Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Motochorros, Stalin, Hitler, Mussolini, Mao… gente que hizo un poquito mas que hablar.

Siguen haciendo comparaciones ridiculas

5 Me gusta

Si el gran comprador de buzones está indignado, entonces vamos bien , es por acá. Me preocuparía el día que coincidamos.

3 Me gusta

Sos tan inocente de pensar que hay que disparar un arma para matar a una persona?
Pablo Escobar nunca mato a nadie , de hecho, practicamente no hay fotos de el con armas, y sin embargo tiene cientos de muertes en su espalda por mandar a personas a que maten por el.
Un discurso extremista y peligroso puede influenciar a mucha gente a apretar un gatillo, y el discurso de este tipo mato mucha mas gente que un motochorro, te aviso. Es una paja tener que explicar algo que ni siquiera hay que ser un genio, solamente tener un poco de sentido comun.

3 Me gusta

Es Wea, estás pidiendo mucho.

2 Me gusta

Frases del gran Charlie Kirk:

“Las armas salvan vidas”

“Creo que vale la pena pagar el precio, por desgracia, de algunas muertes por arma de fuego cada año para que podamos tener la Segunda Enmienda para proteger nuestros otros derechos otorgados por Dios. Es un acuerdo prudente, es racional”

El mayor problema es el papado. No puedo superar la idea de que este marxista que se autoproclama cabeza de su iglesia [por Jorge Bergoglio] sea una representación de Cristo nuestro Señor. Quiero decir que, como alguien que ama el impacto católico en el mundo, que lo dice abiertamente y por sus frutos… y tienen un fruto muy marxista. ¿Por qué debería importarme lo que diga ese argentino? Bueno, porque a ustedes les importa lo que diga su pastor, sí, pero si mi pastor empieza a decir locuras, busco uno nuevo. Así que, si su papa empieza a decir locuras, quizá no sea el papa y quizá sea una mala representación”.

“Es terriblemente gráfico, pero sí: si mi hija de 10 años fuese violada y se quedara embarazada, aún así sería mejor traer a ese bebé al mundo”

" La batalla espiritual está llegando a Occidente y los enemigos son el progresismo o el marxismo, que se combina con el islamismo para perseguir lo que llamamos el estilo de vida americano u occidental. Ese estilo de vida es muy simple: Quiero poder casarme, comprar una casa, tener hijos, permitirles montar en bicicleta hasta que se ponga el sol, enviarlos a una buena escuela, tener un vecindario con baja delincuencia. No que a mi hijo le enseñen contenidos basura de lesbianas, gays y transgénero en su escuela; y al mismo tiempo, no tener que escuchar la llamada musulmana a la oración cinco veces al día. Y estas dos amenazas están uniendo fuerzas para perseguirnos"

(Sobre los afroamericanos) “Los datos muestran que en realidad eran mejores en los años cuarenta (bajo la segregación). Era malo, era malvado. Pero, ¿qué pasó? Algo cambió. Cometían menos crímenes”

" La resurrección de Jesús es un hecho de la Historia. Realmente ocurrió. Jesús resucitó de la muerte"

Esos tres masacraron a incontables cantidades de personas con familias.
Charlie Kirk no. Me parece cualquiera la comparacion.

Comparar a un activista politico con dictadores asesinos es quedarte completamente sin argumentos.

Si a esos tres los hubiera baleado un francontirador creeme que me hubiera chupado totalmente un huevo.

3 Me gusta

no se puede esperar menos de un pais que le dice futbol a un rugby con armaduras

5 Me gusta

tambien salieron a llorar que las universidades adoctrinan (en realidad contradicen las mogoliqueadas de sus videos de youtube)

era un agustin laje pelado y heterosexual, pero el discurso es el mismo

1 me gusta

hace poco vi a uno que debia de ser mexicano que se debieron equivocar y haber mandado aca kjjjjjj para ellos somos todos lo mismo

1 me gusta

Para los motochorros y rastreros tiene que haber bala, nada de piedad. que es esa tibieza?

3 Me gusta

Solo muestran la hilacha, no te calientes.

3 Me gusta

Se cuelgan de cualquier cosa ,son de terror
Agarran algo suelto y se indignan como viejas

2 Me gusta

Jajaja gordo vos salís a la calle ,te da un rayito de sol y te metes corriendo a tu sucucho a seguir jugando a la play

Che lacra humana, ojalá algun dia te baneen porque asi como festejás la muerte de una persona, el foro sería mejor lugar sin una rata como vos.

En cuanto a Vietnam, yo me referia a esto en aquel momento.

Pero es facil sacar todo de contexto para hacerte el inteligente, lo cual no sos, solo sos un resentido y fracasado de mierda.

Andá a limpiarte la leche de la cola dale.

4 Me gusta

Jajaja aca en el foro has dicho cosas mucho peores, según tu criterio habría que matarte a vos tambien.

Por suerte los que piensan como vos son una minoría muy pequeña.

2 Me gusta

Mínimo todo chorro armado con arma de fuego tiene que recibir bala (salvo que se rinda inmediatamente), por poner la vida en riesgo de la gente solo con apuntar por las armas de mierda que usan y porque están pasados de merca para salir a afanar.

El único motivo para que el policía no lo baje sin mediar palabra es por si puede haber un error, tipo el asaltado le saca el arma al chorro y llega la policía y lo ve con el arma en la mano.

No hay que darle un mínimo de oportunidad que mate a una persona a los chorros armados.

Por eso también es importante que haya cámaras en absolutamente cada cuadra de los barrios para que quede claro que pasó. Por gatillo fácil al pedo y sobretodo cuando se defiende el asaltado y se pasa, que quede claro que se defendió por algo.

Pero andá a decirle a los dirigentes o periosidas de izquierda que hay que poner cámaras, se ponen locos.

5 Me gusta

Argentina es un pais mezclado de marrones y blancos, es un verso eso de la ariedad, el que lo dice es un pseudonazi o judio (no 100% semita como Alfredo Leucowicz sino como los judios famosos caucásicos que son mas parecidos a los Europeos)

1 me gusta

Hay mezcla pero sonos muchos más blancos que marrones, es una cuestión lógica, al estar más lejos del ecuador los pueblos originarios eran de piel más clara y blancos en muchos casos

• El que lo mato era un zurdo de mierda.

Se descubre que era simpatizante del Trompa y Nick Fuentes

• Es zurdo, su compañero de cuarto es un trans

Si hace un momento me dijeron que vivia con los viejos

4 Me gusta