Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Pero di un ejemplo de muestra. Expliqué el por qué. Vos me contestaste con tu mirada naive del asunto (para vos los discursos del tipo son detestables pero no decís por qué… yo te digo por qué… porque apuntan a la anti comunidad, a la anti civilización, a una nueva ley de la selva que nos va a joder a la mayoría). Es el imperativo categorico al revés. Qué sería del mundo si todos opinaran como este tipo?

Y de última, es más simple: para mí el tipo es un hijo de puta, y yo cuando matan a un hijo de puta lo celebro. Sea de donde fuere, en el contexto que sea (edit: a menos que haya sido matado por una causa más hija de puta que él mismo, ahí no). Después podés pensar que este tipo no era tan hijo de puta y eso es personal. Creo que la discusión es si se celebra la muerte de un hijo de puta. Yo digo que sí.

2 Me gusta

tenia razon sobre los negros, punto para manson

Me parece detestable pedir por ejecuciones publicas porque es algo amoral, incita el morbo, y va contra la dignidad humana.

Me parece detestable que dijera cosas como que si una nena de 10 años queda embarazada hay que obligarla a tener al pibe.

Me parece forro que haya dicho que Floyd murio por sobredosis y no porque tuvo una rodilla en el cuello por 9 minutos, y que el jucio al cana fue un show, cuando hay dos reportes de autopsias que indican que si bien el negro tenia fentanilo en el sistema, y un brote psicotico a raiz de eso, la causa de muerte fue por asfixia causada por la rodilla.

Pero en todos esos casos lo que hay que hacer es sentarse frente al tipo y tirarle abajo los argumentos, que es lo que el mismo promovia. Asi como hay cosas que decia que eran forreadas, hay otras que eran verdades, entre ellas “en el momento en que la gente deja de hablar arranca la violencia”. Y si, tenia razon.

Si vos pensas que esta bien balear gente asi por lo que dice, en vez de debatir, porque segun vos incitaba al miedo, entonces otras personas que no le gusta lo que vos decis y tienen miedo de ser baleados por pensar distinto, tendrian derecho a balearte a vos frente a tu familia para defenderse de ese miedo.

Para mi no es por ahi… ni ahi era fan del tipo, pero ni ahi veo como justificar lo que le paso

1 me gusta

Para VOS era un hijo de puta, entonces cuando alguien un dia piense que vos sos un hijo de puta, por el motivo que sea, y te maten por eso, esta bien que se celebre.

No podes simplificar la vida humana asi… la cantidad de cosas horribles que pasaron en la historia de la humanidad fueron causa de eso.

2 Me gusta

Gracias Charlie por el legado que dejaste en el mundo. Nosotros nos vamos a encargar de que tu mensaje siga siendo difundido. No vamos a ceder ante la violencia zurda.

3 Me gusta

Yo no balearía a nadie por lo que opina. Tampoco balearía a un chorro. Pero no me generan empatía esas personas. Y creo que a vos tampoco. A vos te molesta más la acción del asesinato político, en eso estoy de acuerdo, pero no me parece que haya sido el caso. Es más bien un loquito matando a un sorete que jugó con fuego y le salió mal (como a los motochorros).

Que placer los caribeños que viven de mamar pija yanky (aunque los desprecien) se vayan domados por el naranja

3 Me gusta

Si alguien piensa que soy un hijo de puta genuinamente, que soy un forro y todo lo malo para lo sociedad, es lógico que celebre si me matan. No veo contradicción.

En todo caso hay que procurar no esparcir discursos de odio, como el caso de este sorete.

Muchachos el tipo era una basura como la mayoria de los enfermitos ultra derecha. Bien domado se fue. Encima la bala tenia inscripta “trolo el que lee”. Muerte lgbt style para mas placer

2 Me gusta

Estos son los de partido de “el amor vence al odio”… :rofl::rofl:

1 me gusta

Les llegó el vuelto. Gente sin orgullo, arrastrada y servil siendo cacheteada por el propio amo.

1 me gusta

Amar no implica no odiar. Hay un bando que ama a su país, por ende odia a quienes agreden a la comunidad otro que solo tiene odio reactivo.

Creo que valía la pena aclarar esto para el lector.

Podés continuar (?)

No lloro la muerte del tipo, me genera empatia la familia por una cuestion humana, la nena estaba ahi, vio como baleaban al viejo y va a tener que crecer con el video donde le pegan un balazo en el cuello y se desangra al instante.

No me molesta el asesinato politico, me importa un carajo la politica en USA, ya bastante tengo para llorar con lo que pasa aca.

Lo que me molesta es que la gente celebre el asesinato de manera tan alevosa, o justifiquen que esta bien que le haya pasado eso. Tambien, por una cuestion humana. Me hace pensar que la sociedad sigue inclinandose mas a la violencia que al dialogo. En el dialogo siempre vas a encontrar personas que no te gusta lo que puedan decir pero en el momento en que agarras un arma para callarlos les estas dando la razon. Que haya gente alla en USA me puede parecer medio indignante pero bueno es su sociedad y me preocupa mas lo que pasa en la nuestra que la de alla.

1 me gusta

Bueno, yo por una cuestión humana lo celebro. Qué tal?

1 me gusta

Y.. me da pena la humanidad que tenes.. que queres que te diga.

Pero bueno, es tu vida.

2 Me gusta

Y a mí me da risa la falsa idea de humanidad que tenés en la cabeza. Así estamos.

1 me gusta

La idea de humanidad que percibis que tengo o su falsedad es tu punto de vista. Estaremos en lugares distintos de la vereda, todo bien, ya habra otros temas en donde podramos coincidir.

2 Me gusta

o sea que por tener familia, a cualquiera le da Inmunidad para hacer lo que sea en la vida? te aviso que Mussolini, Mao Zedong, Stalin, etc tambien tenian familia, eso es una pelotudes, si sos piola y la picanteas pone el pecho para las balas, es asi, y aclaro, no celebro la muerte del tipo, es mas, me chupa un huevo quien era, pero era una maquina de decir boludeces y de bardear a muchos sectores, y si en un pais donde te venden armas como si fueras a comprar un kilo de pan te haces el enemigo publico, y bueno maestro, preparate si se te viene, Y lo digo mas alla de las ideologias, si uno de izquierda tambien se hace el picante que prepare los cantos si despues lo van a buscar

4 Me gusta
  • Falleció Hitler

“No, boludo, cómo debe estar la familia!”

:laughing:

4 Me gusta

Kirk justificaba el genocidio de alrededor de 100.000 palestinos en manos de Israel, incluidos niños y mujeres, pero no vi esa misma empatía de quienes ahora la descubrieron.