La mejor medida que tomó desde que asumió:
Llora la progresía
La mejor medida que tomó desde que asumió:
Llora la progresía
Mira que hay que ser boluda para irte a vivir otro pais, bardear a un activista de ahi que ni pincha ni corta en tu vida, y te terminen echando por eso.
Alto caradura sos vos, el “activista” era NEONAZI. Además, Kirk se la pasaba hablando de la liberad, ¿y a dónde está la libertad de expresión?
Es de boluda porque en este momento Trump se va a la mierda con estas medidas.
No podés rajar a alguien por una opinión aunque se zarpe, de última la denunciás por apología de la violencia o algo así, el mismo Trump dijo cosas peores.
Lo de la visa cualquier abogado medio pelo la debería salvar porque realmente no hizo mas que bardear en las redes como todo el mundo.
yo creo que tu punto de partida sería decirle a la mina que por qué mierda se va a vivir a eeuu, no? Digo porque me imagino que es lo último que harías vos también
Igual recontra botón que te andén vigilando lo que opinas en Twitter para rajarte,una boludez atomica
yo creo que tu punto de partida sería decirle a la mina que por qué mierda se va a vivir a eeuu, no? Digo porque me imagino que es lo último que harías vos también
Vos sos inmigrante viviendo en el exterior y lo primero que haces es poner el foco en una extranjera viviendo en EEUU. Estas golondrinas vienen cada vez más reaccionarias.
pero yo no soy el que pone mensajes anti trump y eeuu en el foro, qué tengo que ver yo?
te encanta cambiar el foco de las cosas que te dicen, eh locura?
pero yo no soy el que pone mensajes anti trump y eeuu en el foro, qué tengo que ver yo?
te encanta cambiar el foco de las cosas que te dicen, eh locura?
Es increíble que me hagas desperdiciar palabras por tu incapacidad de razonamiento, cada vez peores vienen estos pibes.
¿Qué no te cierra de que Trump expulse inmigrantes de EEUU y yo me oponga a esa política xenófoba y represiva?
Espero que lo entiendas sin dibujitos.
Beatlemillonario viene a ser el gordo dan del FIT, no pierdas tiempo en esta discusión
qué ternura que trates de agredirme, sos un peluche al final
respondo mientras estoy en meetings, así que disculpas si hay errores ortográficos, pero no dije nada defendiendo a trump ni su fascismo, creo que está fuera de discusión eso (y guau, otra vez hablas con alguien que no podés acusar de lo que te conviene que sea para que todo sea negro o blanco), dije si no te parece mal de entrada que alguien está en contra de eeuu y lo que representa y su gobierno quiera vivir en ese país, teniendo tantos otros más alineados con su ideologia para elegir, o vos te mudarías a eeuu?
Yo tampoco puedo hacer dibujos, sorry si te hago volver al punto original y no tirar la discusión para otro lado como te gusta hacer

Primero, yo defiende el derecho a migrar, entonces no me burlaría de esta situación como vos sí lo hiciste. Segundo, en general los latinos van a EEUU porque creen que van a vivir mejor, es positivo que se den cuenta de esto y luchen contra sus gobiernos.
Beatlemillonario viene a ser el gordo dan del FIT, no pierdas tiempo en esta discusión
Vos sí que entendiste todo eh, te ganaste el premio “Javier Gerardo Milei” al pelotudo del año.
si yo no me burlé! por qué me burlaría? estoy analizando la situación, y a diferencia tuya no la intento matizar con tus propias condiciones para que te beneficie en el relato (que es una latina queriendo vivir mejor y por eso va a EEUU) porque no lo sabemos, y por eso planteo el debate, así como te creaste esa historia alguien de derecha se puede inventar la opuesta, y así no hay conversación posible, es todo supuesto
y ante esa simple pregunta que hice mira todas las vueltas que diste, que es generalmente lo que veo que pasa cada vez que hablas con alguien que no cae en los dos tipos de perfil humano que queres que existan (el de tu lado, y el facho)
Y mejor ni te digo que todas mis votos adultos en argentina fueron a la izquierda porque te explota la cabeza…
sería bueno que dejes de proyectar tu manera de pensar violenta en todo el mundo, ni me burle de nadie, ni apoyé a trump, ni soy reaccionario, ni sabemos que la chica esta es una latina que pensó que en eeuu se vive mejor y ahora se dio cuenta que no…. mira todas las cosas que metiste en una discusión solo para no debatir lo que yo planteé porque no cuadra con lo que sos capaz de discutir
Que blondie del bien es Donald, que tipazo !
banco algunas cosas, otras no.
La politica anti inmigratoria es puro verso, porque cagaron a muchos inocentes laburantes, y los narcos, las maras y los carteles siguen estando ahi.
Ninguno es perfecto, Milei tendría que haber cortado los planes sociales también… Pero al lado de lo que hay del otro lado, Trump es una bendición !