Que es una coincidencia muy grande que en su último programa haya dicho esto
Vos no tenes la más puta idea de lo que es fascismo. Vos sos de los que tienen su libreto y no se apartan de ahí (lobotomizado), cuando te lo refutan con argumentos, la típica del zurdo ignorante… levantar la voz queriendo tapar al otro, gritar nazi, fascista. Cuando la izquierda tiene mucho más muertos en su haber.
A Charlie lo odiaban porque tenía razón. Nunca dijo las cosas de las que lo acusan, son videos recortados y sacados de contexto. Mienten y difunden falsedades para demonizar a quienes saben que no pueden vencer en el debate.
No hay nada más fascista que un zurdo, son lo peor que existe en el mundo.
Otro que Elon Musk diciendo que Hitler era comunista
Vos sí que la tenes clara eh
No. Era un tipo súper dañino para su comunidad. Bajaba un discurso violento y de segregación social , buscaba romper lazos comunitarios. Está muy bien que haya muerto. Es un momento feliz en la historia yanqui.
El votante de centro Zurdoch
El comprador de buzones, wea.
Avísenle a este payaso qué régimen de gobierno tiene su querido Vietnam. Tiene una ensalada rusa en el marote.
No, no se celebra la muerte de nadie que no hiciera daño directo, no mató a nadie, no robó a nadie, tenía familia, si no mañana se muere beatlemillonario y hay que festejarlo y no es así
No comparto. Yo celebro su muerte. Era una amenaza social. Fue una casualidad provechosa. Nunca entendí esa estupidez de “no se festeja la muerte de nadie”. Jamás nadie me dió un argumento que me llevara a pensar así. Qué tenés para ofrecer?
Es tener un mínimo de humanidad , cada uno puede pensar lo que quiera , si no con ese criterio , si la hubieran matado a CFK, estaba bien? Habría que celebrar la muerte de Maldonado porque formaba parte de intereses británicos?
Malísimo. Nadie tiene “humanidad”. A vos te caben algunas de las ideas nefastas de ese payaso y por eso estás “sensible”. Cuál es tu reacción genuina cuando matan a un motochorro?
No podes comparar a un moto chorro que es un daño grave a la sociedad que alguien que tiene un discurso político pero que no vive de la política en sí y no usa el poder para perseguir o matar gente
Es verdad. Es mucho peor el yanqui ese. Hace mucho más daño a la sociedad. Habilita Miles de conductas anti sociales y daños a la comunidad, mientras que el motochorro va a dañando de a uno. Habría que tener más “humanidad” con el motochorro que por este gringo hijo de un vagón de putas.
Bien muertos están ambos.
No tengo idea de idea quien sea ese tipo ni creo que nadie lo conozca hasta que paso lo que paso
Solo sirvió este asunto para que el trío cromosomas de merezcoleche, juan el wey y Daniel carp salgan a llorar atentados contra su vida y acusar a los zurdos hasta de si llueve el fin de semana
Cuando empezas a ver sus “hits” en redes te das cuenta de que era un tremendo psicópata. Capaz de decir cualquier barrabasada con tal de tener notoriedad. Esto en una sociedad que crea sentido común a través del discurso, el cual se disputa en gran medida en redes sociales, no es más que una acción terrorista contra las conquistas sociales de generaciones.
Para conectar con los “valores” de ese tipo, o sos igual de psicópata que ese muñeco, o sos tremendo ganso. Que los pubertarios conecten con semejante payaso es lógico. No piensan.