El sudaca menos delirante
Pero si el gordo avenida del medio es pro occidente europeo. Que le hayan prestado la escupidera los ponjas con alberto es otra cosa
Bien. Lo mejor q puede pasar es q desaparezcan ese paisucho
Por los gobiernos liberales de derecha cipaya, incluyendo el que nos metió en el Mercosur, aunque la desindustrialización argentina data de 15 años antes de eso.
Justo a lemon no lo tengo bloqueado
También los liberales progres como los radichetas inútiles ,alberte y el segundo gobierno de Cristina que fue claramente socialdemócrata
Si no fuera Limoneto diría que esto lo escribió un progre Kjjjj
Progres,troskos y libertos, la misma basura internacionalista
Sinceramente no pensé que iba a ser tan bueno este segundo mandato, realmente de excelencia, su Presidencia será recordada por los siglos de los siglos por todos los logros que ha conseguido y conseguirá, yo espero que Marco Rubio 2031 esté tan bien preparado para tener otro período fantástico
Si tanto les gusta la pija yanqui, “vayanse a EEUU”… Ah cierto que no tienen visa
Andate a vivir a Corea del Norte y alabá al Lider Kim Jong Un
La mayoría están esperando que vos vayas a corea del norte e informes de primera mano las bondades del comunismo y como es vivir en la panacea de Pyoyang antes de tomar una decisión.
Fui media docena de veces a china en los últimos dos años, incluyendo un viaje a Taiwán, y doy fe que no es así.
Estoy hablando con los dueños del circo, no con las putas
Todos unos payasos…
Las fuerzas militares de mejico no existen…
Son indios con arco y flecha. Unos payasos igual que los narcos. Puro bla bla bla.
Los mejicanos tambien son muy parlanchines como los venecos.
Al bobo de chapo guzman lo agarró la reina del sur y sean penn. Daleee, dejemonos de joder.
Nada que ver… obvio que no se comparan a las FFAA yanquis en escala.
No tenés una menor idea de nada. Dejá de quotearme en todos los posts con mensaje boludos.
Sos joda.
NO aportás nada, todos mensajitos cortos troleando.
Nunca mas de 1 frase. Vago holgazán.
Sos un payaso.
Angelmito Millonario, por algo te pusieron ese nick jajajjaa.
Algelmito.
El tema es que esto no es conveniente, ni para nosotros ni para brasil, diría que para ustedes tampoco, no lo veo viable
Imaginate que quisieras formar una OTAN pero de LATAM.
¿Cómo hacés eso si todo el tiempo tenés gobiernos que cambian radicalmente de postura y se odian entre sí por una ficción ideológica?