Esta bueno el analisis. Yo vengo diciendo hace rato que la division social alla es peor que la de aca, no solo por el fanatismo sino porque alla todos estan armados, y la unica forma en que se puedan llegar a volver a unir es que tengan otro 9/11 y puedan enfocar su odio a un enemigo externo nuevamente.
Terrible como cualquier gil puede pegar un tiro preciso a 200 metros. Pensar que yo cuando era pibe y salia a cazar con la gomera me retiré sin haberle pegado a una sola paloma…
200 yardas fue, son 180 metros. De todas formas varios dicen que no es un tiro dificil ese, con un rifle con mira y a un blanco inmovil. A esa distancia la bala ni siquiera pierde altura. Y por las fotos que pusieron parece que el pibe desde chico aprendio a tirar.
Tampoco creo que haya sido preciso porque nadie apunta al cuello, sino al cuerpo. Para mi apunto ahi y le termino pegando en el cuello, con tanta mala leche que le perforo la arteria.
que articulo tan tendencioso mio dio
el que escribio eso se habra dado cuenta de como alen a festejar los liberales democratas la muerta de kirk?
Les iba a decir que acá tenemos un terrorista en potencia pero me acordé que era el inutil de Beatle que no sirve ni para repartir folletos del FIT en una marcha estudiantil…
Uhhhh mirá el boludo que me encontré entrando acá. El fanático de Vietnam
Qué mogólico que era ese kirk. No lo conocía. Después de ver unos videos suyos me parece que usa hoy es un mejor país.
Hola zurdoch, todo bien?
Todo bien.
Cómo venimos con el camino a ser Vietnam?
Ya estamos como para que las fábricas contraten nenes de 10 años? Cómo la ves?
Jajaj sacalo de contexto tranquilo nomas, total me chupa un huevo lo que digas
Políticos demócratas? Ninguno salió a festejar nada hasta ahora tengo entendido.
ya llego el estupido de zurkoch ha pedir que argentina financie marchas LGBT como en occidente
Que opinas de los dichos sobre los J de charlie Kirk
Estas cayendo en el juego de los troll libertos. El tipo podría no pensar cómo querías. Pero no le hacía daño a nadie, tenía familia y todo
le contestas a un tipo que literal dijo que si no se es feminista se es un misogino
ademas de que dijo “experimentar” las relaciones no tradicionales y haber “abierto su mente”
Como dijo un pintor austriaco hace como 100 años
Te das cuenta que todos los famosos estan en la lista cuando ninguno se anima a decirle al Donaldo “Muy bien Donaldo, ya atraparon al que disparo, ahora mostra la lista”.
200 metros no es nada, Chris Kyle en 2008 logró matar a un Iraki a 1920 yardas
Posta que hicieron un daño muy grande, les voy a contar un ejemplo que conozco de primera persona. Mis sobrinos en España comparten cole con un pibito yankee que es un enfermito de los buenos, cuando mi hermano y su jermu conocen a la familia se enteran que el pibito quedo asi por la hermana, que es un hermano en realidad, que fue lo que paso? El hermanito del tontito era medio afeminado asi que el estado, esponsorizado por el gobierno de turno obviamente le lleno la cabeza al pibito y a la familia para que se opere, resultado? El pibe crecio y claramente la pubertad le pedia ser hombre no mujer…se quiso matar y quedo mal del bocho…
No es solo una ideologia ya que detras estan las farmaceuticas de alla que se cansaron de hacer guita con esto, pero detras de eso estuvo el liberalismo guste o no.
Otra cosa, nunca dicen la extrema izquierda, y yo solo veo gente que te perseguia por no tener un “pasaporte medico”, que te tildaban de pro Ruso si no apoyabas a Ucrania, que te tilda de nazi si opinas distinto a ellos, que por ejemplo en USA se puso a favor de las farmaceuticas y el complejo militar cuando la izquierda siempre fue mas susceptible a denunciar el abuso de poder de ambos…que se yo, por lo menos en USA el poder en las sombras de siempre ahora mismo esta escondido detras de los “zurdos” si me preguntan, no veo el mismo extremismo en el otro bando, y siempre fue jodido ese bando eh.