Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Mira la cara de cancherito que tiene la beli @mrbuzz, cadena perpetua para este asesino hijo de puta

2 Me gusta

Esta demasiado cancherito

1 me gusta

Para mi ni en pedo le apuntaron a la carótida. Está bien que un francotirador entrenado es capáz de pegarle a una moneda a 200m e incluso mas, pero lo mas seguro ahí era tirarle al pecho o a la cabeza si querés asegurar. Quien apunta al cuello?

Y el sospechoso que pasaron mas arriba tiene mucha pinta de gil como para ser un francotirador entrenado.

Helena Villar en X: “De todos los influencers de derecha, Charlie Kirk era, probablemente, uno de los más inteligentes. No renegaba del análisis de clase y era extremadamente bueno en el debate, además de muy joven. Puede que precisamente todo ello haya sido su condena. https://t.co/LtCyVDPZig” / X

en este clip el tipo dice que el proyecto político debería ser “cómo desradicalizamos al pueblo de acá a dos años”. Más motivos para que lo maten extremistas de cualquier orientación.

1 me gusta

No me sorprende que el nacionalismo ruso salga a bancarlo.

This todavia no saben como actuan en estados unidos

1 me gusta

Che dicen que este Kirk se puso crítico en contra de los cartuchos recortados y el caso epstein.
Ojo eh, que no hayan sido ((ellos)), a Trump lo tienen agarrado de las bolas.

4 Me gusta

Hay varios videos dando vueltas de como critico fuerte a los moishes 48 horas atras, esto es un compilado de las cosas que les criticaba y que no tardaron nada en tildar de antisemita:

2 Me gusta

es increible el paralelismo entre los medios moishes y el bosteriodismo, si no les chupas la pija sos “antisemita” y en el segundo caso “antiboca”, ni siquiera quieren que seas neutral, quieren directamente que les chupes las pija a toda su agenda sin esbozar sugerencia alguna

7 Me gusta

la otra vez el presidente de la DAIA entrevistado por el soplanuca de Novaresio, diciendole “nuestra mision es bajar el antisemitismo”

8 Me gusta

Son la misma mierda, siempre con ventaja, siempre llorando, siempre siendo victimas, siempre jugando sucio, siempre siendo el caballito del comisario, etc, etc, etc…

En otras noticias:

4 Me gusta

Si no saben quien es, es cantada que son las eternas victimas. Como los tienen agarrados de las bolas a los gringos. Bobby Fisher, el tiempo te sigue dando la razon. Encima ese estado se creo para proteger pedos.

1 me gusta

Y que dejen de matar palestinos si no quieren que los tilden de antisemitas entonces

4 Me gusta

Claaa, ahora vienen con la retorica de que al mundo se le ocurrio de un dia al otro tenerles bronca. No se si por alla se enteraron pero en Europa desde la BBC hasta la RTVE ya nombran al genocidio por lo que es, el repudio es inmenso en cualquier actividad en la que participen los moishes en Europa y demas, les cuento porque estuve en nuestro pais hasta hace poco y alla es increible el silencio estampa sobre lo que pasa en Palestina. Sabemos que son todos moishes nuestros medios pero es una locura que ni K5N diga algo si se la dan tanto de zurditos, es mas, la vez que hablaron en ese canal de mierda sobre el genocidio sale el pelado puto que esta a la tarde y dice “a esos 60 mil muertos de la guerra hay que agregarle los del 7 de Octubre”…sin palabras.

4 Me gusta

Si bien este hombre realizó algunos comentarios errados (influenciado por el sector antisemita de su público), no está relacionado con su muerte. La paz y el diálogo son las únicas armas con las que se defiende el pueblo judío, sabemos que Kirk tenía enemigos por otro lado (demócratas cristianos, musulmanes, afroamericanos).

6 Me gusta

y eso es algunas de las tantas maldades que hacen estos hdp, controlan a la gente con el Norpo, manejan medios de comunicacion, autoatentados para que la gente crea que el enemigo son los Musulmanes, en la tele y en el cine le dan laburo a travas y butos, fomentan la homosexualidad los hdmp, son racistas fijate que los judios famosos de Jewlywood son parecidos a los Europeos de Rusia y Alemania

2 Me gusta

Otra vez le.van a echar la culpa a un loquito?

3 Me gusta

Parece, se nota que es un pibe el que baja del techo y sale corriendo, todo muy armado igual, dicen que las balas que habia en el arma estaban marcadas con mensajes “trans” y “antifascistas”…en cualquier momento van a decir que el chumbo tenia los colores de la bandera gay, son burdos para armar cosas o mentir eh, muy parecido al pasaporte del musulman ese que encontraron intacto entre los restos de las torres.

3 Me gusta

No les alcanza el thread de Medio Oriente ni el de las Teorias Conspirativas que estan llorando aca tambien los adolfitos. Solo les falta ir al thread de Borja y decir que hay una conspiracion judeo-israeli para que a River le vaya mal porque en la tribuna pusieron banderas propalestinas, y eso les molesto tanto que lo compraron al negro para que erre goles. Ahh y ademas el tio abuelo de Borja era del Mossad y Netanyahu lo recluto hace un tiempo a traves de contactos que tiene Borja con el cartel de Medellin (manejado obviamente por Israel). En serio che, tantos años de tomar leche judia por boca y por popa les arruino el cerebro.

1 me gusta

No boludo, con Berman en River ya tenemos la cuota de judaismo que nos toco, y no es ninguna conspiracion. Asi que si, un judio hijo de mil puta tiene parte de la culpa del presente futbolistico de River.

3 Me gusta