Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Miralo al cipayín, saltó la ficha pa

8 Me gusta

La ficha? Cómo no estar contento con la derrota de Trump-Netanyahu?

1 me gusta

@CatrachoMillo @MetaRiver @jfquintero10 @Stardust @Leling @alermac @TAVO @Max_Power

8 Me gusta

Jajaja se fue de trumpa

1 me gusta

Esto fue hace 3 domingos atrás.

Contexto: jugaban los Giants de Nueva York en Denver con los Broncos. El tipo pasó por una protesta anti trump, bardeó y terminó ligando, y además su equipo perdió.

1 me gusta

Hermoso

Igual no le podes pegar o empujar a un hombre de esa edad, de milagro no se mató dándose la cabeza contra el piso.

5 Me gusta

Pensé que se había caído solo, igual es un viejo fascista

1 me gusta

Vas a festejar el arresto de Netanyahu o vas a seguir puteando a los musulmanes?

Más bien pensaba en Daniel Jones cayéndose sólo.

2 Me gusta

Jajaja de Dallas tenía que ser.. aparte que le quiere pegar a un nene? O veo mal

kjjjj la bandera del che… si supieran lo q les haria el che a estos pendejos con el pelo fucsia jajajja

igual no da pegarle a un viejo, te podes putear un poco con un viejo, pero pegarle jamás y menos en banda

6 Me gusta

tiene q buscar alegrías en tierras extranjeras jajajaj

4 Me gusta

¿Que me perdí?

Sigue vivito y coleando el adorador de Baal ese

Hasta los huevos ny

1 me gusta

Pero si en las ciudades del norte siempre ganan los demócratas, cual sería la sorpresa? Es como que se sorprendan de que el gorilaje gane en córdoba kjjj

3 Me gusta

NY y todas las city angels siempre fueron democratas, que justo este tipo sea musulmono es pura casualidad, y en cuatro años los newyorkinos se van a querer cortar las bolas, guarden este mensaje.

6 Me gusta

Me lo imagino al judío de netanyahu asustado en Israel por miedo a que le caiga la migra o el fbi. Kjjjj

Compran cada pelotudez los zurdos

2 Me gusta

Adonde se tramita la libreta de abastecimiento para ir a retirar mi lonja de pan diaria en Niu Iork?

3 Me gusta