas pueden salvar a Madura :thinking:

Jaja y bue, es lo que pasa cuando uno se basa solo en números. Y ojo por ahí para mucha gente (sacando a los mex que viven en su realidad alternativa) por ahí es buena opción, si sos pragmaticardo y no te interesa disfrutar el día a día de tu vida, incluyendo comer bien, transporte decente, agua potable, etc etc etc al menos es un lugar para ahorrar de tu sueldo, cosa imposible en argentina…
Lo que si estoy de acuerdo es que la competencia laboral y en general es un gol desde el vestuario, no hay rival. Pero como vos decís, nos odian y eso es jodido en el día a día

6 Me gusta

Ahora parece que se estan movilizando para meterse en Iran….y encima esta bardeando con que va a intervenir Groelandia, como que Dinamarca no tiene derecho a reclamar ese territorio o algo asi.

Para mi en la ultima visita de Netanyahu le dijo al naranja que arme quilombo en todos lados porque estara nervioso de todas las criticas que recibio del quilombo de Palestina, y necesita distraernos mirando para otro lado asi pueden masacrar palestinos en paz.

2 Me gusta

Confirmas que la mayoría nos odia? es por el fútbol sobretodo o envidia o algo asi?

Es odio amor, es complejo realmente, a ver si encuentro algo que puse en otro lugar así no desvirtuó esto

5 Me gusta

¿Envidia y admiración sobre una figura idealizada?

Bueno no lo encontré, o está disperso…
Es admiración porque ellos son introvertidos y miedosos, detestan la confrontación más simple, tengo mil ejemplos que me pasaron, que quedé como un capo por algo mega pelotudo solo porque ellos no quieren confrontar. Y nosotros somos lo opuesto, para bien o mal. Encima con el acento porteño que suena soberbio ya de por si, peor. Entonces por ese lado nos envidian pero al ser conservadores tradicionalistas piensan que estar mal ser tan así, y dicen estos pinches argentinos qué se creen. La cosa es que después quedan en ridículo en cada oportunidad, deportiva o lo que sea, entonces les surge el odio. Para ellos somos como el villano del dibujito animado que siempre gana. Y como sus minas obviamente se sienten atraídas con esa diferencia cultural, más el hecho de que somos mil veces menos machistas, más bronca.
No exagero, de las últimas 3 o 4 pibas con las que anduve y mantengo el contacto, todas después de mi se buscaron otro argentino, dos se casaron de hecho.
Bosteros los dos, calidad evidentemente inferior pero es lo que hay.
@IronRiver

12 Me gusta

Mejor explicado, imposible.

Los mexicanos que conoci aca son sachet de leche andando, son asi en mexico tambien?

1 me gusta

Tengo que ir a México entonces

1 me gusta

Yo creo que en Rusia y México son dos lugares para que un argentino la pase bien a nivel mujeres, por la escasa competencia. Aunque la diferencia entre rusas y mexicanas es delictiva.

5 Me gusta

no sé si sean más calentones que nosotros, ponele, pero como son más limitados también tienen menos cantidad de intereses, y ponerla es uno…

3 Me gusta

Trump, Gallardo tiene vínculos con el narcoterrorismo, por que no te lo llevas también?

8 Me gusta