Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

me hace acordar al kuka con la foto de ironmaiden que se las da de neutral y es mas peroncho que pegarle a tu jermu

2 Me gusta

Che vos no sos el peor forista que habla de política? Con que cara estás acá eh kjjjjj

11 Me gusta

Hay veces que no te entiendo, supuestamente eras nacionalista medio neo nazi vos (no tiene nada de malo) y estás defendiendo el liberalismo economico y el internacionalismo que va en contra de los principios. O solo sos un libertario promedio que se las da de nacionalista ? Con todo respeto pregunto

2 Me gusta

Es dificil de explicar, porque es mas cercano al racismo que al nacionalismo lo mio. Siento que tengo más en común con un aleman que con un jujeño. Y una especie de la ley del mas fuerte, pero no “a cualquier precio”, sino a la fortaleza del leon, no de las garrapatas.
Leiste Bronze Age Mindset? Ahi mas o menos está la base de lo que pienso.

Igual no soy ningun experto en politica eh, si me contradigo es muy probable.

2 Me gusta

Económicamente sos liberal?

En cuanto al individuo, (generalizando) me suele generar desprecio el comerciante, el usurero, el negociante. El “maximizar el profit”. Me da arcadas entrar a linkedin
El motto romano “otium et bellum” (ocio y guerra) sería mi ideal, el hombre guerrero que cuando no está guerrando, esta disfrutando la vida.
Claro, no habia que laburar porque el botin de guerra es la “paga”. Una especie de aristocracia.

Hoy en dia no estamos conquistando y saqueando, asi que de algo hay que vivir. Laburo en un supermercado y me choca un poco.

Esa es mi opinion respecto al individuo. Pero si me preguntas “como seria mi gobierno ideal en lo economico”, no se.

1 me gusta

No es más que un conjunto de ideas desordenadas y repuestas que lee de por ahi, casi cómo una IA que recicla cosas y responde.

Lo hace para sentirse empoderado y sentirse que es parte de algo grande, muy grande. Le han dicho que es un soldado de una gran batalla que debe “luchar” contra un enemigo formidable.

Pero la posta es que en lo más profundo de su ser, ni el sabe lo que es, ni lo que realmente quiere, ni de que se trata todo esto.

En resumen un tipo más escribiendo gansadas acá en TR. Saludos.

1 me gusta

Me muevo en base a vibras y estéticas, nada más.

1 me gusta

Ojalá vaya a hacerse cargo de Argentina también.

Literalmente, el país ya se convirtió en una colonia yankee

El tema es que Argentina no es potencia de nada (excepto por futbol y las minas), si se pelea con China y Estados Unidos, a donde va a parar este ispa?

La verdad que no estuve muy al tanto del tema.

Pero por ahí leí que quiere hacer lo mismo en Colombia y México.

Y que a esta chica Corina Machado, la fulminó diciendo que no estaba apta para hacerse cargo del país. (puede ser?)

Desde un punto de vista diplomático, no puede hacer lo que hizo, que es atentar contra la soberanía de un país, y en pleno siglo 21.

Si Maduro es un dictador, estas actitudes de Trump, no dictan mucho de ese calificativo. Al contrario.

La relación entre Estados Unidos y el Petróleo, siempre es especial.

Y Argentina, a este ritmo, con la deuda que tiene y demás, es imposible que salga a flote en el corto y mediano plazo.

Una de las grandes verdades que dijo Milei, es que “la salida está en Ezeiza”.

Todavía están a tiempo.

O como dijo Toto Caputo el “Messi” de la economía: compren dolares

Tanto el como Nestor Kirchner en su epoca, tienen/tenian la plata afuera…

Con Colombia puede ser, pero la DEA no lo va a hacer xq Colombia no está tan mal con los narcos como pasaba en los 80s y principios de 90s. Con México seria más sorprendete que con la captura de Maduro, porque los narcos mexicanos ex fuerzas especiales, van a defenderse por lo menos a diferencia de los cagones del cartel de los Soles de la república Bolivariana pecho congelado

Yo creo que muchos estamos de acuerdo que lo que interesaba en Venezuela era el petroleo, estos cagones demostraron que no tiran un solo tiro contra una potencia militar, los Drones que eran de Iran y Rusia ya fueron destruidos. Igual a USA le chupa un huevo que Venezuela sea aliada. Habria que ver Brazil pero dificil ya que Lula fue reelecto 3 veces y va por la 4ta, se ve que hay muchos cabeza de tacho en Brazil como los Kirchneristas de acá. Panamá despues de casi 3 décadas y media que fue invadida, no es ninguna potencia y es un paraiso fiscal. A Irak lo invadieron con la excusa de bombas atómicas pero le chorearon Petroleo. Creyeron que iban a instalar la democracia en Afganistan y no pudieron, los Talibanes son muy resistentes y las montañas son muy complicadas. Vaya a saber todo el Opio que le chorearon a Afganistan

En Asia Japón y Corea del Sur son satelites importantes de USA

KJJJJJJJJ

Suerte con eso, Jürgen.

4 Me gusta

Esa locura no tenía arreglo

1 me gusta

A los carteles mexicanos si les cabe muy bien la definicion de terroristas

3 Me gusta

Y USA cuando tiró las bombas atómicas en Japón o el Agent Orange en Vietnam???

3 Me gusta

Tambien, una cosa no quita la otra

El tema que México tiene muchisimos carteles, es poco probable que Estados Unidos mande tropas, los Drones se quedan cortos

Mexico tiene muchas calles cortadas, tiene varios campos donde son de los narcos y los Narcos aplicarian tactica de guerrilla y trampas contra USA, como hizo Afganistán o Vietnam contra USA.

Es tanta corrupción la que hay en México (con los narcos) que muchisimos politicos y militares ayudarian a los Narcos con la ingeniería de los tuneles, con lo que sea…

Imaginate que Putin aprovechara y le ayudara a Mexico…

2 Me gusta

Por qué crees que no tenemos industria? Porque le entregamos el orto a Brasil

1 me gusta