Miralo al cipayín, saltó la ficha pa
Jajaja se fue de trumpa
Esto fue hace 3 domingos atrás.
Contexto: jugaban los Giants de Nueva York en Denver con los Broncos. El tipo pasó por una protesta anti trump, bardeó y terminó ligando, y además su equipo perdió.
Hermoso
Igual no le podes pegar o empujar a un hombre de esa edad, de milagro no se mató dándose la cabeza contra el piso.
Pensé que se había caído solo, igual es un viejo fascista
Vas a festejar el arresto de Netanyahu o vas a seguir puteando a los musulmanes?
Más bien pensaba en Daniel Jones cayéndose sólo.
Jajaja de Dallas tenía que ser.. aparte que le quiere pegar a un nene? O veo mal
kjjjj la bandera del che… si supieran lo q les haria el che a estos pendejos con el pelo fucsia jajajja
igual no da pegarle a un viejo, te podes putear un poco con un viejo, pero pegarle jamás y menos en banda
tiene q buscar alegrías en tierras extranjeras jajajaj
¿Que me perdí?
Sigue vivito y coleando el adorador de Baal ese
Hasta los huevos ny
Pero si en las ciudades del norte siempre ganan los demócratas, cual sería la sorpresa? Es como que se sorprendan de que el gorilaje gane en córdoba kjjj
NY y todas las city angels siempre fueron democratas, que justo este tipo sea musulmono es pura casualidad, y en cuatro años los newyorkinos se van a querer cortar las bolas, guarden este mensaje.
Me lo imagino al judío de netanyahu asustado en Israel por miedo a que le caiga la migra o el fbi. Kjjjj
Compran cada pelotudez los zurdos
Adonde se tramita la libreta de abastecimiento para ir a retirar mi lonja de pan diaria en Niu Iork?