Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Si ya lo sé.

Entonces queda alinearnos al tio Sam por ahora .

Y mientras haces eso por lo bajo buscar:

• Unidad nacional
  • Economía potente
  • Ejercito fuerte
  • Capacidad nuclear
1 me gusta

Eso era más digno pero los venecos son el pueblo más puto y cagón del planeta, ni israhell me genera tanto rechazo

1 me gusta

Pero en paises donde cada 4/5 años das un giro político… es imposible.

digo que lloran y sufren los pedófilos psiquiátricos y violadores de las kukas. Tiemblan fuerte además, porque no van a tener un segundo de felicidad en la vida. Se terminó la ideología de la muerte, la humillación y la vergüenza humanas. Vinimos por todo.

No tiene sucesores putin? ni Medvedev?

1 me gusta

Los Milicos estaban mas enfocados en matar guerrilleros que querer ganar la guerra de Malvinas, por eso a Malvinas mandaban cualquier joven con poca preparación.

Despues del 82’ los Ingleses se armaron aun más, fortalecieron más las Malvinas, y de el lado de nosotros los presidentes post democracia se encargaron de debilitar a las Fuerzas Armadas y que los policias ganen mas que los militares promedio, tenemos una ex guerrillera como ministra de seguridad, se hace la que está a favor de la democracia en Venezuela y ella fue una joven revolucionaria Marxista-Leninista

4 Me gusta

A lo que voy es que sos la completa difinición del “brainrot” politico que repite cosas que lee cómo lorito. Sos cómo la metafora de Klain del pollo sin cabeza que aún así gritaba.

4 Me gusta

Para mí Putin sostiene y mantiene todo unido, cuando se muera, va a pasar lo mismo que con Stalin, sucesor y este al poco tiempo restaura la democracia

2 Me gusta

Aunque puedas controlar a las Malvinas, echando a los ingleses, van a enviar refuerzos y son una flota MUY grande y superior tecnologicamente en TODO, tienen acceso a la bomba atómica, solo hay salida diplomática

Tiene tendencias autocráticas muy fuertes Rusia, no de ahora, desde la época de los zares, para mí surje otro Putin, capaz aún no lo conocemos.

3 Me gusta

Ya se que no hay vuelta atrás con Malvinas, lo que te respondi fue justamente xq vos habias pensado que yo te dije que era necesario recuperar Malvinas. Pero este ispa lo que menos tiene que pensar en Malvinas, estabamos discutiendo que este ispa no tiene soberania. Desde que se fundó este pais tuvimos politicos antipatria y pro inglés

3 Me gusta

todo lo que vos quieras, pero en la realidad ustedes perdieron 3 elecciones al hilo, tu jefa esta en cana y maduro secuestrado, venenzuela libro y vos aca llorando kukita. segui con tus libritos nomas

Las kukas en un par de días defendieron: El ISLAM, la DICTADURA venezolana y en unos días van a defender el RÉGIMEN irani. Pero después hablan de libertad, feminismo, igualdad y justicia social defendiendo religiones, países y dictadores TOTALITARIOS donde nada de eso existe. con politicos millonarios y el pueblo hambreado y viviendo en inflacion

4 Me gusta

Pero no mi estimado no se confunda conmigo. Sáquese esa guerra cultural de la cabeza y vea más alla del velo.

1 me gusta

No creo que haya democracia real en Rusia si se muere Putin, con los intereses que tienen con paises Aliados y otros donde pueden robar recursos, seria ingenuo pensar que haya un gobierno de turno que no sea opositor al Tio Sam, y mas sabiendo que Ucrania es aliado de la OTAN, no hay una 3ra guerra porque no conviene

1 me gusta

Se responde solo Sepi, @Joey.Zasa @Oyoyoyoy

2 Me gusta

Igual fuiste con cosas falopas, lo que nos hace mal en verdad es como le entregamos el orto a Brasil, le entregamos la industria, nos convertimos en un país caro cagándonos en la gente todo para mantener contento a papi Brasil

Nosotros no tenemos, industria, le compramos todo a Brasil y China

@lordpaulus90tr Me sorprende que de ratos tenés cómo digamos… tus momentos de lucidez y no sos tan tonto cómo pareces. Bueno ojala tu chip funcionara siempre así. En fin.

1 me gusta

5 Me gusta