Nunca vi un militar chino en Neuquen. Puro biri biri.
segui fumando fentanilo que me aburris , este foro se supera siempre en la seccion de politica pfff
No se fuma el fentanilo, burro.
Un pedo duro todo, ya se lo llevo al impresentable de maduro a usa y está preso.
Ahora que ataque el forito y se lleve a los zurditos del teclado que tenemos acá.
Que ataque Canadá, a ver si le rompen el culo otra vez.
Kjjjj sueños húmedos sueños húmedos.
Otra vez le mando encima… cuando fue la primera?
Kjjjj sueños húmedos sueños húmedos.
Otra vez le mando encima… cuando fue la primera?
1812, y Estados Unidos casi vuelve a ser colonia británica, tomaron la Casa Blanca y quemaron el Capitolio.
Hay que estudiar la historia de la hojita, así no te van a dar la nacionalidad.
Eso era el imperio británico, Canada como país se fundó en 1867, y es aliado de usa desde siempre. De hecho USA y Canadá forman la alianza más estable en el mundo, por cuestiones estratégicas. Salvando diferencias pequeñas, como lo de los aranceles y esas cosas. Pero esto es, en la práctica, un solo país.
Lo mismo digo…
Eso era el imperio británico, Canada como país se fundó en 1867, y es aliado de usa desde siempre. De hecho USA y Canadá forman la alianza más estable en el mundo, por cuestiones estratégicas. Salvando diferencias pequeñas, como lo de los aranceles y esas cosas. Pero esto es, en la práctica, un solo país.
Siguen siendo parte de la Corona Británica, solo que separado de UK.
Y te sumo UK hoy en día… de ahí lo intentendible de las acciones de este enfermito atrevido que se quiso hacer el vivo y se la pusieron con las tarifas de energía.
Lo mismo digo…
Yo no quiero ser canadiense, ¿Te imaginás hablar y que te salte la mitad de la cabeza? No quiero eso en mi vida.
Ojala se vuelvan todos los venecos a su pais
Nunca vi un militar chino en Neuquen. Puro biri biri
Difícil si nunca salís de tu casa, gordo
Los yanquis les sacan mucha ventaja a los otros dos en armamento nuclear, en portaviones y en bombarderos stealth.
Eso es lo que importa, el resto puro biribiri.
Lo que es ahora es irrelevante. Vos dijiste que Canadá atacó usa en 1812 y Canadá como país no existía hasta 1867. No cambies la discusión.
Ahora que venga y se lleve a Milei y a Karina, aunque aca tenemos al capacitado Ministro Petri con sus flamantes aviones de los hnos Wright, no creo que puedan penetrar semejante defensa
Los que creen que los guarimberos venezolanos se vuelven creen en papa noel o que paulo diaz es el mejor central de america?
Gordos, pasando en limpio. Cuál es el verdadero propósito de esto? No me digan que fue la droga y que querían sacar a un enorme dictador sanguinario eh
El petróleo? Sacarse de encima la influencia rusa y china del continente?
Bueno si ya capturaron a Maduro, que vayan pegando la vuelta para su pais todos los venecos