2 videos.
El tipo yendo hacia el evento. Camina como rengo porque tiene las partes del rifle en el pantalon por lo que se dice
Aca escapandose del techo
2 videos.
El tipo yendo hacia el evento. Camina como rengo porque tiene las partes del rifle en el pantalon por lo que se dice
Aca escapandose del techo
Ahh y cuantos hay de las otras religiones? Fueron a averiguar su historial familiar ya? Igual coincido en que ese Berman estan en muchos negociados de jugadores de River, pero eso es otro tema, como digo siempre, a mi no me dio ningun porcentaje de sus operaciones todavia (tampoco los dueños de los bancos del mundo).
A los jurios los sacaban cagando de todos lados, desde la antigüedad que existen los Judios banqueros prestamistas usureros.
En los libros sagrados de los moishes todo aquel que no sea moishe es considerado una mierda, de ahi que ustedes estan matando muchisimos Cristianos en el Líbano
Es que aca uno denuncia al sionismo, o a los judios que siempre tuvieron una facilidad terrible para la usura internacional y posicionarse en lugares de poder, no al pueblo judio de a pie que hasta esta en contra del sionismo. Por ejemplo en el mismo USA muchos de los que siempre pelearon por derechos y tal fueron judios, ni hablar en el mundo de las artes y demas, y muy a favor de los sionistas no estan.
Trumpeta, ponete las pilas, tenes que borrar muchas personas antes que te borren a vos
las imagenes del sospechoso super pixeleadas fueron tomadas con las mismas camaras que graban ovnis?
Lo peor seria es que tengas las camaras postas en alta definicion, sepan quien es, pero no lo digan porque capaz meteria en problemas a mas de uno. Sabes como es los estados unidos, se matan entre amigos.
PD: vamos a ver a que perejil pueden meter.
Por no poder entrar al forito me perdí del minuto a minuto del muchacho que se hizo un piercing en la garganta.
Cero ganas de ir para atrás de todo en vísperas del partido del año pero claramente una movida política.
Yo lo dije
Vean el primer video de contexto
Anda a dormir carajo
No puedo
Tengo que terminar un trabajo para la facu y voy a dormir 2 horas masomeno (a las 9 debería despertar para empezar a las 10 el trabajo)
si no no llego
Se me re viene
Piedad amado Jewlei. Full café papi, okk?
las matematicas no son lo tuyo compañero
Ahh si, perdon, me confundi, el resto son el 99.80%, tome 0.02% en vez de 0.2%
Los judios generaban sus ingresos, ahorraban, eran buenos para los negocios (todo esto sigue siendo verdad aunque no son todos obviamente), y por eso eran prestamistas (de hecho en muchos gobiernos de otros imperios a los judios les dejaban solamente trabar de prestamistas justamente porque tenian dinero), nadie obligaba al resto a pedirles plata, pero lo hacian porque eran incapaces de darse la maña que se daban los judios, y tampoco nada les impedia ser prestamistas o llegar a puestos de poder tambien. Pero claro, como el pensamiento humano siempre fue “si no tengo yo es porque el otro me lo saco” siempre buscaron al mismo chivo expiatorio cuando la cosa se ponia peluda, porque siempre fue mas facil echarle la culpa al otro que progresa cuando uno no es capaz de progresar. Y respecto del judaismo y sionismo, hay muchos judios que no estan a favor del sionismo pero la mayoria si lo esta, particularmente en considerar que Israel tiene derecho a existir, sin importar lo que diga el resto. Despues, obviamente coincido en que los judios tuvieron mucha influencia en muchas areas de la vida, no solo en el arte sino en la ciencia, entre otras areas.
Viejo me eliminaron dos posteos súper pelotudos, comparado a las cosas que publicamos normalmente, no sabía que esto sucedía en este espacio también, TuForodeCristal…
Una boludez atras de otra dijiste, ya explique recien el tema del prestamismo (es facil decir usura cuando te gusta pedir prestado lo que no es tuyo pero no te gusta que del otro lado hagan un negocio). Y lo de los libros sagrados, el unico libro 100% sagrado es la Tora, en cambio el Talmud si bien es considerado muy importante en la vida del judio, no deja de ser una recopilacion de interpretaciones rabinicas, y si bien algunos rabinos han hecho algunas interpretaciones controversiales la realidad es que lo que vos decis dista completamente de la realidad, solo es cuestion de leer de verdad el Talmud para darse cuenta de que lo que decis es mentira. Aca van algunos ejemplos para que aprendas vos y otros ignorantes que pululan por aca acusando al judio de creerse superior:
Every human being, Jew and non-Jew alike, deserves to be treated with kindness and respect, and has the ability to use their free will to create an eternal relationship with God.
Est. reading time: 9 minutes
Por otro lado, eso de que los judios estan matando cristianos en el Libano es algo completamente tergiversado, Israel no busca matar cristianos (mas alla de que es cierto que han muerto algunos en algunos bombardeos muy mal coordinados por Israel), el problema lo tienen con Hezbollah y con cualquiera que tire cohetes desde ahi, y el hecho mas claro de que Israel no busca matar cristianos es que en Israel viven muchisimos cristianos y viven perfectamente bien como cualquier judio. Ah, y deja de lloriquear por el nopor que bien que te sacaste callos mirandolo, y no creo que te hayas rasgado las vestiduras en el final.
seguro fue el gordo boludo foca de Hernán que tiene de ídolo al bostero de coudet
Parece que agarraron al supuesto tirador
Segun dicen lo entregaron los mismos familiares, habra que ver.