De las pocas veces que concuerdo con este user
Es que sí existían y existen las Malvinas, las cuales Argentina invadió y si mañana pasan a ser un país independiente, Argentina no las des-invade en 1982 para invadir UK en un universo paralelo.
Así como existía y existe Canadá, más allá de que no fuesen países independientes, y la guerra de lo que hablamos se desarrolló en las provincias británicas de Alta Canadá y Baja Canadá, constituídas en el acta de 1791 que te dejé más arriba, para ser más exactos, y Estados Unidos en un punto atacó Montreal, no es que cruzaron la frontera de su país y había un teletransportador a Bristol “el país que si existía”.
No se entiende por qué discutis, realmente.
Hay que salir si o si del brasucasur, es el mayor enemigo de la soberanía real y no las pelotudeces que dicen los zurdos, nuestro gran enemigo es Brasil que con el mercosur nos aplasta
El Mercosur es casi tan peligroso como la entrega de soberanía estadounidense-británico-israelí de Milei, van a la par.
Para nada, el Mercobrasuca busca activamente destruir a Argentina, el pacto de Milei con USA nos busca posicionar como principal aliado geopolítico en la región, mientras no caigamos en el peronegrismo otra vez
Que cucaracha tenés que ser para festejar que tuviste que sacar a un dictador de tu país gracias a la injerencia de una potencia extranjera.
pero como sacas a un dictador (con recursos) HOY en big 2026??
Literal yo me acuerdo que las pocas veces que los venecos salieron a protestar, les mandaron tanquetas y los mataron, kjkjkjjkjkkjjkkjkkk, así a quien van a sacar del poder? imposible.
Che por que Milei habla de vuelta de democracia a Venezuela si todavia quedan muchisimos guerrilleros en Vuvuzuela y el hdp de Diosdado Cabello?
Literal yo me acuerdo que las pocas veces que los venecos salieron a protestar, les mandaron tanquetas y los mataron, kjkjkjjkjkkjjkkjkkk, así a quien van a sacar del poder? imposible.
En un país africano tenés un movimiento guerrillero o un ejército mercenario, y en uno europeo, una organización terrorista.
Me pareció muy loco que en Venezuela no hubiera unas FARC o algo similar contra Maduro, porque su gobierno fue un desastre.
Para nada, el Mercobrasuca busca activamente destruir a Argentina, el pacto de Milei con USA nos busca posicionar como principal aliado geopolítico en la región, mientras no caigamos en el peronegrismo otra vez
Abrí los ojos niño.
Ser “aliado geopolítico” de alguien no es algo bueno o malo.
En el caso de Argentina particularmente, eso es malo, porque sos amigo lacayo del que te hace bullying (y siempre lo va a defender a él, no a vos).
Vos fijate cómo del Mercosur me hablaste de economía (bien) y de Estados Unidos me hablaste de ideología (mal, poco racional, no diste motivos).
Nada mas puto, cobarde y maricón que un narco.
Por eso me dá bronca cuando netflix los romantiza y los quiere mostrar como capos y como machitos temerarios.
En México la mayoria de Narcos especialmente el Cartel de los Zetas fue fundado por ex miembros de los GAFES (fuerzas especiales)
Todos los Venecos que estan en el Obelisco festejando tienen menos ganas de laburar que el cuñado de Rocky
Todos los Venecos que estan en el Obelisco festejando tienen menos ganas de laburar que el cuñado de Rocky
Es sábado, ¿Sos mileista ahora?
No, opa.. el país NO EXISTÍA. El país de Canadá, como tal te formó años después.
Y vos dijiste que Canadá ataque otra vez a usa. Y ya quedó más que claro que fue el imperio británico.
Sácate para protegerte, y cambia de profesión, no te da para troll de internet, dos demasiado mogolico .
Y aburrido, mejor te bloqueo, tengo miedo que tu mogocolidad eme empiece a afectar. Hasta nunca
Es sábado, ¿Sos mileista ahora?
No soy liberotario. Hay laburos como empleado de comercio que laburas sabados y domingos
No, opa.. el país NO EXISTÍA. El país de Canadá, como tal te formó años después.
Y vos dijiste que Canadá ataque otra vez a usa. Y ya quedó más que claro que fue el imperio británico.
Sácate para protegerte, y cambia de profesión, no te da para troll de internet, dos demasiado mogolico .
Y aburrido, mejor te bloqueo, tengo miedo que tu mogocolidad eme empiece a afectar. Hasta nunca
Yo no hablé nunca del “país independiente”, te confundiste vos. Y estas muy susceptible.
Me parecías un tipo piola pero desbarrancaste tremendamente, no se qué te habrá tocado una espina sensible para que te ponga así una no-discusión tan pelotuda.
, y acá está por entrar otra droga mas jodida que esa gracias a los pelotudos de Brasil.
Cuál? Es para un tp
Te lo dejo en código, tenés 5 minutos para deducirlo al nombre o te respondo yo.
O no estabas presente o no estabas preparado.
La señorita es Nita Strauss, guitarrista metalera. Que resalta en la foto mas que nada? si decís la guitarra es de “que trolazo”… son los senos.
“Nitacenos” es la droga peor que el fentanilo que puede llegar en cualquier momento a Argentina.