Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Uno menos, no jode más

7 Me gusta

Medio raro “el asesino Comunista” usando una remera con la bandera de EEUU y un arma

1 me gusta

Es exactamente como se vería alguien que quiere pasar desapercibido en una juntada de fanaticos yankis y armas

6 Me gusta

Un crack el pibe entonces, igualmente sería un acto más anarco individualista que comunista.

Pero si vos sos comunista y te encanta Yankeelandia. Tranquilamente podrias ser vos.

2 Me gusta

A bueno, bien borrado entonces, a ese le encantaba agitar el avispero, no es de extrañar que le hayan metido el cuetazo

3 Me gusta

Cuidate, Sionista.

Además, los republicanos que se quejan de los zurdos son los mismos que hace 3 meses se cagaban de risa de la diputada demócrata que amasijaron en su casa. Nadie se salva, es una sociedad políticamente rota

3 Me gusta

Igual habia sido muy critico de Netanyahu y de todo lo que rodeó a los atentados del 7 de octubre.

1 me gusta

Quieren hacer creer que este perejil es un Sniper pro que me puso una bala en el cogote desde un edificio a dos cuadras?

1 me gusta

Parecida a la nuestra eh, tengo amigos que se pelearon por politica, amigos de por vida eran, una locura, nada que diga el otro te puede ofender para terminar una amistad o decidir matar a alguien.

1 me gusta

Por suerte todavía no llegamos al punto de los tiros.

Es que yo creo, y mira que de nuestra sociedad tengo la peor opinion, que ni siquiera con armas siendo legales en el pais llegariamo a lo de USA. Si creo que si fueran legales ponele a nivel mundial habria mas tiroteos por simple logica en todos lados, pero de la misma manera que no hay asesinos seriales estilo yankee en todo el mundo no creo que con armas el mundo estaria a la altura de enfermedad que USA.

Sociedad enferma por donde se la mire la del good ol’ US of A.

6 Me gusta

Y lo peligroso es que por el poder cultural y mediático que tienen, intentan contagiar toda esa enfermedad política a todo occidente.

3 Me gusta

Recien salido del horno:

3 Me gusta

Me parece súper fake esa cara, para mi es una mascara… capaz que es negro el tipo jaja. Anda a saber.

2 Me gusta

hay tantos deptos con terraza que no puedo saber de donde provino el disparo

1 me gusta

2 Me gusta

Claaaaro, porque en los deportes estadounidenses no sobreactuan en ningún momento..

2 Me gusta