Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Nada mas puto, cobarde y maricón que un narco.

Por eso me dá bronca cuando netflix los romantiza y los quiere mostrar como capos y como machitos temerarios.

Son todos cagones, putos y payasos. No le aguantan 1 round ni a una abuelita de 90 años.

Cagones. Putos.

2 Me gusta

Que cucaracha tenés que ser para festejar que tuviste que sacar a un dictador de tu país gracias a la injerencia de una potencia extranjera.

Que pueblo indigno de sub humanos marronazos estos vuvuzelanos.

Hasta los cubanos tuvieron los huevos de alzarse en armas contra Batista.

10 Me gusta

Son el pueblo más puto y cagón del planeta, ni los judíos me dan tanto asco como estos caribeños

7 Me gusta

Te recuerdo que dijiste esto que está más arriba.

Más claro imposible.

Los venecos son los mas cagones del planeta

Pero a la vez los mas charlatanes de todos

Se la pasan alardeando pero despues nada de nada

Hablan hablan y hablan

Asco total a esa raza asquerosa

3 Me gusta

No cambia nada, no entiendo que me estás discutiendo.

Ese comentario fue porque cuando Estados Unidos históricamente se metió con Canadá (independiente o directamente británica) le fue mal, y Trump lo hizo con los aranceles y se lo cogieron con las tarifas de la energía.

Después que si Canadá en 1812 era de UK, si las Malvinas en 1982 eran británicas también, si las invasiones inglesas fueron sobre la Buenos Aires española, etc. no entiendo qué importancia tiene, para colmo siendo Canadá un país de los Windsor aunque ahora se gestione de forma separada a UK.

2 Me gusta

Chances de que vuelva la democracia?? A USA solo le interesaba el petroleo de Venecuckela

1 me gusta

No hable de guerras y no nos conviene para nada a nosotros si eso pasara.
Los unicos capaces de frenarlos son los chinos, es cuestion de tiempo nomas.

4 Me gusta

te imaginas el principal aliado del Mercosur en guerra? kjjjj

4 Me gusta

cuando lo entrevistaron a Carlos Ruckauff en A24 (no me acuerdo q canal) dijo q no iba a ser una invasión como la que USA hizo en Vietnam. El tema que estos Venecos son cagones, en Vietnam habia tipos que tuvieron los huevos de unirse a USA por la democracia y luchar contra el Vietcong gente de su propio país. En Vuvuzela hay Eunucos de sobra

1 me gusta

10 Me gusta

No era de UK, Canadá NO EXISTÍA. Tan difícil es de entender?!?

Y para rematarla, me terminas dando la razon

Como voy a decir que Argentina no invadio las malvina en 1982 en tu ejemplo si las Malvinas como pais no existian.. de la misma forma que Canada No existia en 1812.

Realmente, decirte payaso es poco.

1 me gusta

yo no se si trollean, o si en verdad tienen el nivel de IQ de un mono con restraso mental, sea lo que sea, el nivel esta por el subsuelo, ya este foro dejo de ser un lugar para debatir o leer intercambios interesantes como era hace 10 años para atras, hicieron mierda todo

1 me gusta

igual fue completamente distinto. En Vietnam, el vietcong se dedico a aguantar, principalmente. Jugaron a la guerra del desgaste. Aca en venezuela fue: “Voy un toque, pego tres tiros y me traigo al narco”.

Ademas de que estuvo todo recontra planificado desde hace meses y es evidente que hubo un trabajo de inteligencia importante, sobornando a quienes habia que sobornar, para garantizar una operacion rapida y eficiente. O a alquien le quedan dudas que a maduro lo entregaron en bandeja de plata?

6 Me gusta

bastante guita en sobornos deben de haber repartido… si a mi me ofrecieran no se.. 100K para entregar a milei, cristina o el politico argentino que sea, el que sea eh!. Ni lo pienso, es mas, por 100K les entregos 2!.

4 Me gusta

The question is…quien se queda con los $50M de dolares que pedian por Maduro?

1 me gusta

kjjjj anda a entrar en guerra con estados unidos que te borra del mapa

habran negociado por atras vos correte del gobierno, nosotros nos encargamos del petroleo y hacemos una puesta en escena

nadie que sea enemigo de estados unidos termina bien. En una guerra siempre perdes por mas que se retiren los yankees sin cumplir su objetivo

2 Me gusta

se quedaron hace mil años muchachos

hoy todo es sobrevolar con aviones o drones y tirar bombas o misiles

nadie hace una guerra de guerrillas es al pedo

como hacer lo podes hacer pero no tiene sentido. Lo hacen para algunos objetivos en particular o controlar las zonas

1 me gusta

Irán también se esta cagoneando

Mi Antigua Persia ya no es lo que era, ya no es lo que era…

3 Me gusta

Hay que salir si o si del brasucasur, es el mayor enemigo de la soberanía real y no las pelotudeces que dicen los zurdos, nuestro gran enemigo es Brasil que con el mercosur nos aplasta

5 Me gusta