Aunque suene a joda, pero una gran parte de evangélicos de derecha en EEUU piensa así. Son unos loquitos peligrosos que literal piensan que el barba les habla por la radio.
Cómo le chupan la pija a yanquilandia algunos acá y o casualidad son libermogos
Le pedis demasiado al pelotudo ese.
suena loco porque no le da el cuero a Brasil.
Con limpiar una favelita ya quedaron saturados.
No te comas el verso de los medios occidentales.
Hay algunas manifestaciones, pero totalmente controladas.
Estamos hablando de un pais de 95 millones y en las manifestaciones no llegan a los 2 mil. Esos que están quemando y destruyendo trabajan para el mossad y los yanquis, Pero son una minoría.
Y que queres que seamos aliados de Rusia, Irán, Corea del Norte, Vietnam, Cuba?
De Rusia, China e Irán si.
Haceloooo Lulaaa hacelooooo
De usa y china, pero sin bajarse los lienzos como quieren ustedes
Llamarte a silencio es lo mejor que podrías hacer en estos momentos. Las cosas podrían estar organizadas de tal manera que podrían parecer irracional para el cretino promedio como vos.
¿hay evangélicos en China kjj ?, ¿no eran todos budistas ahi ?
Son una minoría muy minoría pero los hay, pero la mayoría más que budistas son ateos, creo que es la país con mayor porcentaje de ateos
No soy VirgOtario
Vos sos irracional desde el dia que te parió tu vieja y te volviste mas pelotudo cuando elegiste ser hincha de bosta, Sepi fracasado de mierda, parásito, anda a laburar, agradecé que estas acá y podes rascarte el higo sin problemas. En USA serias un homeless por estar 24/7 sin laburar e hinchando los huevos en el foro del equipo contrario. No aportas nada al pais, no hay diferencia entre vos y un subhumano de Corea del Norte
No voy a perder tiempo con loquitos. Seguís con la misma esquizo de siempre. Que alguien como Maduro llegue a dirigir un país tan importante como Venezuela y durante tantos años, es la demostración que la democracia es un sistema fallido.
Un subnormal histriónico, que ha sido usado por China como títere, para aprovecharse del petróleo, en condiciones normales habría sido un muerto de hambre, uno de tantos pobres que pululan por Venezuela.
La demostración de que es subnormal, es que después de haber robado una inmensa riqueza que seguro que tiene en Turquía, Rusia o algún otro país afín, estaba tan convencido de que era intocable que no huyó a tiempo.
Ellos se creían sus propias mentiras y fantasías. me recuerda un poquito a vos viste?
Ah y me olvidaba ahora que estas tan petero del Tio Sam, te digo otra cosita. Cuida un poquito mejor tu privacidad por ahi si? tengo en mi taquilla documentos muy muy comprometedores tuyos. Agradece que soy buen tipo eh.
Por un lado, Maduro era un dictador, y había que sacarlo. Pero por otro, esto que hizo USA es muy malo. Se entrometio porque se le canto en un país con el que no estaba en guerra, ni había chances de que suceda ni nada. Y encima, van a administrarlo ellos. O sea, cambiar una dictadura por otra. Esto sienta un precedente muy peligroso. Si no les gusta un Gobierno, pueden acusarlo de cualquier cosa e invadir.
Quizas debería haber sido algo manejado por la ONU, y no por USA. Y rapidamente organizar elecciones libres.
Ah bueno perdón capo
No tenes que irte muy lejos, los evangelicos de Argentina son lo mismo, mis suegros son evangelicos pero asi de pirados estan, asusta esa gente.