Bien de stalinista o de nazi esa excusa, pero bue.
Para mi el tipo no tenia razon en todo como lo pintan aca, decia muchas boludeces tambien. Pero ofrecia espacios de debate, solo que los zurdos progres que iban a debatir con el eran boluditos que en cuanto les haces un planteo logico no te saben que responder mas que repetir las incoherencias con las cuales les lavaron el cerebro. Charlie debatia justamente contra esta gente porque sabia que les podia ganar facilmente.
Ahora, de ahi a justificar eso para pegarle un corchazo en frente de la familia, y celebrarlo, en mi opinion es de ser hijo de puta. Hasta donde yo se el tipo jamas le hizo daño a nadie, ni tampoco fomento el uso de la violencia ni pidio que maten minorias ni nada asi. Y si vos pensas que si lo hizo mostrame un video donde diga publicamente que hay que usar la violencia contra los demas y lo debatimos.
Para mí es de hijo de puta llorarlo o decir que no le hizo daño a nadie, en un foro que se la pasan festejando muertes de chorritos que tampoco mataron pero los cagaron a balazos antes.
El tipo era un terrorista amparado por el stablishment. Se festeja su muerte.
Son los seres más contradictorios del mundo. Festejan muertes, desean muertes pero los odiadores y fachos son los ogros de ultraderecha por oponerse a la migración masiva y no aceptar que Pedro es mujer porque el dice que lo es jajajaja
Son muy cómicos y tienen una visión tan equivocada de la vida y Charlie con sus debates quería hacerles ver eso. Curarlos de esa enfermedad que tienen, que no los conduce a nada bueno.. y a las pruebas me remito, matan.
1-No lo lloro, pero no celebro su muerte tampoco, me da mucha lastima su familia
2-¿Me podrias pasar el video donde celebra la muerte de un chorro que no mato a nadie? Igual creo que el 95% de este foro cada vez que matan a un chorro aca el mensaje mas comun es “uno menos” o “ese no jode mas”
3-¿En que te basas para decir que era terrorista? ¿Me podes mostrar algun video donde incite a la violencia? No te pregunto para apurarte sino para hablarlo el tema
Yo no festejo nada y no vas a encontrar ningún comentario mío festejando algo así. La vida la da y la quita Dios
Esto no quita que vos apareces a llorar indignado como loca y culpar a los zurdos
Lo mismo hacías en el treadh de milei cuando te la pasabas provocando
Y repito,te he leído muchas veces y estoy recontra seguro que no conoces a ese tal Charlie hasta hace 3 dias
Asi como NADIE piensa en la familia del motochorro, yo tampoco voy a pensar en la familia del psicópata. No me parece un gran valor hacer eso, si no lo hacés en todos los casos. Y creo que nadie en el foro lo hace.
Pasate por en thread de la “sociedad perdida” y vas a ver como todos festejan la muerte de cualquier chorro. De hecho, si este yanqui hubiera nacido en laferrere, sin dudas sería uno de esos cacos enfierrados en motitos. No sentía empatía por nadie.
Las acciones de este tipo de atacar todo tipo de conducta gregaria o de defensa de la comunidad tienen un objetivo de operar contra décadas de construcciones colectivas que traen mejor calidad de vida a la sociedad. Su objetivo es el mismo que el de un terrorista: romper los lazos comunitarios a través del miedo y la desconfianza mutua. Una basura. El tipo era un enemigo interno de su sociedad.
Es un foro de debate forti o estoy equivocado. Yo soy libre de expresar mi opinión como la crea pertinente. Charlie daba su opinión sobre temas y era odiado e insultado por eso.
Y ya que dicen algunos que han visto los videos, fíjense si en algún momento el se alteraba o discutía con alguien. Son puros insultos sin sentidos los que recibía y cuando el tipo les decía ¿porque? esa simple pregunta los descolocaba y se alteraban más, porque los sacaba de su libreto.
Pero flaco ya aclare que no sé quién carajo es e tipo ni lo que decía
Y que tampoco yo festeje lo que le pasó ni lo haría con nadie
Nadie merece que le peguen un tiro por decir algo
-Me parece que comparar un motochorro, que es un criminal que roba mediante el uso de la violencia, con un tipo que era un debatiente politico y jamas agredio fisicamente a nadie, es mear un poco afuera del tarro.
-Ni se por donde arrancar en analizar tu logica de que si este tipo hubiera nacido en la ferrere hubiera sido un caco enfierrado…
-Creo que decir que su objetivo era romper lazos comunitarios es tu propio analisis y no estoy seguro que ese era el objetivo real del tipo. Decia cosas que para mi no eran ciertas, o eran detestables, pero eso en particular no. Te vuelvo a pedir que me muestres un video donde incite a la violencia o la separacion de comunidades, porque yo por mi parte no vi algo asi.
De todas maneras no podes pedir que en una sociedad a los que digan cosas que no te gustan hay que balearlos, siempre y cuando sean cosas que no inciten a la violencia radicalizada.
Bueno, estamos en desacuerdo. Para mí era un tremendo “motochorro “ nacido en una famila pudiente blanca de EEUU. Si vos medis el daño solo por el grado físico de una agresión, el que está meando fuera del tarro (o mejor dicho, peca de ingenuo) sos vos.
Querés un video, a muestra de ejemplo, acá va una de sus tantas barrabasadas:
El ajusticiado era supremacista racial, religioso, étnico contra inmigrantes, musulmanes, judíos, afroamericanos, latino-estadounidenses, lgbt, izquierdistas. Es decir, UN NEONAZI que promovía un movimiento fascista en EEUU y el mundo.
Cínicos quienes quieren presentarlo como un buen samaritano.
Bueno por eso dije que el tipo decia cosas que me parecian detestables. Ejecuciones publicas son algo detestables, pero él hablaba de ejecuciones de criminales violentos y una ejecucion es algo ejercido por el poder judicial del pais. Nada que ver con un asesinato o que te pegue un tiro un motochorro para sacarte el celu.
Para mi pedir por ejecuciones publicas contra criminales violentos no es incitar a la separacion de comunidades ni a la violencia. Y para nada justifica que te baleen por eso.
Es una muestra, hermano. Andá a ver los videos de este hijo de puta. Si no estás informado, no es mi culpa. Averiguás 15 minutos las cosas que decía y después vení a opinar. No es serio, si no. Es un conjunto de ideas, de concepto, de intenciones. Es perverso. Cero empatía por estos soretes. Que mueran todos.