Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Nunca vi un militar chino en Neuquen. Puro biri biri.

3 Me gusta

No se fuma el fentanilo, burro.

1 me gusta

Que ataque Canadá, a ver si le rompen el culo otra vez.

3 Me gusta

Kjjjj sueños húmedos sueños húmedos.

Otra vez le mando encima… cuando fue la primera?

Ya salio Luladrón a defender al dictador

2 Me gusta

1812, y Estados Unidos casi vuelve a ser colonia británica, tomaron la Casa Blanca y quemaron el Capitolio.

1 me gusta

Hay que estudiar la historia de la hojita, así no te van a dar la nacionalidad.

5 Me gusta

Eso era el imperio británico, Canada como país se fundó en 1867, y es aliado de usa desde siempre. De hecho USA y Canadá forman la alianza más estable en el mundo, por cuestiones estratégicas. Salvando diferencias pequeñas, como lo de los aranceles y esas cosas. Pero esto es, en la práctica, un solo país.

Lo mismo digo…

Siguen siendo parte de la Corona Británica, solo que separado de UK.

Y te sumo UK hoy en día… de ahí lo intentendible de las acciones de este enfermito atrevido que se quiso hacer el vivo y se la pusieron con las tarifas de energía.

Yo no quiero ser canadiense, ¿Te imaginás hablar y que te salte la mitad de la cabeza? No quiero eso en mi vida.

1 me gusta

Ojala se vuelvan todos los venecos a su pais

3 Me gusta

Difícil si nunca salís de tu casa, gordo

5 Me gusta

Los yanquis les sacan mucha ventaja a los otros dos en armamento nuclear, en portaviones y en bombarderos stealth.

Eso es lo que importa, el resto puro biribiri.

4 Me gusta

Lo que es ahora es irrelevante. Vos dijiste que Canadá atacó usa en 1812 y Canadá como país no existía hasta 1867. No cambies la discusión.

2 Me gusta

Ahora que venga y se lleve a Milei y a Karina, aunque aca tenemos al capacitado Ministro Petri con sus flamantes aviones de los hnos Wright, no creo que puedan penetrar semejante defensa

4 Me gusta

Todo el zurdaje hoy

11 Me gusta

Los que creen que los guarimberos venezolanos se vuelven creen en papa noel o que paulo diaz es el mejor central de america?

4 Me gusta

Gordos, pasando en limpio. Cuál es el verdadero propósito de esto? No me digan que fue la droga y que querían sacar a un enorme dictador sanguinario eh

El petróleo? Sacarse de encima la influencia rusa y china del continente?

1 me gusta

Bueno si ya capturaron a Maduro, que vayan pegando la vuelta para su pais todos los venecos

4 Me gusta