Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Bolu, fueron dos posteos inofensivos hablando de como en España los extanjeros no llegan mas en pateras sino que en lanchas y como Tucker Carlson estaba tirando la posta en temas como Palestina, Iran y Rusia…se convirtio en mala palabra hasta en el florito el bueno de Tucker.

2 Me gusta

Se viene el Helter Skelter.
Este CHAD tenía razón @_ZoSo

3 Me gusta

Resumen nivel 5 para aquellos nos da flojera leer monton de mensajes anteriores? Es democrata o republicano el tirador?? O solo un loquito que le pinto hacer este alboroto?

Democrata, odiaba a Kirk, por lo menos esa es la historia oficial.

2 Me gusta

Entonces se viene, va a estar movidito los proximos dias

1 me gusta

No se descarta nada, pero como decia antes, en mi opnion el extremismo cambio de bando, acordate cuando murio el pobre negro ese asfixiado por la cana casi prenden fuego el pais, la llamada por todos “extrema” derecha esta bastante anestesiada, o no son tan extremistas como parecen y te la quieren vender.

1 me gusta

Si no te querias poner una vacuna te decian asesino. Te miraban con binoculares desde la ventana de un depto para buchonear si salias a comprar morfi.
Estan totalmente del tomate hoy las izquierdas. MUCHOS con alma de dictadores. Por eso despues ves que funcionan ciertos paises con dictaduras hace mucho tiempo

1 me gusta

El loco de milei quería legalizar la venta de armas, si en usa donde hay pena de muerte para los asesinos y sigue habiendo atentados los locos salen a tirar tiros, imaginense lo que seria argentina donde los motochorros salen a matar y nadie va preso, seria una matanza peor que la pelicula la purga

4 Me gusta

Los motochorros ya tienen armas

3 Me gusta

Como buen Sionista es antisemita

Kirk, Mussolini, Hitler: todas víctimas del Comunismo

No es demócrata es Antifascista

Ok, como digas, un idolo no? Muy valiente aparte, un justiciero digamos…

1 me gusta

No te gustó el chiste, che?

Pero así es la realidad, Kirk no existe y Palestina sí.

Sin dudas

Viste? Yo no hubiera pensado lo mismo del boludito que quiso matar a la Cris si se salia con la suya, pequeñas diferencias vio.

3 Me gusta

El único fascista bueno es el que está muerto.

Te das cuenta que sos vos el facho, no?

7 Me gusta

Deja boludo, los imbeciles somos nosotros que nos gastamos en contestarle…lastima que despues salen al mundo real y pasa lo que paso el otro dia.

7 Me gusta

Ese es tu argumento? No sabes lo que es el fascismo