Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Nosotros tampoco queremos zurditos de teclado, no te preocupes por eso. Pero como no entendiste la indirecta (claramente no te da) te lo aclaro: no te pido que agarres los libros porque es mucho para un gordo del teclado, pero al menos entra a wikipedia y averigua antes de escribir pelotudeces y que te deje cualquiera en ridículo.

Petróleo, claramente

Están como locas, porque lo van a Venezuela y le ponen el pecho a las balas, literalmente. Al menos así tendrían un poco de respeto

1 me gusta

En ningún país invadido unilateralmente por los Estados Unidos se estableció luego una democracia plena y sostenible. Fin.

9 Me gusta

Distraer de lo de Epstein.

3 Me gusta

Alguien la vió

2 Me gusta

*a Maduro

2 Me gusta

Uno de los mejores presidentes de la historia, dome Donald dome

10 Me gusta

Sin duda el mejor Presidente de la Historia de Estados Unidos desde Abraham Lincoln

5 Me gusta

No se va a meter con los aliados ideológicos, toda latinoamerica está girando a la derecha, un problema menos para Trump

3 Me gusta

Declaraciones de Trump:

4 Me gusta

Ah no era “por la democracia”?

3 Me gusta

Sisi sobre todo Brasil, la potencia mas grande

por ahí lei que el petroleo venezolano sirve para el tema de la IA.

2 Me gusta

EN CUALQUIER MOMENTO SALE DONALD A HABLAR

el salvador, Captain America :muscle:

1 me gusta

Y bue, por lo menos no se invento lo de “armas de destruccion masiva” no? Fue sincero el tipo…

6 Me gusta

Grande Trump!!!

Genio total!!!

La mejor captura desde Osama Bin Laden.

Impresionante.

Premio Nobel de la Paz para el Tio Trump.

2 Me gusta

Lo que me llama la atencion es que haya sido una captura tan quirurgica, sin casi resistencia de Maduro.

No tenia casi seguridad??

Los navy seals entraron como en el patio de su casa, lo captursron y listo.

Todo verso que tenia proteccion de los narcos, y de todo el ejercito.

Raro.

Hasta pareciera algo acordado. Casi una captura pacifica fue.

Raro.

2 Me gusta

Jornada histórica. Trump, el ejército estadounidense, la inteligencia judía, todos aportaron para este acto de justicia, el pueblo venezolano en paz. :clap:

1 me gusta

Gordo ,no soy como vos que está todo el día en el foro.

1 me gusta