en mi flia hay una mezcla jaja, conozco gente grande que asi sea una señora o el don uno es blanco y ella morocha o viceversa
La mayoría de los argentinos son blancos de pelo oscuro y ojos marrones
Todos los zurdos festejando la muerte de Charlie Kirk y cagándose de risa
Los gordos del foro
“Falsa bandera”
Supuestamente el vago ese nacio acá y se fue a vivir a mexico de chico. Por eso lo mandaron acá
@Gretel era de los tuyos el asesino
Estoy seguro que el no fue, que le estan haciendo una cama por su pareja. Estoy seguro de que si alguien de este foro comete un asesinato, los principales sospechosos seríamos @Harrison_Yates, @riverazo, y yo, a pesar de que ninguno de los tres haya hecho nada.
Sí, obvio. Yo no discutí eso.
Si se da, voy a festejar tu muerte también, no tengas envidia del yanqui trolo ese.
Y me sube una lista de datos de Vietnam, el pelotudo!!!
Sos boludisimo. Boludo de toda boludez.
Dios mio.
Uno lee los comentarios de algunos usuarios, y parece que militan en el ku klux klan
Calentitos los panchos
Que rapido muestran la hilacha los resentidos estos
Yo no entiendo que quieren lograr. Desde el momento en que saben que están discutiendo con alguien que piensan que la vida no tiene valor y y ustedes piensan que si, se acabó la discusión, son distintos tipos de seres humanos
Y los que creen que no tiene valor (que arriesgo decir son los que nunca tuvieron ni tendrán que apretar un gatillo) disfrutan picanteando con eso, es el mismo tipo de persona que entra a una página vegana a decir uy cómo me comería un chanchito a la parrilla
Sí, jajajajajajaja
Cómo me voy a enojar con un tipo que me hizo estallar de risa con sus estadísticas de Vietnam? Jajajaja sos muy boludo. Me hiciste el día con ese posteo
Jaja si me deseaste la muerte es porque estás explotando de rabia por dentro, de eso hay vuelta atrás, campeón.
No te deseo la muerte. Pero si ocurre, la celebro. Serías un boludo menos en mi país. Ya los grandes hits, los dejaste.
Faa sos mas fascista que beatlemillonario