Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ojalá venga Donald a combatir el narcotráfico en Argentina.

Tiene para divertirse un largo rato

2 Me gusta

el presidente de cuba se quiere hacer el picante

es el próximo este zurdito también

4 Me gusta

El trompas es el menos indicado para hablar de justicia cuando el iba a la isla de Epstein a abusar de menores.

9 Me gusta

Al revés.

Y yo no dije que Canadá fuera un país independiente tampoco.

Bah, no se qué tan “independiente” sean ahora que su jefe de estado y el que aprueba lo que hace el Parlamento, es un rey que vive en otro país.

Cuánta agresividad muchacho, tómese un Clone-O-CPam, además que yo no soy zurdito.

1 me gusta

No puede frenar lo del fentanilo, y acá está por entrar otra droga mas jodida que esa gracias a los pelotudos de Brasil.

Otro favor que nos hace este tipazo, con esto cantidad de venecos se van a volver a su pais. Leia que actualmente hay mas de 100 mil viviendo aca !

1 me gusta

Trump diciendo que va a administrar venezuela mientras dura la transición :joy::joy:. Es un asco el saqueo que le van a pegar

5 Me gusta

Sinceridad pura de Trump, no sabe mentir:

“Venezuela ya no producia petroleo. Ahora nosotros nos haremos cargo, y vamos a volver a producir petroleo”.

Esto no es por los narcos, es por el Oil. Ya lo cuentan en Landman. Impresionante.

2 Me gusta

Son cagones los venecos de mierda. Si se juntaban unos cuantos, lo sacaban a Maduro sin problema, en cambio vinieron acá a reproducir su gen cagonesco.

15 Me gusta

No se cómo pretenden manejar el país si todavía ni lo tomaron.

Se va a ir todo al choto, una pinta de guerra civil hay ahí.

3 Me gusta

KJJJJJJJJ

El segundo peor forista político, sin dudas.

6 Me gusta

Eso solo en CABA.

1 me gusta

Ya esta amenazando en vivo con un posible segundo ataque para los que tengan ideas de resistencia o una transición soberana

1 me gusta

el primero seguro fuiste vos seguro

ahora cuando le metan bomba de verdad a venezuela para que no jodan que han sido invadidos y se arme una jodida de verdad, se van a venir mas aun estos venezolanos de mierda.

3 Me gusta

¿Seguro el primero seguro fuiste vos seguro?

¿Seguro para el auto o para la moto? ¿Seguro para el hogar?

2 Me gusta

:roll_eyes:

angelmith

El primero sos vos

1 me gusta

Hubieses votado en los premios, los extranjeros podían votar en esas elecciones.

8 Me gusta