Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

La izquierda vs derecha es un espectro de la angloesfera. No existe esa división es nacionalismo y soberanismo vs el internacionalismo liberal-progresista

Fijate como por ejemplo en Europa, los partidos liberales, los socialdemócratas y los conservadores apoyan todos la Unión Europea, la OTAN y el liberalismo economico, mismo con demócratas y republicanos en EEUU, este siglo tiene que ser la lucha de los nacionalismos, el nacionalismo si no es profundamente laborista y obrero no es nacionalista

2 Me gusta

Nosotros la deuda de mas de 50 mil millones de dolares la pagamos con tierras y recursos naturales

O los boludos que van a vacacionar a Brazil porque no les da el cuero para ir a Ibiza, o USA etc

A Brasil historiamente suele ir la clase media argentina.

A miami van los grasas con guita por lo general.

2 Me gusta

Sisi, ya lo sabia, me olvide de aclararlo

Eso es otro tema.

Claramente que el ejército nacional les terminaría ganando, pero no creería que lo lograran así como así.

2 Me gusta

Concuerdo con Angelito sobre lo de Mexico, IronRiver subestima mucho a los Narcos Mexicanos. La raza no tiene nada que ver, si fuera así Vietnam, Corea del Norte (1951) y Afganistán serian democráticos porque hubieran sido vencidos por USA (lo digo por el racismo contra esos paises)

4 Me gusta

En serio hacen una comparación lineal?

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

Por qué salía con eso.

4 Me gusta

Falso. En Irán gobernaba la monarquía y eran títeres de EEUU y Gran Bretaña.

1 me gusta

Arabia Saudita tiene monarquia y son aliados de EEUU

2 Me gusta

petro mando al ejercito a vigilar la frontera con venezuela despues de que trump diga que es un narcotraficante que le vende cameruza a estados unidos…

San Martín debió anexar TODO a nuestro país, gran tipo fue, pero es increíble que el único liberador del mundo lo tuvimos nosotros. Capaz si plantaba bandera se nos re venía después pero bueno…

Ya se que no es conveniente para X país puntual.

Pero en el “mundo ideal” se tendrían que dejar de lado “intereses particulares” en pos de un bien mayor (a nivel regional).

Igual te digo, desde que nacimos, estamos balcanizados. Por eso no creo que pase. Ni siquiera hay unidad y consenso a nivel de cada país individual…

3 Me gusta

Como te gusta la pija de Trump ehh

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

inviable fue y es centro america y el caribe divido en un monton de estados para que sean todos debiles y controlados, de hecho “paises bananeros” fue el primer plan de USA despues de ganar la guerra a españa en cuba, que constaba en hacer de centro america y el caribe una zona de cosechas de bananas y otras frutas a traves de la fruit company y con eso controlar todos esos paises, no es una frase discriminadora. el padre de fidel castro era terrateniente heredero de españoles y era socio de la fruit company al estilo sociedad rural con las cerealeras extanjeras aca, igual que a familia de fulgencio batista.

8 Me gusta

Estas interpretando muy mal lo que escribí. Dije que puede (potencial), no que si o si lo son. Y si vamos al caso, ¿que Democracias no se someten a las potencias?. Al menos una Monarquía, es menos gente que mantener. Las Democracias son miles de políticos.

3 Me gusta