Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Sos puro biri biri, generación de cristal que todo le parece “violento”.

Lo concreto es que a esa chica le sacaron la visa por decirle “xenófobo, racista y misógino” a Kirk. Vos defendes y aplaudis esa medida antidemocrática y fascista.

Bye

1 me gusta

es gracioso posta, el thread que hay acá quejándose de la generación de cristal lo creé yo, ese es el título literalmente

Me parece violento el asesinato de inocentes (y los que defienden eso), y el odio sin justificación más que alinearse con una banderita, la que sea, eso es generación de cristal para vos? jaja

No se puede con vos hermano, por eso tus discusiones en el foro siempre terminan igual con quién sea. Diría “food for thought” pero sé que no hay capacidad de introspección, así que me voy a seguir aplaudiendo medidas fascistas, porque si vos inventas que eso está pasando, debe ser así y yo estoy equivocado sobre lo que yo mismo dije

2 Me gusta

Un idolo Donald, logró en poco tiempo lo que miles de zurdos roñosos no pudieron. lo lloran ciertos gorditos del foro

Kirk era “inocente”? Jajajaja

Cierren el thread.

Mataron a alguien por pensar diferente, es como si mañana el gordo dan te matará a vos
Dictador

1 me gusta

Lo mataron por agitador NeoNazi. No me compares con esa basura inhumana.

Los yanquis son los primeros financistas de los carteles que controlan los monos hispanos estos.
Puro verso la guerra contra el “narcotráfico”.
¿O el asunto “Irán Contras” nunca existió?

2 Me gusta

no lo dije por Kirk, si no hubiese dicho “matar a kirk”, dije matar inocentes y como siempre vos completaste con palabras que inventas y nadie dijo, yo no voy a caer en el juego de cambiar el foco de lo que se planteo, me gusta de hecho dejarlo en evidencia todo el tiempo y ver qué otro invento metés a continuación, ya intentaste decirme derechoso (yo voto a la izquierda), que me burlo de los inmigrantes (nunca lo hice ni haría), que apoyo a trump (ni en pedo), que le dije inocente a kirk, qué seguirá con tal de cambiar el foco?

3 Me gusta

a bitel se le va el mambo constantemente

luego recuerdo que existen usuarios como zurkoch , cuckdenestor , subcerdo y se me pasa

2 Me gusta

El único que desvia el eje sos vos. Le diste “like” al posteo que festeja la expulsión de una argentina de EEUU. Seguí haciendote la mosquita muerta, hipócrita. En definitiva apoyas a Trump y a Kirk.

2 Me gusta

estas en contra del dogma de los derechos humanos?

2 Me gusta

Bitel hace magia sacando de contexto todo lo que decís, ignorando partes, tomando algunas, inventando otras, y te arma un rompecabezas incompleto para acusarte de algo que solo él en su condición “especial” ve.

Gran caricatura del foro. Maneja el nivel de locura y me hace acordar de ariel001… acá en su oficina buscando una interpretación retorcida de lo que decimos…

The muppets GIF en GIFER - de Bugamand

3 Me gusta

así mismo, justito, para encajar las piezas en la cajita de amigo o enemigo necesita inventarse esa realidad paralela, justo como los hinchas de cierto equipo detestable o los residentes de cierto país mitómano del norte de américa

y dejo una reflexión que pinta la esquizofrenia de su razonar

_ persona que no se alinea con su manera de pensar opina y provoca: está bien que lo asesinen, punto, se festeja

_ persona que se alinea con su manera de pensar opina y provoca: cómo la van a deportar? fascistas!

A cualquier persona con algo de humanidad le van a parecer mal obviamente ambas cosas, a sus distintos niveles, pero el flaco te va a acusar de que apoyas una de las dos, para poder tirar insultos inofensivos al aire

3 Me gusta

Cual llorando si sigue aceitando a esta gente a través de su mujer o hija:

Ya se lo dije, actúa como eso mitómanos de la boca (y algunos lo acusaron de que es un bostero de las redes conocido). Con él vos podés bardear a Trump, pero si llega a leer que decís que la esposa está buena, ya está sos facho.

Me pasa lo mismo con otro también en Política, son parecidos, toman la parte que no les gusta e ignoran todo lo demás para sacar conclusiones y tirar verdura de como pensás.

Me la pasé diciendo con Beatle que Israel hace un genocidio para mí, pero como le pego a los cagones de Hamas me dice que banco al delincuente presidente de Israel. Y así con todo. Mamita.

Si decís que no bancás que maten inocentes de los dos lados, defendés la invasión israelí automáticamente porque son mas poderosos, y así con cada tema. Un genio de la interpretación.

4 Me gusta

Grande Donald salvando a la moribunda Argentina

2 Me gusta

Gracias por tus declaraciones donaldo! Me estás haciendo rendir lindo el plazo fijo en dólares

5 Me gusta

LTA Trump y todos los sionistas

1 me gusta

Beatle el zurdo Californiano ….

7 Me gusta

Hoy soy neoyorkino