Latinoamérica siempre fue inviable y lleno de países bananeros o fallidos, la excepción éramos nosotros pero con este enfermo vamos a terminar como cualquiera de los otros
En el comunismo te tienen de puta, no te podes conectar a ningun forito, los guerrilleros Norcoreanos te cagarian tres tiros si te haces el loco y a nadie le importaria tu muerte. Pero vos sos zurdo desde Argensimia, andate a vivir a Cuba o Vietnam o Corea del Norte a ver como te va, no vayas a insultar como haces virtualmente porque te van a pasar a mejor vida
Osea, Argentina ya es un estado fallido, lo que no va a pasar esta claro es que no vamos a ser gobernados por Zurdos revolucionarios, pero vamos a tener gobiernos que chorean y venden el pais a 2 manos
Lo que me fascina de USA en este tipo de operaciones es el tema Inteligencia.
Todos hablan de sus fuerzas militares y bla bla bla…
Pero la Inteligencia me parece el punto clave, muy por arriba de las fuerzas militares.
Increible como se infiltraron en el circulo intimo de Maduro para sacar data, hasta la casa de seguridad con lujo de detalles.
El caso del PELOTUDO del chapo guzman, usando a la Reina del Sur y Sean Penn para encontrarlo, tambien mediante operacion de CIA. Impresionante, cada operación dá para hacer una pelicula.
No creo que argentina sea fallido; La superioridad argentina a nivel cultural se sigue notando porque los chilindios los bolitas etc a pesar de todo siguen viniendo aca, estamos a tiempo de evitar y mucho van a importar las próximas elecciones, porque aguantar 20 años de países de mierda te la debo
Los narcos que muestran esas camionetas con ametralladoras, y se muestran ultra armados, no tienen nada que hacer ni con el ejército méxicano si quisieran.
No son profesionales. Son mucho humo pero muy efectivos con el miedo porque les chupa un huevo todo y te cagan a tiros sin pensarlo, son capaces de matar a cualquiera para marcar terreno, aparte asustan con lo sadico que son. La juegan por ese lado, pero no están preparados para combate en serio con profesionales.
Antes tenían la excusa del terrorismo de Medio Oriente para invadir algunos países, ahora es nada. Es básicamente conquistar un país porque se les canto. Si Maduro hubiese sido un chupamedias de USA, seguiría en su cargo hasta su muerte.
Ese es el precedente, ya ni se molestan en buscar excusas. Ademas, si acusan a Venezuela, le seguirán Colombia y México.
Acá en Argentina zafamos de la invasión porque Milei ya nos regalo antes.
No comparto que no sean profesionales. Son pequeños ejércitos privados. Te pueden generar un quilombo tremendo a nivel país si quisieran, de hecho, ya lo están haciendo sin quererlo tanto.
México es un país enorme y tiene un ejército bastante grande, no hay muchos países con un ejército de mayor escala, pero linda guerra civil podría armarse con el tema cárteles si se descontrola todo.
En el sentido de que están en casi todos lados si, pero el ejército méxicano nunca fue a fondo y los dejaron crecer mucho. Yo no digo que no son peligrosos, digo al lado de ejércitos profesionales que no están a la altura.
El Yankee de la DEA que metió en cana al Chapo se queria cortar los huevos porque los guardias del penal donde estaba el Chapo fueron complices de la ingenieria del Tunel de escape
Algunos Narcos puede ser, pero desde 1999 que fundaron el Cartel de los Zetas, allá es un clásico entrenar 2 o 3 años en fuerzas especiales y crear/unirse a un cártel
No exactamente dictadores, pero no estoy tan convencido de que tenga que haber democracia en todos (al menos no forzarla desde afuera). Depende de la cultura, puede que le calce mejor que haya una Monarquía. ¿Por que inmiscuirse en la política de otro país?.
Y digo esto porque la “Democracia” ha demostrado mil veces que es una mierda y una mentira, ya que no podemos decidir nada, los políticos prometen A y hacen Z. Y en paises bananeros es entreguista, hace que sean colonia (caso Macri, caso Milei). En cambio una Monarquía puede ser mas orgullosa, y defender a su propio País.
No libero nada. Conquisto.
Para mi Trump no va invadir México, es un pais grandisimo y es el patio de USA.
Ahí tenés la respuesta. Lo que decís al comienzo, es anti-capitalismo, anti-liberalismo.
Mi vidaaa. Piensan que USA te “libera” de onda jajaja. Chau recursos naturales de los venecos
El mejor modelo economico es el corporativismo , y la autarquía , estoy a favor de la propiedad privada pero solo si es nacional y con el estado dirigiendo
Me encanta la inocencia de las elecciones libres cuando usa estuvo en medio oriente fácil 20 años
Limonetto es recontra progre/woke. No se si no lee lo que escribe, o esta en negación. Pero dice ser de derecha y esta a años luz a mi izquierda en casi todos los temas.
Me encanta que el Tio Trump amenace a mejico, si bien sé que es pura teatralidad por ahora, como fantaseo con un ataque a méjico, que sé que NO pasará por supuesto, pero es hermoso ver a esos indios de mierda cagarse todos, jajaja.
Jamás entenderé como hay argentinos que van a vivir a esa MIERDA de pais.
Un país donde cada mejicano que nace, desde el momento de su nacimiento, su única aspiracion en la vida es cruzar el rio grande, o tratar de que no los coman los coyotes cuando huyen buscando el sueño americano, por supuesto dicho de manera metafórica, antes que algun idiota se crea que es literal y quotee, imbecil, date cuenta.